Macarena García es familiar directa de la actriz Anabel Gutiérrez (Foto: Macarena García / instagram)
Macarena García es familiar directa de la actriz Anabel Gutiérrez (Foto: Macarena García / instagram)

Para tristeza de muchos fanáticos, , dejando un vacío muy difícil que llenar en el mundo artístico, pues era una de las representantes con vida de la Época de Oro del cine mexicano, aunque también se le recuerda mucho por su papel de doña Espotaverderona, la mamá de La Chimoltrufia, en la serie “Los caquitos” de .

La artista de amplia trayectoria en películas, series y telenovelas, quien , se fue de este mundo, pero dejó bien marcado su legado, pues su hija Amairani Romero también optó por seguir esos pasos y, actualmente, es alguien ya afianzada en este medio.

Pero ella no es la única, ya que tiene una familiar más que es muy conocido y es sangre de su sangre, descendencia totalmente directa y se trata de , por lo que ahora vamos a ahondar un poco más en aquella relación que las une.

¿QUÉ RELACIÓN TIENE MACARENA GARCÍA CON ANABEL GUTIÉRREZ?

Macarena García es una actriz de 21 años de edad que está ganándose un nombre en el mundo de la actuación mexicana y que, sin dudas, está enorgulleciendo cada vez más a , su abuela.

Sí, ‘Maca’ es nieta de la primera actriz que ha fallecido hace unos días, pues es hija de Amairani Romero, así que existe una gran y estrecha relación desde ambas. Además, se presume que ella sacó la belleza y el talento de su abuela. Lo que se hereda no se hurta.

Anabel Gutiérrez cuando era joven y estaba actuando en la película "Escuela de vagabundos" (Foto: Diana Films S. A.)
Anabel Gutiérrez cuando era joven y estaba actuando en la película "Escuela de vagabundos" (Foto: Diana Films S. A.)

La joven Macarena García se hizo conocida mundialmente por su participación en la serie “Control Z” que está disponible en la plataforma de Netflix y desde entonces su carrera ha ido en aumento.

Actualmente, está a punto de estrenar , una producción de Televisa Univision, en la que ella es la protagonista, así que la veremos más en pantalla y descubriremos si logra o no trascender tanto como su abuela y madre.

Macarena García será la protagonista de la telenovela "Mi secreto" (Foto: TelevisaUnivision)
Macarena García será la protagonista de la telenovela "Mi secreto" (Foto: TelevisaUnivision)

MACARENA GARCÍA SE DESPIDIÓ DE SU ABUELA

A través de las redes sociales, Macarena García quiso despedirse de su abuela Anabel Gutiérrez tras confirmare su lamentable fallecimiento a los 89 años de edad en su natal Puebla.

La joven actriz, en , compartió un video de su , mientras que en el fondo de escucha la canción “La bikina”, interpretada por Luis Miguel. Además, añadió la siguiente descripción: “Vuela alto, estrellita”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANABEL GUTIÉRREZ

¿QUÉ DIJO ANABEL GUTIÉRREZ SOBRE FLORINDA MEZA?

En el año 2019, Anabel Gutiérrez concedió una entrevista para el programa “”. Allí, la primera actriz confesó que se llevaba bien con sus colegas del reparto de “Chespirito”. Sin embargo, esa situación no era la misma con Florinda Meza.

Roberto era un pan, era un hombre maravilloso, yo lo quise mucho como compañero de trabajo. Amable, lindo, atento. Se trabajaba con él muy a gusto. Conmigo fue una lindísima persona, igual que María Antonieta, El Botija… Todos menos, ya saben quién... omito nombres”, inició su relato la primera actriz. .

Anabel Gutiérrez y Florinda Meza en una escena de "Los Caquitos" (Foto: Televisa)
Anabel Gutiérrez y Florinda Meza en una escena de "Los Caquitos" (Foto: Televisa)

¿QUIÉN ERA ANABEL GUTIÉRREZ?

La actriz Anabel Gutiérrez nació un 19 de septiembre de 1932 en la Ciudad de México y falleció a los 89, a pocas semanas de que llegue el cumpleaños número 90.

Es recordada por ser una actriz que ha trabajado en una cantidad importante de películas, series y telenovelas. Además, es considerada como una digna representante de la Época de Oro del cine mexicano. .