¿El cantante se pronunció sobre la revelación del supuesto embarazo de Susana Gómez? (Foto: Maluma / Instagram)
¿El cantante se pronunció sobre la revelación del supuesto embarazo de Susana Gómez? (Foto: Maluma / Instagram)

¿ será padre por primera vez? Esa es la pregunta que ha estado rondando las redes sociales después de que, en el podcast Mamarazzis, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez anunciaran que el cantante colombiano y su novia estarían esperando a su .

Mira también:

De inmediato, los fanáticos del artista internacional han buscado señales en las fotografías recientes de la pareja. Uno de los llamativos detalles es que Susana no ha mostrado toda su figura e, incluso, aparece detrás de la .

Sí, la pareja ha preferido romper su el silencio, a pocos días de la repercusión de la información de que estarían esperando a su primogénito o primogénita.

. Su amistad, sin embargo, viene desde años atrás. También se ha sabido que Gómez se divorció en 2021 y que es arquitecta de profesión. ¿La pareja habrá dado un siguiente paso?

La pareja dos días antes de que se filtrara el supuesto embarazo de Susana Gómez (Foto: Maluma / Instagram)
La pareja dos días antes de que se filtrara el supuesto embarazo de Susana Gómez (Foto: Maluma / Instagram)

¿MALUMA Y SUSANA GÓMEZ SE CONVERTIRÁN EN PADRES?

Maluma y su novia Susana Gómez se convertirán en padres en 2024, de acuerdo al anuncio de la pareja a través de redes sociales. De esta manera, se confirmó lo que dijeron las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez en el podcast Mamarazzis: informaron que, incluso, ya se le “empieza a notar la barriguita” a la arquitecta.

Agregaron que ambos “están muy ilusionados” y que Gómez ya no acompaña al artista en sus presentaciones porque ha decidido pasar los meses de gestación en la mayor tranquilidad y cuidado posibles.

Maluma y Susana han preferido hacer un anuncio oficial, ante la insistencia de sus fans en redes sociales sobre un próximo “baby Maluma”.

EL MENSAJE DE MALUMA SOBRE EL EMBARAZO

El viernes 20 de octubre, Maluma subió una publicación en Instagram en la que confirmó el embarazo de Susana Gómez y en el que contó la mirífica experiencia de la espera de una niña.

“Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez... Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos”, escribió el cantante en la red social, donde también subió una fotografía con su pareja.

“Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un video que contara un poco nuestra historia y como hemos llegado hasta acá..!!Solo queda decir GRACIAS INFINITAS a todas las personas involucradas en este camino incluyendo amigos y familiares… Este es y será por siempre MI MAYOR SUEÑO ( por ahí viene la verdadera Maluma Baby 💘🥹)”, concluyó Maluma.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC