Por dar rienda suelta a sus bajas pasiones, Maite Perroni y Alex Speitzer terminarán envueltos en una tragedia en "Oscuro deseo" (Video: Netflix)

y prometen sorprender a sus más fieles seguidores con “Oscuro deseo”, la nueva serie original de Leticia López Margalli para Netflix, que mezcla suspenso y erotismo con la intención de convertirse en tu nuevo placer culposo después de “365 DNI”, Massimo (Michele Morrone) y Laura (Anna Maria Sieklucka).

MIRA: Los tres actores de “Rebelde” que se reunieron en la nueva serie de Prime Video

Parte del elenco principal, también está conformado por Jorge Poza, Regina Pavón y Erik Hayser. La nueva propuesta se estrenará el próximo 15 de julio y promete atrapar a los seguidores desde principio a fin con los misteriosos sucesos que se desatarán a raíz de una infidelidad.

cuenta la historia de Alma Solares, una prestigiosa abogada y profesora universitaria que está casada con Leonardo, un juez que oculta varios secretos. Un fin de semana, Alma acompaña a su mejor amiga en un viaje para que esta supere su reciente divorcio y allí conoce a un joven, Darío, que logra que vuelva a experimentar la pasión y con quien vive una aventura desenfrenada. Pero se dice a sí misma que sólo ha sido eso, una aventura, y regresa con su marido y su hija Zoe. Lo que no sospecha es que este desliz sin importancia se convertirá en una peligrosa obsesión que destapará secretos del pasado.

MIRA: Los actores de “Rebelde” que ya son mamás y papás

¿POR QUE OSCURO DESEO PODRÍA SER LA NUEVA 365 DNI?

Al parecer este año tendremos más de una producción erótica para ver una y otra vez. Después de el éxito de 365 Días, el filme tipo 50 Sombras de Grey del que nadie puede dejar de hablar, llega Oscuro Deseo. Aquí, Maite Perroni y Alex Speitzer darán rienda suelta a su pasión y terminan enredados en una tragedia.

“Oscuro Deseo” estará repleta de escenas eróticas entre los protagonistas, dejando muy poco a la imaginación y es por esta razón que los fans han comenzado a decir que la serie mexicana será la nueva 365 DNI, ya que contará con muchos elementos que volverán a la historia en la favorita de todos.

Engaños, sensualidad, sexo, crímenes, infidelidades, un juego de verdades y mentiras harán que te quedes enganchado con esta nueva serie mexicana que se estrenará el próximo 15 de julio a través de la plataforma de Netflix.

No es de sorprender si esta serie llega a ser el nuevo éxito de la plataforma de streaming, después del alcance que han tenido otros proyectos mexicanos dentro de su catálogo como Control Z, Club de Cuervos y Monarca.

FECHA DE ESTRENO DE OSCURO DESEO

Oscuro Deseo es otra de las nuevas series que llegan en julio a Netflix. Pero al igual que ocurre con títulos como “Maldita”, muy esperada por el público, para ver la primera temporada de Oscuro Deseo tendremos que esperar todavía unos días, y es que hasta el 15 de julio no se estrena en la plataforma.

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los estrenos de julio | Netflix Latinoamérica

TE PUEDE INTERESAR: