Maite Perroni se luce en fotografias junto a su novio Andrés Tovar. (Foto Maité Perroni / Instagram)
Maite Perroni se luce en fotografias junto a su novio Andrés Tovar. (Foto Maité Perroni / Instagram)

La excantante del grupo juvenil RBD, , atraviesa por una de sus mejores etapas al lado de su nuevo novio, Andrés Tovar, con quien comparte buenos momentos. Las fotos de su felicidad pueden verse a través de sus redes sociales de la también actriz mexicana.

MÁS INFORMACIÓN: Maite Perroni estalla por rumores de embarazo

no solamente es reconocida por su gran talento para el canto, pues, también ha destacado como actriz y ha participado en distintas telenovelas como “Lola, érase una vez”, “Cuidado con el ángel”, “Mi pecado”, “Triunfo del amor”, “La gata”, “Papá a toda madre”, “Rebelde”, entre otras.

Cabe indicar que “Rebelde” fue una de las producciones con la que se hizo muy famosa en el 2004, al interpretar a Lupita Fernández. Ese mismo año fue parte del grupo musical RBD.

MÁS INFORMACIÓN: La escena más atrevida de Maite Perroni en “El juego de las llaves”

Una de las úiltimas producciones en las que ha participado Maité Perroni es “Oscuro deseo” la cual se transmite actualmente por la plataforma de Netflix.

LAS ATREVIDAS FOTOS DE MAITE PERRONI CON ANDRÉS TOVAR

Actualmente, disfruta de su relación con Andrés Tovar, un productor mexicano, con quien lleva varios meses de relación amorosa.

Los fans y seguidores de la actriz se han pronunciado a favor de la pareja en cada una de las fotografíasdonde ambos aparecen juntos. Precisamente, algunas fotos dieron mucho que hablar.

Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, se lee en una de sus publicaciones donde aparece frente a frente a su nuevo novio.

FOTO 1:

FOTO 2:

Maite Perroni y Andrés Tovar. (Foto Maité Perroni / Instagram)
Maite Perroni y Andrés Tovar. (Foto Maité Perroni / Instagram)

FOTO 3:

Maite Perroni contenta junto a Andrés Tovar. (Foto Maité Perroni / Instagram)
Maite Perroni contenta junto a Andrés Tovar. (Foto Maité Perroni / Instagram)

FOTO 4:

FOTO 5:

¿DESDE CUÁNDO MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR SON PAREJA?

La actriz y cantante confirmó en octubre del 2021 su romance con Andrés Tovar, luego que Claudia Martín la acusara de ser la responsable de la ruptura de su matrimonio con el productor, según .

¿QUIÉN ES ANDRÉS TOVAR, EL NOVIO DE MAITE PERRONI?

es un productor de televisión mexicano. Tiene 39 años y actualmente es el productor del matutino “Sale el Sol”, el cual se transmite por Imagen Televisión.

Tovar tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes para diferentes televisoras, todas muy reconocidas en el medio del espectáculo.

Según la información disponible en su cuenta de Linkedin, se describe como un creador de “nuevos formatos, adaptación y desarrollo de formatos internacionales”.

Andrés Tovar es un nombre conocido dentro del medio del espectáculo. El creativo ha estado al frente de exitosos proyectos de televisión como “Uggly Betty”, adaptación de la famosa telenovela colombiana “Betty la fea”, serie en la que trabajó en Estados Unidos para la cadena ABC.

Tovar también ha demostrado su talento en México. Ha trabajado en Televisa en producciones como “Héroes del Norte 2″ y “Gossip Girl Acapulco”, solo por mencionar algunas.

Sobre su vida personal, se sabe que Andrés Tovar contrajo matrimonio con la actriz Claudia Martín el 23 de noviembre de 2019 en Oaxaca (México). La pareja era una de las más estables del medio, incluso tenían planes de tener hijos. Sin embargo, terminaron separándose.

El matrimonio solo duró dos años y a inicios de junio de 2021 hicieron oficial su separación. Dos meses después, en agosto de este año, la pareja oficialmente se divorció.

Según la revista TVNotas, Andrés Tovar y Claudia Martín habrían firmado el divorcio a inicios de agosto, por lo que quedarían oficialmente divorciados. Ambos acordaron en que se creara un acuerdo de confidencialidad, el cual impediría que declaren sobre el tema.

MÁS INFORMACIÓN: Maite Perroni y cómo reaccionó cuando ingresó a “Rebelde”

¿CÓMO INICIÓ LA RELACIÓN ENTRE MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR?

De acuerdo al texto publicado por la ex pareja de Koko Stambuk, Tovar es su amigo desde hace 20 años, sin embargo, fue a causa de atravesar el mismo proceso de separación que se permitieron conocer a mayor profundidad:

“Cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

Maite señala estar en un buen momento de su vida, pues siente que el destino le dio una nueva “oportunidad de volver a empezar”.

¿CÓMO SURGIÓ EL ESCÁNDALO ENTRE LOS ARTISTAS?

La pareja se vio en medio de una tormenta mediática cuando se filtró a la prensa que Tovar mantenía una relación extramatrimonial con la actriz. Según los rumores, Koko Stambuk y Claudia Martín fueron los responsables de dar a conocer esta noticia, sin embargo, la conductora de ‘Hoy’ ha anunciado que enviará una querella a Maite por haberla acusado. Aunque aún no se esclarece esta información, lo cierto es que el matrimonio del productor venía presentando problemas desde el inicio de este año.

MÁS INFORMACIÓN: Maite Perroni y Mauricio Ochmann se mudan a Madrid para realizar su próxima película