¿Qué pasará con Mariana en la tercera temporada de "Madre solo hay dos"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Mariana en la tercera temporada de "Madre solo hay dos"? (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “” (“Daughter from Another Mother” en inglés) se estrenó en Netflix recién el viernes 24 de diciembre de 2021, pero los usuarios de la plataforma y los fanáticos de la serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la segunda temporada de “Madre solo hay dos”

En los primeros episodios de la ficción creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, Ana y Mariana, dos mujeres que dan a luz casi al mismo tiempo, se llevan a la bebé equivocada por un error de una enfermera. Al enterarse del intercambio, deciden formar una singular familia.

Mientras que en la segunda temporada de “”, Ana y Mariana recorren un camino difícil para hacer las paces, nuevos amores y emocionantes oportunidades laborales sacuden sus dinámicas familiares. Entonces, ¿habrá tercera entrega en ?

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “Madre solo hay dos” que han aparecido en “La rosa de Guadalupe”
Tráiler de "Madre solo hay dos" - Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de "Madre solo hay dos", serie mexicana de Netflix

“MADRE SOLO HAY DOS”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie mexicana, pero por lo visto en el último capítulo de la segunda temporada, es casi seguro que la complicada historia de Ana y Mariana continuará en una nueva tanda de episodios.

La segunda entrega de “” dejó varias preguntas que deberán ser abordadas en una nueva temporada, entre ellas, ¿qué pasará tras la confirmación de la relación entre Ana y Mariana? ¿Cómo reaccionarán las protagonistas al descubrir el embarazo de Teresa? ¿La madre de Mariana le contará la verdad a su pareja? ¿Qué sucederá con Pablo, Juan Carlos y el resto de personajes?

Aunque las protagonistas ni los productores han compartido detalles sobre una posible tercera temporada, el camino está preparado para ahondar más en la relación de esas dos mujeres que se conocieron por un error y que ahora decidieron compartir su amor con el mundo.

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si una sería es renovada o cancelada.

MÁS INFORMACIÓN: Liz Gallardo, la actriz de “Madre solo hay dos” que hace de abuela a sus 41 años

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “MADRE SOLO HAY DOS”?

Si Netflix renueva “” para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en algún momento del 2022.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del ingreso de Ludwika Paleta y Paulina Goto a “Madre solo hay dos”
¿Qué pasará con los protagonistas de "Madre solo hay dos" en la tercera temporada? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con los protagonistas de "Madre solo hay dos" en la tercera temporada? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “MADRE SOLO HAY DOS”

  1. Madres e hijas. Ana le pide a Cynthia, su exasistente, que consiga información de Regina, pero Mariana frustra su plan. Ana y Juan Carlos se reúnen para hablar de su separación.
  2. Red de apoyo. Para solventar sus gastos, Mariana y Pablo buscan nuevos empleos. Ana llega a un trato con su exjefe. Ceci y Rodrigo se escapan a una fiesta para evadir a su papá.
  3. ¿Ahora qué sigue? Mariana y Pablo se resisten a dejar a Regina en una guardería. Tere se alía con Víctor para abrir un nuevo spa. Ana toma una decisión laboral que sorprende a Mariana.
  4. Graduación. Ana y Mariana no pueden ponerse de acuerdo sobre la app de maternidad. Todos asisten a la graduación de Ceci, que prueba ser una ocasión llena de sorpresas.
  5. Soldados del amor. Todo se complica cuando las dos familias terminan trabajando en el mismo cowork, y Ferrán, el dueño, empieza a coquetear con Ana… y Mariana.
  6. Póker Face. Ana se dispone a desenmascarar el juego de seducción de Ferrán, pero Mariana quiere darle una oportunidad. Víctor alienta a Juan Carlos para que tenga una cita.
  7. Divorcio. Ferrán saca de quicio a Pablo y a Juan Carlos, así que ellos deciden consultar a un abogado. Mariana ayuda a Ceci a planear una noche romántica con Darío.
  8. Cuando te toca, aunque te quites. Después de que Pablo y Juan Carlos toman acciones legales en contra de Mariana y Ana, ellas recurren a una solución extrema para proteger a sus familias y a su negocio.
MÁS INFORMACIÓN: Así defendió Ludwika Paleta a “Madre solo hay dos” de las críticas
Liz Gallardo como Teresa en "Madre solo hay dos" 2 (Foto: Netflix)
Liz Gallardo como Teresa en "Madre solo hay dos" 2 (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “MADRE SOLO HAY DOS” 2

  • Ludwika Paleta como Ana Servín
  • Paulina Goto como Mariana
  • Martín Altomaro como Juan Carlos
  • Oka Giner como Elena
  • Liz Gallardo como Teresa
  • Javier Ponce como Pablo
  • Dalexa Meneses como Ceci Aguilar
  • Emilio Beltrán Ulrichccomo Rodrigo
  • Zaide Silva Gutiérrez como Lucía

Participación especial:

  • Lisa Owen como Romelia

Actores secundarios destacados:

  • Elena del Río como Cynthia, asistente de Ana
  • Fernando Memije como Anuar, papá de Mariana
  • Diego Soldano como Daniel, exnovio de Ana
  • Ximena Tello como Paloma, novia de Rodrigo