Maite Perroni hizo un resumen de sus personajes y confesó cual fue el más difícil en toda su carrera (Foto: Instagram / Maite Perroni)
Maite Perroni hizo un resumen de sus personajes y confesó cual fue el más difícil en toda su carrera (Foto: Instagram / Maite Perroni)

es una de las cantantes y actrices más populares de México. La recordada ‘Lupita’ de está en su mejor momento, ya que su carrera musical va viento en popa y su otra pasión que es la actuación también se encuentra en el tope más alto.

MIRA: Maite Perroni desde cuarentena voluntaria : “Lo más importante es hacer conciencia"

El trabajo que desempeñó en la telenovela juvenil “Rebelde”, le abrió muchas puertas en el mundo de la actuación, ya que luego fue parte de exitosas melodramas como “Cuidado con el ángel”, “Triunfo del amor”, “La gata", “Antes muerta que Lichita” y muchas más.

No cabe duda que cada personaje le sumó mucha más experiencia a su carrera profesional, pero hace poco a través de sus redes sociales, la actriz contó cual ha sido el personaje que más le marcó en la vida y siempre recordará con mucho cariño.

MIRA: “Rebelde”: ¿por qué Anahí se alejó tanto de los ex RBD?

¿QUÉ PERSONAJE LE MARCÓ LA VIDA A MAITE PERRONI?

A parte de su personaje de ‘Lupita’, será recordada por su personaje de “La gata” que protagonizó al lado del actor colombiano Daniel Arenas y precisamente esta producción ha sido una de las que más marcó la vida de la actriz.

“Una de las locaciones más recurrentes era un basurero real y tuve la oportunidad de conocer personas muy lindas que vivían ahí y se sumaron al proyecto”, contó la también cantante.

Esta situación hizo reflexionar mucho a la actriz sobre la realidad que viven algunas personas en su país y esto hizo que se lleve una gran lección a casa.

MIRA: RBD: ¿qué están haciendo actualmente los ex ‘Rebeldes’ tras 11 años del fin del grupo?
Maite Perroni en su personaje de "La gata" que interpretó en 2014 (Foto: Televisa)
Maite Perroni en su personaje de "La gata" que interpretó en 2014 (Foto: Televisa)

LA MUERTE DE PILAR PELLICER

El mundo de las telenovelas se tiñó de luto el pasado sábado con el fallecimiento de la primera actriz mexicana de cine, teatro y televisión Pilar Pellicer, quien dejó huella en exitosos melodramas de Televisa como Triunfo del amor, La gata y Muchachitas, entre otros. Tenía 82 años.

Numerosos compañeros de trabajo de Pellicer dedicaron emotivas palabras de despedida a la actriz a través de las redes sociales, entre ellas Erika Buenfil, quien trabajó con Pilar en La gata. “Descanse en paz, gran compañera, gran actriz”, escribió en Instagram la reina de TikTok.

Erika Buenfil se despidió de su colega a través de las redes sociales (Foto: Mezcalent)
Erika Buenfil se despidió de su colega a través de las redes sociales (Foto: Mezcalent)

MAITE PERRONI ES ELEGIDA COMO UNO DE LOS ROSTROS MÁS BELLOS DEL MUNDO

Además de su talento y profesionalismo, Maite es una mujer muy hermosa, por lo cual ha sido por doceava vez consecutiva elegida como uno de los 50 rostros más bellos según la revista People.

Esta popular revista en español cada año reúne en un especial los 50 rostros más bellos, donde nuevamente la ex RBD, fue elegida en este selecto grupo.

Maite Perroni sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas de México y por esta razón ha sido elegida como uno de los 50 rostros más hermosos de 2020.

Cabe resaltar que en este grupo de mujeres también están Joy Huerta, Becky G, Camila Cabello, Aislinn Derbez, Maluma, Danna Paola, entre otras personalidades del mundo del espectáculo.

MIRA: “Rebelde”: ¿por qué Maite Perroni y Anahí ya no son amigas como en tiempos de RBD?

VIDEO RECOMENDADO

Maite Perroni y Koko Stambuk: su historia de amor

TE PUEDE INTERESAR: