¿Ana perdonará a Juan Carlos en la tercera temporada de "Madre solo hay dos" o encontrará un nuevo amor? (Foto: Netflix)
¿Ana perdonará a Juan Carlos en la tercera temporada de "Madre solo hay dos" o encontrará un nuevo amor? (Foto: Netflix)

Ana y Mariana se conocieron por un error: una enfermera cambió a sus hijas en la primera temporada de “”. Aunque no pasó mucho tiempo para descubrir la equivocación, los lazos madre-hija ya se habían formado y ninguna estaba dispuesta a renunciar a sus pequeñas, así que decidieron forman una peculiar familia.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la segunda temporada de “Madre solo hay dos”

Los problemas por los distintos estilos de crianza no tardaron en llegar, pero poco a poco se adaptaron y se convirtieron en grandes amigas, hasta que, la traición de Juan Carlos y Teresa arruinó su relación.

Sin embargo, al final de la segunda temporada de “” los personajes de y lograron resolver sus diferencias e incluso unieron fuerzas para no perder a sus hijas por la demanda de sus exparejas.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 3 de “Madre solo hay dos”
Ana y Mariana cuidando a sus hijas en la temporada 2 de "Madre solo hay dos" (Foto: Netflix)
Ana y Mariana cuidando a sus hijas en la temporada 2 de "Madre solo hay dos" (Foto: Netflix)

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE “MADRE SOLO HAY DOS”

La tercera temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma en algún momento del 2022.

Aunque todo dependerá del inicio de rodaje de la nueva entrega. La primera entrega se lanzó el 20 de enero de 2021, mientras que la segunda el 24 de diciembre de 2021, por lo tanto, en el mejor de los casos, la nueva tanda de capítulos podría estar disponible en diciembre del 2022.

Sin embargo, si se produce algún retraso durante el rodaje de los nuevos episodios, la nueva temporada de “Madre solo hay dos” podría estrenarse en los primeros meses de 2023.

MÁS INFORMACIÓN: 5 misterios que debe resolver la temporada 3 de “Madre solo hay dos”
Mariana anunciando su supuesta relación amorosa con Ana al final de la temporada 2 de "Madre solo hay dos" (Foto: Netflix)
Mariana anunciando su supuesta relación amorosa con Ana al final de la temporada 2 de "Madre solo hay dos" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “MADRE SOLO HAY DOS”?

Al final de la segunda temporada de “Madre solo hay dos”, como último recurso para no perder a sus hijas, Ana y Mariana deciden anunciar durante el evento del lanzamiento de la app de maternidad que son más que socias y amigas. Pero todo es una mentira para armar un caso por discriminación de género y difamación por homofobia.

La segunda entrega dejó varias preguntas que deberán ser abordadas en una nueva temporada, entre ellas, ¿cómo reaccionará la familia de Mariana y Ana luego de beso que se dieron en el escenario? ¿Podrán mantener la mentira? ¿Qué harán Juan Carlos y Pablo? ¿Qué pasará con la custodia de las niñas? ¿Qué sucederá con Ferrán?

Por otro lado, Teresa descubrió que está embarazada de Victor, pero no sabe cómo contárselo. Entonces ¿cómo reaccionarán las protagonistas al descubrir el embarazo de Teresa? ¿La madre de Mariana le contará la verdad a su pareja? ¿Qué sucederá con Pablo, Juan Carlos y el resto de personajes en una tercera temporada?

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del ingreso de Ludwika Paleta y Paulina Goto a “Madre solo hay dos”
Teresa y Víctor en la segunda temporada de "Madre solo hay dos". (Foto: Netflix)
Teresa y Víctor en la segunda temporada de "Madre solo hay dos". (Foto: Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “MADRE SOLO HAY DOS”

Tráiler de "Madre solo hay dos" - Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de "Madre solo hay dos", serie mexicana de Netflix

ACTORES Y PERSONAJES DE “MADRE SOLO HAY DOS” 2

  • Ludwika Paleta como Ana Servín
  • Paulina Goto como Mariana
  • Martín Altomaro como Juan Carlos
  • Oka Giner como Elena
  • Liz Gallardo como Teresa
  • Javier Ponce como Pablo
  • Dalexa Meneses como Ceci Aguilar
  • Emilio Beltrán Ulrichccomo Rodrigo
  • Zaide Silva Gutiérrez como Lucía

Participación especial:

  • Lisa Owen como Romelia

Actores secundarios destacados:

  • Elena del Río como Cynthia, asistente de Ana
  • Fernando Memije como Anuar, papá de Mariana
  • Diego Soldano como Daniel, exnovio de Ana
  • Ximena Tello como Paloma, novia de Rodrigo

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “MADRE SOLO HAY DOS”?

La primera temporada de la serie mexicana trae un total de 9 episodios mientras que la segunda cuenta con 8, haciendo un total de 17 capítulos de esta obra que muestra la peculiar familia que se ha formado a raíz de un hecho fortuito que, seguramente, las protagonistas habrían querido evitar si se hubieran enterado en el debido momento.