La serie "Mahkum" trae de regreso a actores que han participado en importantes telenovelas turcas. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La serie "Mahkum" trae de regreso a actores que han participado en importantes telenovelas turcas. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

El éxito de las producciones turcas continúa en ascenso en varios países y, precisamente, todo ello ha servido para que algunos actores otomanos puedan demostrar su gran talento. En la actualidad, la serie “” ha logrado reunir a destacados artistas del mundo de la actuación que han participado en telenovelas que se volvieron muy famosas.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Mahkum”, la nueva serie de Onur Tuna y Seray Kaya

Algunas producciones turcas que han sido muy exitosas tanto en Turquía como en Argentina son “Doctor Milagro”, “Fuerza de Mujer”, “Tierra Amarga” y “Hercai”. Muchos de los actores que han sido parte de estas historias han conseguido miles de fanáticos en todo el mundo.

En dichas telenovelas se pudo ver a jóvenes actores quienes han sido considerados como las futuras promesas en el mundo de la actuación de Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: “Mahkum”, la nueva serie turca con estrellas de “Mujer” y “Doctor milagro”
Las telenovelas turcas han logrado tener un gran éxito en distintos países. También se ha podido ver a varios actores que tienen un futuro prometedor en el mundo de la actuación.
Las telenovelas turcas han logrado tener un gran éxito en distintos países. También se ha podido ver a varios actores que tienen un futuro prometedor en el mundo de la actuación.

En el caso de Argentina, estas producciones fueron transmitidas por la señal de Telefe, convirtiéndose en la favorita de miles de fanáticos de las telenovelas otomanas.

LOS ACTORES DE “DOCTOR MILAGRO”, “TIERRA AMARGA”, “KADIN” Y “HERCAI” QUE PARTICIPARÁN EN “MAHKUM”

Las telenovelas “Doctor Milagro”, Mujer”, “Tierra Amarga” y “Hercai”, mostraron a un gran elenco de actores que rápidamente pudieron ganarse el respeto del público debido a su gran talento. Pero fue una de las productora de Turquía quien tuvo la idea de juntar a importantes actores de estas producciones para la realización de una nueva serie llamada “Mahkum”.

La serie “Mahkum”, también conocida como “Prosioner” contará con la participación de cuatro actores que la teleaudiencia ya conoce muy bien.

Uno de ellos es el actor Onur Tuna, quien participó en “Doctor milagro” interpretando al doctor Ferman. Pero no es el único de dicha producción, pues, también aparece Hayal Köseoglu que encarnó a Acelia.

Actor Onur Tuna interpretó a Ferman en Doctor milagro.
Actor Onur Tuna interpretó a Ferman en Doctor milagro.

En el caso de “Tierra amarga”, se podrá ver a la actriz Melike Ipek Yalova que interpretó a Mugjan.

La actriz Melike Ipek Yalova es recordada por participar en Tierra amarga.
La actriz Melike Ipek Yalova es recordada por participar en Tierra amarga.

Mientras que de la telenovela “Mujer” se podrá ver a la actriz Seray Kaya, reconocida por muchos por haber interpretado al personaje de Sirin.

La actriz Seray Kaya participó en Kadin.
La actriz Seray Kaya participó en Kadin.

Quien también aparecerá en “Mahkum” es Gülçin Hatihan que encarnó a Handan Sadoglu en la telenovela “Hercai”.

Gülçin Hatihan es una de las actrices más famosas.
Gülçin Hatihan es una de las actrices más famosas.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EN TURQUÍA LA SERIE “MAHKUM”?

La nueva producción que promete ser una de las más vistas en Turquía ya viene generando gran expectativa entre los fanáticos de los actores que participarán de esta entrega otomana. Precisamente, la actriz Seray Kaya fue quien dio a conocer la fecha de estreno de esta importante serie en ese país.

Estamos muy emocionados de conocerte Prisoner, es el martes 14 de diciembre con su primer episodio, el jueves 16 de diciembre con su segundo episodio, ¡y todos los jueves a las 20.00 en FOX!”, publicó la actriz en sus redes sociales.

Los fanáticos de las producciones otomanas esperan que “Mahkum” también llegue a Argentina.

¿DE QUÉ TRATA “MAHKUM”?

La historia, basada en el drama coreano “Innocent Defendant”, narra la vida de un fiscal que un día despierta en prisión sin saber el motivo.

El hombre es acusado de asesinar a su esposa e hijo y es condenado a muerte. Desafortunadamente sufre también la pérdida temporal de memoria, por lo que deberá demostrar su inocencia mientras intenta recordar lo que pasó ese trágico día.

ACTORES DE “MAHKUM”

  • Onur Tuna es Firat
  • Alara Bozbey es Zeynep
  • İsmail Hacıoğlu
  • Seray Kaya
  • Hakan Salınmış
  • Anıl İlter
  • Tugay Mercan
  • Nihal Koldaş
  • Furkan Kalabalık
  • Bülent Düzgünoğlu
  • Alperen Aldanmaz, İrem Deniz
  • Barış Aksavaş
  • Muven toman Türk

¿QUIÉN ES ONUR TUNA?

Onur Tuna es un actor y cantante turco. Es conocido por sus papeles en “Filinta”, “Yasak Elma”, “Bi Küçük Eylül Meselesi” y “Doctor Milagro” (Mucize Doktor), proyecto que le ha dado fama internacional.

Onur estudió Economía en la Universidad Dokuz Eylul y desde siempre tuvo una gran atracción por la música. Esta pasión lo llevó a formar parte de diversas bandas musicales en su etapa escolar; así como participó en obras estudiantiles.

Tuvo una etapa como compositor de canciones y perfeccionó sus habilidades en el Conservatorio de la Universidad de Ege, donde estudió música clásica. Más adelante, tomó clases de actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center.

Tras prepararse como actor, Onur inició su carrera en distintas telenovelas, allá por el 2011. Interpretó algunos papeles secundarios hasta desarrollar un espectacular personaje en el show policial turco ‘’Filinta’'.

Si bien su rol en la serie fue bien aceptado, el reconocimiento internacional lo logró con ‘’Buen Doctor’'. En la novela interpreta al médico Ferman Eryiğit, quien está en constante desacuerdo con Alí.

¿QUIÉN ES ELIF DOGAN, LA NOVIA DEL ACTOR ONUR TUNA?

Tras haber triunfado en varios países con su papel de Ferman en la telenovela “Doctor milagro”, Onur Tuna disfruta de su vida de manera tranquila y acompañado de Elif Doğan, una joven que ha logrado conquistar su corazón.

Elif Doğan es una actriz turca y según los propios medios de comunicación de ese país,  ya tendría varios meses de relación sentimental con la joven quien sería 9 años menor que él.

Elif Doğan nació en 1994 en Turquía e inició su carrera siendo parte de una serie de televisión llamada “El amor no entiende de palabras”. Años más tarde fue parte de “La vida es dulce, a veces” donde interpretaría a Aleyna en “Rich and poor”.

Con el tiempo ingresaría a estudiar a la Universidad de Estambul logrando conseguir su título en estudios musicales.

Esta relación habría iniciado luego que Elif Dogan conociera al actor mediante su otra colega, Sevda Erginci, con quien compartió escenas en “Doctor Milagro” durante la grabación de los primeros capítulos. Ambos se conocieron en el 2018 y desde allí empezó la amistad que luego se transformaría en un gran amor.

Cabe indicar que Elif Doğan ha participado en varias producciones. Entre ellas se encuentran “Aşk Laftan Anlamaz” (2016); “Hayat Bazen Tatlıdır” (2016); “Çukur” (2017); “Darısı Başımıza” (2018); “Zengin ve Yoksul” (2019); “Gençliğim Eyvah” (2020); “Destan” (2021)

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo look de la actriz Seray Kaya de “Mujer” para su próxima serie “Mahkum”

Contenido Sugerido

Contenido GEC