Maity Interiano será madre por primera vez a sus 38 años (Foto: Maity Interiano / Instagram)
Maity Interiano será madre por primera vez a sus 38 años (Foto: Maity Interiano / Instagram)

¡En la dulce espera! , quien contrajo matrimonio hace un par de meses con Anuar Zidan, anunció que se encuentra esperando a su primer hijo a sus 38 años de edad. Recordemos que ambos se dieron el sí durante una exclusiva ceremonia religiosa de ensueño en Cuernavaca, México en septiembre pasado.

Mira también:

Han transcurrido 5 meses exactos de su matrimonio religioso y la parejita compuesta por siguen regalándonos gratas sorpresas. Y es que los tortolitos anunciaron el embarazo de la periodista hondureña de 38 años a través de sus redes sociales.

La periodista de espectáculos se casó con Anuar Zidan en Cuernavaca (Foto: Maity Interiano / Instagram)
La periodista de espectáculos se casó con Anuar Zidan en Cuernavaca (Foto: Maity Interiano / Instagram)

Como era de esperarse, fanáticos y amigos de los famosos no tardaron en felicitar a la parejita, ya sea enviándole mensajes de aliento o felicitaciones por esta futura etapa como madre.

MAITY INTERIANO Y ANUAR ZIDAN SERÁN PADRES: LO QUE SABEMOS DEL EMBARAZO DE LA PERIODISTA

Interiano y Zidane anunciaron la buena noticia por medio de Instagram, en donde se animaron a colocar un video en donde descubren un libro cuya portada reza: .

La periodista y el empresario de vinos anunciaron de esta manera la espera de su bebé (Foto: Anuar Zidan / Instagram)
La periodista y el empresario de vinos anunciaron de esta manera la espera de su bebé (Foto: Anuar Zidan / Instagram)

Fue así que los ahora marido y mujer escribieron una misiva en donde agradecen por la familia que vienen construyendo gracias a la llegada de este nuevo ser. “Este año hemos recibido tantas bendiciones por las cuales agradecemos todos los días, pero hoy en especial, damos gracias a Dios porque crece nuestra familia, y es algo que ambos hemos soñado toda la vida”, indicaron por medio de redes sociales.

Por último, extendieron su mensaje de espera a su hijo con una escueta frase en inglés. “Baby Zidan Interiano ‘coming soon’... #ElTiempodeDiosesPerfecto”.

Aunque la confirmación se da a fines de noviembre, recordemos que fuentes allegadas al círculo cercano de la comunicadora venían dando indicios de que se encontraba en estado de gestación desde octubre pasado.

De hecho, según indican sus reportes, la presentadora de noticias habría dado indicios de su embarazo desde su boda religiosa, pues no estuvo tomando bebidas alcohólicas ni algún otro insumo exótico.

Para avivar tales especulaciones, en algunas de las fotografías de dicho evento se pudo notar que el vientre de Maity Interiano estaba ligeramente hinchado. Es más, la propia conductora de televisión hondureña sostuvo que Anuar tenía como meta convertirse en padres tras haberse dado el sí en el altar.

SIEMPRE QUISO SER MAMÁ: LA VERDAD DEL EMBARAZO DE MAITY INTERIANO

Hacia mediados de 2019, la nacida en Honduras reveló que el sueño de ser madre era uno de sus planes a corto plazo, pero debido a que era consciente de los cambios hormonales, optó por congelar sus óvulos como método de protección.

“Quiero tener la oportunidad de ser madre… Estoy en proceso de congelar mis óvulos, como una manera preventiva, ojalá que no tenga que recurrir a eso, pero ahí van a estar”, añadió en el matinal “Despierta América”.

Ya para 2020, la periodista reveló en diálogo con Neida Sandoval que tenía en mente construir una familia con el hombre adecuado. Y si bien en ese entonces se encontraba sin un galán que la conquiste, Interiano se había propuesto fecundar sus óvulos o adoptar un hijo.

La pareja se comprometió ante la presencia de los seres queridos de ambos (Foto: Maity Interiano / Instagram)
La pareja se comprometió ante la presencia de los seres queridos de ambos (Foto: Maity Interiano / Instagram)

“La idea es encontrar al hombre que quiera caminar esta vida conmigo, que se case conmigo, que tengamos hijos, pero también el cuerpo no es el mismo de hace 20 años, entonces esta alternativa de congelar los óvulos le permite a uno que si no puede salir uno embarazada de manera natural sea esa una opción”, aseveró en entrevista con Neida Sandoval.

Además de darnos algunos extractos de su deseo como mamá, también pudimos entender que Maity no ansiaba ser madre soltera, pues pensaba que tener alguien a lado en la crianza de su hijo era algo realmente importante.

“No lo he considerado porque para mí es importante tener una pareja para compartir esa responsabilidad de ser padre. Creo que una mujer lo puede hacer, creo que yo lo pudiera hacer, pero quiero compartirlo con alguien”, concluyó.

¿CÓMO SE CONOCIERON MAITY INTERIANO Y ANUAR ZIDAN?

Era agosto de 2022 cuando la presentadora de Noticias Univision oficializó su romance con Anuar Zidan a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.

Meses después, precisamente en febrero de 2023, Anuar Zidan sorprendió a propios y extraños al pedirle la mano a la comunicadora de Honduras frente a una playa de la zona.

En febrero de 2023 Anuar Zidan le pidió matrimonio a  Maity Interiano (Foto:  Maity Interiano/Instagram)
En febrero de 2023 Anuar Zidan le pidió matrimonio a Maity Interiano (Foto: Maity Interiano/Instagram)

La boda civil se dio en junio pasado durante un exclusivo encuentro en Miami, para luego planear la lujosa unión religiosa en Cuernavaca, México, en septiembre de este mismo año.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAITY INTERIANO

DATOS DE MAITY INTERIANO

  • Nombre completo: María Teresa Interiano Medina.
  • Cumpleaños: 15 de enero.
  • Año de nacimiento: 1985.
  • Edad: 38 años.
  • Lugar de nacimiento: San Pedro Sula, Honduras.
  • Residencia: Miami, Florida, Estados Unidos.
  • Ocupación: Periodista.

¿CUÁL ES EL TRABAJO DE ANUAR ZIDAN, EL ESPOSO DE MAITY INTERIANO?

Primero que nada hay que destacar que el esposo de Maity Interiano es un empresario mexicano muy exitoso y que se puede dar el lujo de presumir que tiene un negocio propio. Y es que este hombre , que, como su nombre lo indica, es una marca de vinos muy importante.

UNA LUNA DE MIEL INOLVIDABLE: ASÍ FUERON LAS VACACIONES DE MAITY INTERIANO Y ANUAR ZIDAN

Al igual que en cualquier pareja de celebridades, uno de ellos asumió la responsabilidad de organizar la experiencia, y en este caso, fue el productor de Univision quien se encargó de planificar el viaje de luna de miel. Esta información fue compartida por con una destacada revista de entretenimiento.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC