La periodista de espectáculos se casó con Anuar Zidan en Cuernavaca (Foto: Maity Interiano / Instagram)
La periodista de espectáculos se casó con Anuar Zidan en Cuernavaca (Foto: Maity Interiano / Instagram)

Los famosos siguen disfrutando a plenitud su luna de miel tras casarse en Cuernavaca hace una semana. Y es que la parejita decidió darse una escapada por las zonas turísticas de Turquía y los Emiratos Árabes mientras gozan de sus primeros días de casados.

Mira también:

Tras celebrar su boda en México, no perdieron el tiempo y abordaron el primer avión con rumbo a Turquía y Emiratos Árabes, además de gozar otros grandes lujos del país asiático mientras derrochan amor por las redes sociales.

Maity Interiano junto a Anuar Zidan (Foto: Maity Interiano/Instagram)
Maity Interiano junto a Anuar Zidan (Foto: Maity Interiano/Instagram)

De esta manera, María Teresa Interiano Medina, nombre de pila de la periodista, gozó de una espectacular luna de miel a lado del amor de su vida en uno de los atractivos turísticos más encantadores del planeta. Además, lograron viajar a bordo de un globo aerostático en Capacdoccia mientras se deleitaban de vistas totalmente inolvidables.

UNA LUNA DE MIEL INOLVIDABLE: ASÍ FUERON LAS VACACIONES DE MAITY INTERIANO Y ANUAR ZIDAN

, uno de los dos tuvo que planear toda la vivencia y esta vez fue el productor de Univision quien se habría encargado del paseo de luna de miel. Así lo reveló la reportera hondureña de televisión a un conocido magazine de farándula.

“Anuar era el encargado de la luna de miel. Yo solo di el visto bueno. Él está encargado de todo el itinerario y confío plenamente en él. Hemos decidido ir a Turquía y los Emiratos Árabes para desconectarnos un poquito y disfrutar de nuestra luna de miel. Van a ser casi dos semanas”, sostuvo Interiano a la revista People en Español.

Los recién casados a bordo de un globo aeroestático por Turquía (Foto: Maity Interiano / Instagram)
Los recién casados a bordo de un globo aeroestático por Turquía (Foto: Maity Interiano / Instagram)

Como era de esperarse, los comentarios de buena vibran hacia la pareja se hicieron en presentes en redes sociales. Muchos de ellos elogiaron el vuelo de los recién casados por las nubes a bordo de aerostático. “Tortolitos en pleno vuelo”, sostuvo Satcha Pretto. “Ese gran amor los tiene en las nubes”, indicó Luz María Doria en las publicaciones de la parejita.

No cabe duda de que la parejita disfruta de sus entrañables días de luna de miel desconectados del trabajo y las cámaras de televisión. Fue tal la felicidad de los esposos que Interiano le dedicó una línea de amor al también empresario tras terminar la travesía de ambos a bordo de la nave. “Te amo”, sostuvo la comunicadora vía Instagram.

¿PLANEAN SER PADRES? ESTO DIJO MAITY INTERIANO

La citada revista de espectáculos le preguntó a la reconocida periodista sobre sus planes de ser madre a sus 38 años de edad, a lo que Interiano Medina atinó a responder que ese es un futuro que tiene pendiente en la actualidad.

“A mí me da mucha ilusión tener ya pronto una familia”, indicó la presentadora de espectáculos, para luego añadir que esa consigna es “otra de mis oraciones que tanto le he pedido a Dios”.

La parejita de visita no descarta una familia más numerosa (Foto: Anuar Zidan / Instagram)
La parejita de visita no descarta una familia más numerosa (Foto: Anuar Zidan / Instagram)

Sea como fuere, se ve que la parejita disfruta sus momentos de esposos antes de traer una nueva vida a este mundo. De momento son Turquía y los Emiratos Árabes, pero mañana pueden darse una vueltita por Europa. ¡Muchos éxitos en esta etapa de casados, chicos!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAITY INTERIANO Y ANUAR ZIDAN

DATOS DE MAITY INTERIANO

  • Nombre completo: María Teresa Interiano Medina.
  • Cumpleaños: 15 de enero.
  • Año de nacimiento: 1985.
  • Edad: 38 años.
  • Lugar de nacimiento: San Pedro Sula, Honduras.
  • Residencia: Miami, Florida, Estados Unidos.
  • Ocupación: Periodista.

¿CUÁL ES EL TRABAJO DE ANUAR ZIDAN, EL ESPOSO DE MAITY INTERIANO?

Primero que nada hay que destacar que el esposo de Maity Interiano es un empresario mexicano muy exitoso y que se puede dar el lujo de presumir que tiene un negocio propio. Y es que este hombre es el dueño de Zidan Wines, que, como su nombre lo indica, es una marca de vinos muy importante.

LA DESPEDIDA DE MAITY INTERIANO DE “DESPIERTA AMÉRICA” PARA SUMARSE AL NOTICIERO DE UNIVISION

La hondureña ganadora de un premio Emmy dio la confirmación de su salida con unas motivadoras palabras para sus fanáticos, a quienes les agradeció también por todo el apoyo brindado en su cuenta de Instagram.

“Extremadamente feliz y agradecida de poder compartir con ustedes esta noticia. Nuestra cita ahora es enLos espero con la misma pasión y compromiso por informar, escuchar y contar sus historias y abordar todos los temas que nos interesan y sirven a todos. Gracias por todo el apoyo siempre”, indicó.

UNA LUNA DE MIEL INOLVIDABLE: ASÍ FUERON LAS VACACIONES DE MAITY INTERIANO Y ANUAR ZIDAN

Al igual que en cualquier pareja de celebridades, uno de ellos asumió la responsabilidad de organizar la experiencia, y en este caso, fue el productor de Univision quien se encargó de planificar el viaje de luna de miel. Esta información fue compartida por con una destacada revista de entretenimiento.

DATOS PERSONALES DE ANUAR ZIDAN

  • Nombre completo: Anuar Zidan
  • Nacionalidad: México
  • Idiomas: Español, inglés y francés
  • Instagram: 

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC