Tráiler de "Madre solo hay dos" - Temporada 2
Tráiler de "Madre solo hay dos" - Temporada 2

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de la destroza fiesta de bautizo, Ana bota de su casa a Juan Carlos y Mariana, así que en la segunda temporada de “” (“Daughter from Another Mother” en inglés), el personaje de Paulina Goto intenta arreglar las cosas por el bien de Regina y Valentina sin éxito.

MÁS INFORMACIÓN: “Madre solo hay dos”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Aunque jura que ya no le importa lo que suceda con Mariana y Regina, le pide a Cynthia, su exasistente, que consiga información de la bebé. Cuando Mariana se entera trata de darle una lección, pero solo provoca que su examiga la considere una irresponsable y ofrezca adoptar a su hija.

En tanto, Juan Carlos intenta recuperar a su familia, Teresa se disculpa con su hija, Mariana se muda a casa de Pablo y busca un nuevo trabajo, Ceci y Rodrigo se escapan a una fiesta para evadir a su papá, y Ana le cuenta a su esposo sobre los exámenes médicos que se realizó.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del ingreso de Ludwika Paleta y Paulina Goto a “Madre solo hay dos”
Ana consolando a sus hijos después de anunciar su separación de Juan Pablo (Foto: Madre solo hay dos/ Netflix)
Ana consolando a sus hijos después de anunciar su separación de Juan Pablo (Foto: Madre solo hay dos/ Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “MADRE SOLO HAY DOS”?

A cambio de ver a Regina en secreto, Ana ayuda a Pablo a conseguir un empleo en su antigua empresa. Además, ella debe asistir a un congreso de mujeres a pesar de su renuncia. Aunque el evento es un desastre, le permite tomar una decisión laboral que sorprende a Mariana.

Ana decide invertir en la app de Mariana y Pablo, quien, por cierto, ya no tiene tiempo para eso, pero no logran ponerse de acuerdo en las principales características de la aplicación de maternidad. Todo empeora cuando las dos familias terminan trabajando en el mismo cowork.

Ferrán, el dueño del Cowork, empieza a coquetear con Ana y Mariana, pero cuando Ana se dispone a desenmascarar su juego de seducción, Mariana decide darle una oportunidad. En tanto, Pablo y Juan Carlos, demandan a sus parejas por las custodias de sus hijas.

En el último episodio de la segunda temporada de “”, se desata una guerra por las custodias de Regina y Valentina, y cada una de las partes busca el mínimo error para ganar el caso, incluso Pablo y Juan Carlos pretenden utilizar el intercambio de las bebés y el beso entre ellas a su favor.

Como último recurso para no perder a sus hijas, Ana y Mariana deciden anunciar durante el evento del lanzamiento de la app de maternidad que son más que socias y amigas. Pero todo es una mentira para armar un caso por discriminación de género y difamación por homofobia.

MÁS INFORMACIÓN: Así defendió Ludwika Paleta a “Madre solo hay dos” de las críticas
La reacción de la madre y los hijos de Ana luego de verla besarse con Mariana (Foto: Madre solo hay dos/ Netflix)
La reacción de la madre y los hijos de Ana luego de verla besarse con Mariana (Foto: Madre solo hay dos/ Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “MADRE SOLO HAY DOS”?

La segunda entrega de “” dejó varias preguntas que deberán ser abordadas en una nueva temporada, entre ellas, ¿cómo reaccionará la familia de Mariana y Ana luego de beso que se dieron en el escenario? ¿Podrán mantener la mentira? ¿Qué harán Juan Carlos y Pablo? ¿Qué pasará con la custodia de las niñas? ¿Qué sucederá con Ferrán?

Por otro lado, Teresa descubrió que está embarazada de Victor, pero no sabe cómo contárselo. Entonces ¿cómo reaccionarán las protagonistas al descubrir el embarazo de Teresa? ¿La madre de Mariana le contará la verdad a su pareja? ¿Qué sucederá con Pablo, Juan Carlos y el resto de personajes en una tercera temporada?

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “Madre solo hay dos” que han aparecido en “La rosa de Guadalupe”
¿Qué pasará con el embarazo de Teresa? (Foto: Madre solo hay dos/ Netflix)
¿Qué pasará con el embarazo de Teresa? (Foto: Madre solo hay dos/ Netflix)

“MADRE SOLO HAY DOS”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie mexicana, pero por lo visto en el último capítulo de la segunda temporada, es casi seguro que la complicada historia de Ana y Mariana continuará en una nueva tanda de episodios.

La segunda entrega de “” dejó varias preguntas que deberán ser abordadas en una nueva temporada, entre ellas, ¿qué pasará tras la confirmación de la relación entre Ana y Mariana? ¿Cómo reaccionarán las protagonistas al descubrir el embarazo de Teresa? ¿La madre de Mariana le contará la verdad a su pareja? ¿Qué sucederá con Pablo, Juan Carlos y el resto de personajes?

Aunque las protagonistas ni los productores han compartido detalles sobre una posible tercera temporada, el camino está preparado para ahondar más en la relación de esas dos mujeres que se conocieron por un error y que ahora decidieron compartir su amor con el mundo.