Maite Perroni se muestra mucha más sensual en esta nueva serie de Netflix
Maite Perroni se muestra mucha más sensual en esta nueva serie de Netflix

se acaba de estrenar en Netflix. La serie protagonizada por y Alex Speitzer está dando que hablar por las escenas más picantes que la actriz de “Rebelde” y “La gata” ha realizado. No cabe duda que esto ha sorprendido a todos sus fans, ya que muestra el lado más sensual de la también cantante.

A lo largo de los 18 capítulos de la serie, los usuarios del gigante de streaming serán testigos de las consecuencias fatales del erotismo y el deseo sexual transformado en obsesión. Esta situación pondrá en riesgo la vida de ‘Alma’ que se verá involucrada en un asesinato y todo causado por la aventura que vive con ‘Darío’.

Pero lo que más ha sorprendido en las redes sociales es que se deja ver como nunca, ya que ha protagonizado algunas escenas eróticas que está dejando boquiabiertos a todos sus seguidores.

Maite Perroni ha sorprendido a sus fans con sus escenas sensuales en Oscuro deseo (Foto: Netflix)
Maite Perroni ha sorprendido a sus fans con sus escenas sensuales en Oscuro deseo (Foto: Netflix)

LAS ESCENAS MÁS SENSUALES DE MAITE PERRONI EN OSCURO DESEO

Durante toda su carrera, había manejado una imagen mucho más familiar hasta que le llegó este nuevo reto de Netflix. La actriz no lo pensó dos veces y decidió aceptarlo, así que ha tenido que trabajar muy duro para dejar de lado esa imagen dulce que siempre ha mantenido y ahora se muestra como toda una mujer empoderada y sensual.

“Amo la televisión, estoy muy agradecida a la televisión por todos los personajes que he hecho, lo que pude aprender, las oportunidades que me dio. Sin embargo, ahora estoy enfocada en otro tipo de producciones con personajes más complicados”, expresó la actriz de 37 años.

La actriz ha comentado que el resultado de todas las escenas eróticas que ha protagonizado ha sido gracias a su gran talento y la complicidad que ha tenido con sus compañeros de reparto, ya que ella comparte escenas muy apasionadas con Alex Speitzer y Jorge Poza.

La recordada 'Lupita' de Rebelde, su muestra más sensual que nunca (Foto: Twitter)
La recordada 'Lupita' de Rebelde, su muestra más sensual que nunca (Foto: Twitter)

No cabe duda que la nueva serie de Maite Perroni que cuenta con una misteriosa historia y llena de escenas eróticas se convertirá rápidamente en una de las producciones más vistas de Netflix.

HABLA DE SU PERSONAJE EN “OSCURO DESEO”

La actriz de 37 años describió a su personaje en la serie de Netflix como una mujer complicada, metida en su mundo interno, que llega a involucrarse en una situación casi por accidente.

“Se trata de una profesora universitaria que cree que tiene todo controlado en su vida y [sin planificarlo] tiene una experiencia erótica que va poniendo en peligro sus esferas”, refirió.

Respecto a Alma, marcó distancia, pues son completamente diferentes. “Ella es una mujer mucho mayor que yo y muy diferente de mí en absolutamente todo, comenzando por su fisicalidad”.

Escenas de "Oscuro deseo" con alto contenido erótico (Foto: Netflix)
Escenas de "Oscuro deseo" con alto contenido erótico (Foto: Netflix)

Explicó que contrario al papel que desempeña, ella es energética, distraída, que vive golpeándose con todo, conversadora y extravertido; todo lo contrario a su personaje que es callada y reposada. Además, consideró un reto el haber desempeñado el papel de madre; ya que, al no tener hijos en la vida real, calificó la experiencia como bonita.

Finalmente, describió a Kenia Márquez, una de las que dirige la serie, como una “aliada indispensable”, en especial en las escenas más demandantes. “Ella me decía con una firmeza y asertividad típica de las mujeres seguras probemos otra vez, y porque no lo haces así”.

¿DE QUÉ TRATA OSCURO DESEO?

Alma Solares, una prestigiosa abogada y catedrática, visita a su mejor amiga durante el fin de semana para ayudarla a procesar el dolor de su divorcio. Durante la escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un chico de 23 años con el que tiene un fogoso encuentro sexual. Tras regresar a casa con su marido y su hija, decidida a olvidar el desliz, su vida se convierte en un infierno. Lo que comenzó como una simple aventura se convierte en una pasión arrebatadora y degenera en una obsesión peligrosa que desata una serie de secretos del pasado que los une y condena a todos.

VIDEOS RECOMENDADOS

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Oscuro Deseo”

MÁS SOBRE OSCURO DESEO