Stephanie Salas cuenta su verdadera historia de amor con Luis Miguel (Foto: Stephanie Salas/Instagram)
Stephanie Salas cuenta su verdadera historia de amor con Luis Miguel (Foto: Stephanie Salas/Instagram)

¿Cómo fue la relación de Luis Miguel y Stephanie Salas? Si bien la producción “Luis Miguel, la serie”, de Netflix, muestra la relación de los artistas, la cual tuvo como fruto el nacimiento de Michelle Salas, hay otra versión que conocer.

En la serie “Sophie”-nombre en referencia a Stephanie- y “El Sol” se conocieron cuando la estrella tenía una relación con Mariana Yazbek, quien lo dejó tras descubrirlos desnudos en la cama.

Según la producción, Salas sabía que Luis Miguel mantenía una relación y, aun así, insistió, pero el cantante se rehusaba a engañar a su entonces pareja. Finalmente, en una salida con sus amigos, accedió ante las insinuaciones de la actriz. Ante esta versión, la propia Stephanie Salas salió a decir que todo lo dicho es falso.

¿CÓMO SE CONOCIERON LUIS MIGUEL Y STEPHANIE SALAS?

Stephanie Salas decidió relatar la verdadera historia de amor que tuvo con el cantante Luis Miguel.

La primera vez que lo conoció, según contó Salas en una entrevista con la revista Hola!, fue en el año 1985, cuatro años antes del nacimiento de su hija, cuando el Sol de México acudió a una puesta en escena de Vaselina en la que ella participaba. A partir de ese encuentro, empezaron a salir.

“Obviamente lo conocía como la estrella juvenil que era, pero no tenía el gusto de conocerlo, así que un compañero mío en la obra, que era muy amigo de él, nos presentó semanas después. Luis Miguel le pidió mi teléfono y al principio comenzamos a salir solo como amigos”, dijo la actriz, que aclaró que “no fue un noviazgo normal”, pero estuvieron saliendo por dos años.

Romance

Salas contó que la personalidad de Luis Miguel la cautivó por completo: “A los 17 años ya empezamos a salir en un plan más romántico. Lo acompañé a varios viajes, a sus conciertos, íbamos a los mejores restaurantes... Yo estaba fascinada con su personalidad, con nuestra relación. Sentía que se me abrían las puertas del mundo en aquel momento”.

Debido a que Salas era parte de la dinastía Pinal, una de las familias más importantes y queridas de México, su madre, Sylvia Pasquel, también fue cercana al círculo.

“Su papá (de Luis Miguel), Luis Rey organizaba comidas y fiestas en su casa a las que iban gente del mundo del espectáculo, y recuerdo que en una ocasión invité a mi mamá, que terminó haciéndose amiguísima de Luis Rey”, reveló Salas.

Salas añade que Mariana Yazbek y Luis Miguel comenzaron su relación cuando Michelle ya había nacido.

¿CÓMO FUE EL NACIMIENTO DE MICHELLE SALAS Y LA REACCIÓN DE LUIS MIGUEL?

Stephanie Salas salió embarazada a los 18 años, cuando aún estaba en la preparatoria, pero Luis Miguel ya dominaba los escenarios a nivel internacional.

Aunque sentía que el mundo se le venía encima, nunca dudo en tener a su bebé. En ningún momento pensé en nada que no fuera tener a ese bebé conmigo. Dije: ‘Yo voy a seguir adelante, estoy muy contenta con lo que me está sucediendo. Sé que va a ser una revolución por aquí y por allá, pero estoy dispuesta a enfrentarla’”.

La familia de Stephanie Salas recibió a Michelle de la mejor manera. Luis Miguel, por su parte, prefirió alejarse y no reconocer a su hija. Sin embargo, la visitó cuando era una bebé e, incluso, dijo que se parecía a él. Luego se distanció.

Al pasar de los años fue la propia Michelle Salas, hija de la pareja, la que reveló la verdadera identidad de su padre, orillando así a Luis Miguel a aceptar su paternidad. Aunque habían tratado de restablecer, esta se rompió, debido a cómo fue mostrada su madre en la “Luis Miguel, la serie”.

Stephanie Salas junto a su hija Michelle (Foto: Stephanie Salas/Instagram)
Stephanie Salas junto a su hija Michelle (Foto: Stephanie Salas/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUIS MIGUEL Y STEPHANIE SALAS

¿POR QUÉ MICHELLE SALAS NO LLEVA EL APELLIDO DE SU PADRE?

compartió una fotografía en sus redes sociales anunciando que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, país donde radica actualmente.

Ante esta situación los usuarios de las redes sociales notaron un detalle que les llamó la atención: Michelle no lleva el apellido de su padre, el “Sol de México”, Luis Miguel. .

 Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel (Foto: Michelle Salas / Instagram)

¿POR QUÉ SYLVIA PASQUEL LE OCULTÓ A STEPHANIE SALAS LA MUERTE DE SU PADRE?

Sylvia Pasquel recordó que le ocultó a Stephanie Salas la muerte de su padre porque pensó en lo que podría pasar al ver a su entonces ex esposo acostado dentro de un féretro.

“Es que sí ya lo hemos hablado, ya se lo expliqué. Si tu tienes una hija de 8 años y te dicen que se murió tu esposo, ¿qué decisión tomas?, ¿la tomas por ti?, ¿pensando en el bienestar de tu hijo? o, porque además también podía haberla llevado al velorio y le podría haber causado un trauma ante la situación de ver a su papá en un féretro y de ver enterrar a su papá en la tierra dos metros para abajo”, explicó la intérprete a las cámaras de ‘Sale el sol’. .