Mira la cara que puso Angelique Boyer al ver las escenas más eróticas de "Oscuro deseo" (Video: Instagram)

El estreno de “Oscuro deseo” por Netflix ha dado mucho de qué hablar, no sólo por el suspenso que envuelve su trama, sino por las escenas eróticas que se muestran sin tapujos entre Maite Perroni y Alejandro Speitzer, en sus personajes de Alma y Darío, respectivamente.

Desde un inicio, la captura la atención de la audiencia a partir de una historia que narra las consecuencias fatales del transformado en obsesión. De hecho, días antes de su lanzamiento por la plataforma de streaming, la ex RBD había dicho en una entrevista que concedió a la agencia EFE que las escenas de sexo de los personajes principales iban a generar muchos comentarios. Y vaya que no se equivocó.

Uno de los figuras del espectáculo que reaccionó al ver la fue Angelique Boyer, quien no ocultó su sorpresa al ver las imágenes explícitas del programa.

Angelique Boyer no resistió y miró algunas escenas de "Oscuro deseo" (Foto: Instagram)
Angelique Boyer no resistió y miró algunas escenas de "Oscuro deseo" (Foto: Instagram)

¿CÓMO REACCIONÓ AL VER LAS ESCENAS ERÓTICAS?

La actriz Angelique Boyer estaba arreglándose el cabello cuando empezó a ver en su celular algunas de las escenas en la que participa su colega.

Al principio resaltó su belleza. “¡Hermosa, hermosa, hermosa! (…). Qué fuerte, un éxito nos tiene atrapadas”, se encontraba diciendo hasta que aparecieron las imágenes que están causando revuelo.

“¡Ay ay!”, empezó a gritar en más de una oportunidad la actriz y las personas que la acompañaban. “Espérate, espérate, mmm [esto es] demasiado. Es otro horario”, añadió.

Tras ello, confesó que no podía dejar de ver “Oscuro deseo” y se mostró muy emocionada por la participación de Maite Perroni.

Su reacción y la de sus acompañantes fue publicada en el Twitter de la serie. Al video acompaña una frase “Hot. New fave!”. (”Caliente. ¡Nuevo favorito!”, en español).

Angelique Boyer dejó sorprendidos a todos por su reacción al ver las escenas eróticas de Oscuro deseo (Foto: Instagram de Angelique Boyer)
Angelique Boyer dejó sorprendidos a todos por su reacción al ver las escenas eróticas de Oscuro deseo (Foto: Instagram de Angelique Boyer)

REACCIÓN DE LA GENTE

Debido a las escenas que causaron revuelo son muchas las personas que se han pronunciado e inundaron las redes sociales con comentarios.

“Vico viendo a la Lupis siguiendo sus pasos, lindo. Jajaja”, “Jajaja, [Alejandro Speizer, otro de los protagonistas de la serie] está como quiere”, expresaron algunas usuarias.

Las reacción de la gente ante los gritos de Angelique Boyer (Twitter: Oscuro deseo)
Las reacción de la gente ante los gritos de Angelique Boyer (Twitter: Oscuro deseo)

MAITÉ DICE QUE ES SU PROYECTO MÁS ATREVIDO

Maite Perroni, en una entrevista que dio a EFE, dijo que trabajar en esta historia de pasión y seducción representa la consolidación del nuevo camino que ha tomado en su carrera.

“Amo la televisión. Estoy muy agradecida a la televisión por todos los personajes que he hecho, lo que pude aprender, las oportunidades que me dio; sin embargo, ahora estoy enfocada en otro tipo de producciones con personajes más complicados”, dijo Perroni.

Respecto a su impresionante actuación en “Oscuro deseo”, donde muestra su lado más sensual y su deseo de meterse en la profundidad más sexual de Alma, el personaje al que da vida, dijo que le fascina.

Escenas de "Oscuro deseo" con alto contenido erótico (Foto: Netflix)
Escenas de "Oscuro deseo" con alto contenido erótico (Foto: Netflix)

“Me gusta poder explorar a mujeres que son complejas, con temores, con pasiones, con grandes ideas, con complejos y con seguridades. Claro, gran parte de eso es su vida sexual. El erotismo, las crisis de pareja”, indicó.

Asimismo, reconoció que las escenas de sexo serán las que van a dar mucho de qué hablar y que los elementos de suspenso mostrarán “cómo cada mala decisión tiene varios tipos de consecuencias, de menor y mayor grado, que causan problemas muy graves, misterios, secretos y hasta muertes”.

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Oscuro Deseo”

HABLA DE SU PERSONAJE EN “OSCURO DESEO”

La actriz de 37 años describió a su personaje en la serie de Netflix como una mujer complicada, metida en su mundo interno, que llega a involucrarse en una situación casi por accidente.

“Se trata de una profesora universitaria que cree que tiene todo controlado en su vida y [sin planificarlo] tiene una experiencia erótica que va poniendo en peligro sus esferas”, refirió.

Respecto a Alma, marcó distancia, pues son completamente diferentes. “Ella es una mujer mucho mayor que yo y muy diferente de mí en absolutamente todo, comenzando por su fisicalidad”.

Explicó que contrario al papel que desempeña, ella es energética, distraída, que vive golpeándose con todo, conversadora y extravertido; todo lo contrario a su personaje que es callada y reposada. Además, consideró un reto el haber desempeñado el papel de madre; ya que, al no tener hijos en la vida real, calificó la experiencia como bonita.

Finalmente, describió a Kenia Márquez, una de las que dirige la serie, como una “aliada indispensable”, en especial en las escenas más demandantes. “Ella me decía con una firmeza y asertividad típica de las mujeres seguras probemos otra vez, y porque no lo haces así”.

"Oscuro deseo" está protagonizada por Maite Perroni, Erik Hayser y Alejandro Speitzer (Foto: Netflix)
"Oscuro deseo" está protagonizada por Maite Perroni, Erik Hayser y Alejandro Speitzer (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA OSCURO DESEO?

“Oscuro Deseo” es un thriller que sigue a Alma Solares (Maite Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria, que visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un joven de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada.

Sin embargo, Alma quiere dejar atrás ese amorío y regresa a su casa con su esposo y su hija, sin saber que el infierno está por comenzar, ya que esa aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria y en una peligrosa obsesión.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN OSCURO DESEO?

Como ya habíamos mencionado, Maite interpretará a la abogada Alma y Alex a Darío. El resto de los personajes están conformados por Leonardo (Jorge Poza), quien es un juez que oculta muchas verdades y es esposo de Alma.

Zoe (Regina Pavón) es la hija de Alma y Leonardo. Por otro lado se encuentra Esteban (Erik Hayser), un investigador privado quien formará parte del juego y las intrigas que se desarrollarán a lo largo de la serie.

MÁS SOBRE “OSCURO DESEO”