Con una fotografía donde se muestra besándola, el artista gritó a los cuatro vientos que ha encontrado al amor de su vida (Foto: Susana Gómez / Instagram)
Con una fotografía donde se muestra besándola, el artista gritó a los cuatro vientos que ha encontrado al amor de su vida (Foto: Susana Gómez / Instagram)

Afortunado en el trabajo, afortunado en el amor. Solo así puede describirse el fantástico momento que atraviesa el cantante , conocido en Colombia, América Latina y el resto del mundo como. El intérprete de la canción “Hawái”, además de haber conquistado la escena del reguetón, parece haber encontrado al amor de su vida: .

Con una fotografía que inmortaliza uno de sus más grandes besos, el artista de 28 años gritó a los cuatros vientos, en diciembre de 2021, que efectivamente está enamorado de Susana Gómez, una joven arquitecta colombiana a la que no deja de sorprender con , como cuando en abril de 2022 delante de miles de personas en el Atanasio Girardot de Medellín. La pareja ya había sido fotografiada en algunas ocasiones, pero .

A diferencia de sus exparejas, la nueva novia de no es un personaje público. Hasta sus redes sociales son privadas, pero de todas formas hemos escudriñado sobre parte de su vida para que la conozcas a continuación.

¿QUIÉN ES SUSANA GÓMEZ?

Susana Gómez es una colombiana que, según medios como y , estuvo casada hasta inicios de 2021, aunque su romance con Maluma habría iniciado antes de divorciarse de su expareja, debido a que ya tendrían más de tres años de la relación. La misma prensa paisa reportó que los novios se conocerían desde hace varios años.

Las primeras fotos de Maluma y Susana Gómez

Después del fracaso de su relación con la modelo , no se le conoció una pareja estable al cantante hasta que los paparazzi comenzaron a retratarlo, durante la pandemia, de forma seguida con una mujer de cabello rubio, identificada desde entonces como Susana Gómez.

El 24 de diciembre de 2021, a través de sus redes sociales, con la arquitecta. Ese día, publicó una foto de los dos, besándose, con la leyenda: “Gracias santa”.

En Navidad, Maluma presentó a Susana Gómez como su novia. Si bien la imagen está desenfocada, es claro quiénes son los protagonistas de este beso (Foto: Maluma / Instagram)
En Navidad, Maluma presentó a Susana Gómez como su novia. Si bien la imagen está desenfocada, es claro quiénes son los protagonistas de este beso (Foto: Maluma / Instagram)

¿Cómo se conocieron Maluma y Susana Gómez?

Si bien no se sabe a ciencia cierta cómo se conocieron, el mismo artista reveló que uno es parte de la vida del otro desde hace varios años, pero recién se animaron a entablar un vínculo sentimental en los últimos tiempos.

Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío”, dijo el mismo Maluma en el concierto del 30 de abril en el Atanasio Girardot de Medellín. Fue la primera vez que presentó a su novia en un evento público.

¿Cuántas veces ha presumido Maluma a Susana Gómez?

En los Premios Billboard de la Música Latina

Fue durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, a fines de septiembre, donde tras cantar su nuevo tema “Junio”, decidió bajar del escenario y acercarse a Susana Gómez, para darle un apasionado beso ante la mirada atónita de los asistentes.

El momento fue captado por varias personas, entre ellas Álix Aspe, de “La Mesa Caliente”, quien estaba cerca. El artista también subió el momento a sus redes sociales con el siguiente post: “Se los dije: la encontré”.

¿A QUÉ SE DEDICA SUSANA GÓMEZ?

Susana Gómez está alejada de la industria del espectáculo, a diferencia de las anteriores parejas de Maluma. Se sabe que la joven nacida en Medellín es arquitecta. Gómez es bastante reservada, pues sus cuentas en las redes sociales son privadas. Sin embargo, algunas de sus fotografías se han filtrado en internet y ya ha sido captada por los paparazzi junto a Maluma. ¿Quieres saber más? .

FOTOS DE INSTAGRAM DE SUSANA GÓMEZ

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MALUMA

DATOS PERSONALES DE MALUMA

  • Nombre de nacimiento: Juan Luis Londoño Arias
  • Fecha de nacimiento: 28 de enero de 1994
  • Edad: 28 años
  • Lugar de nacimiento: Medellín (Colombia)
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ocupación: Cantante y actor
  • Años activo: 2010-presente
  • Seudónimo: Maluma
  • Género: Reguetón, trap, pop latino
  • Instrumento: Voz

¿CÓMO FUE LA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE DE MALUMA?

Según contó , el hecho ocurrió en el estado de Georgia, justo antes de embarcarse en un vuelo a Florida. “Antes de venir aquí a Orlando hubo un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros murieron”, comenzó narrando.

Tras ello lanzó una reflexión. “Quiero dedicarle este momento a esas personas que iban en ese avión porque quizás, de pronto, me salvaron la vida al morir. Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo: Si tienen a esa persona que tanto aman, díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde”, dijo en pleno concierto, cuyas imágenes fueron emitidas en el programa “Sale el sol”.

Maluma nació en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994. Actualmente, tiene 27 años  (Foto: Maluma / Instagram)
Maluma nació en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994. Actualmente, tiene 27 años (Foto: Maluma / Instagram)

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ARTÍSTICO DE MALUMA?

Hace algunos años, en unas declaraciones a la prensa, el cantante urbano fue preguntado acerca del origen de su nombre Maluma, así que no tuvo problema en revelar que se trata de un homenaje a los miembros de su familia.

Y es que cada sílaba de Maluma contiene las primeras letras de sus padres y de su hermana, quienes son lo más importante que tiene el artista. Para saber más .

¿QUIÉNES SON LOS ABUELOS DE MALUMA?

Como ya lo mencionamos, hace unos días sorprendió a sus fanáticos al compartir una serie de imágenes y videos en los que aparece junto a otros familiares. Sin embargo, el post fue dedicado exclusivamente para sus dos abuelos.

El amor que siente el colombiano por ellos es tan grande que no tuvo problema alguno en presumirlos en sus redes sociales. Incluso, en la descripción se atrevió a decir que su abuela es mejor que cualquiera.

“Mi abuela es mejor que la tuya. Ello son mi todo”, escribió el cantante.

Esta no es la primera vez que el autor del disco “Papi Juancho” comparte una publicación de ellos, ya que en el pasado subió unas fotografías, en las que él aparecía cortándole el cabello a su abuelo.

LA PELEA ENTRE ANUEL AA, BAD BUNNY Y MALUMA

En 2019 se generó muchos comentarios al respecto, pero todo desde el desconocimiento, pues no se sabe qué hacía referencia el artista puertorriqueño. La pelea se hizo más grande cuento el comentario del artista urbano fue apoyado por su colega .

Y es que horas más tarde de que Anuel AA publicara el video y se volviera tendencia en las redes sociales, el popular ‘Conejo malo’ replicó el mensaje de su connacional: “nunca flow Maluma, siempre REAL G”, escribió en Twitter a la canción de su compañero de industria. Aunque ninguno quiso hablar del origen de la discordia.

Maluma comparte tierna fotografía con sus abuelos (Foto: Maluma / Instagram)
Maluma comparte tierna fotografía con sus abuelos (Foto: Maluma / Instagram)

MALUMA Y ALGUNAS ANÉCDOTAS CON SUS FANS

Cuando expulsó a dos fanáticas de un concierto

Durante su gira Papi Juancho World Tour’ a Chiclana, en España, Maluma nunca imaginó que un incidente en medio del concierto lo llevaría a tomar una drástica decisión contra dos de sus fanáticas de dicho país.

A través de las redes sociales viene circulando un video en el que se puede apreciar que el intérprete de “Hawai” y “Amigos con derechos” para su show para pedirle a dos de sus seguidores que se retiren tras pelea que protagonizaron entre ellas.

Cuando una fanática le pidió matrimonio

El cantante se presentó el viernes 8 de julio en el WiZink Center de Madrid, España, donde se reunió con sus seguidores como parte de su tour “Papi Juancho Europe Tour”.

Tras conquistar al público con sus éxitos, el músico colombiano cumplió el sueño de una seguidora al finalizar su show.

Cuando le regaló una casa a un niño con cáncer

Maluma cuenta con millones de fanáticos en el mundo, pero uno de ellos se ha convertido en toda una inspiración para su vida. Se trata del niño Bastian, quien a su corta edad lucha contra un cáncer. El cantante colombiano lo sorprendió con una casa nueva.

Maluma lanza “Contraluz”, su propia marca de mezcal. (Foto: Instagram)
Maluma lanza “Contraluz”, su propia marca de mezcal. (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ MALUMA RECHAZÓ A NETFLIX?

A pesar de no contar con experiencia en la actuación, siendo Cásate conmigo la primera aparición del colombiano en una película, el artista detrás de “Pretty Boy, Dirty Boy” confesó que .

Aunque la actuación era un campo que le llamaba la atención, decidió rechazar dos proyectos de Netflix. “Siento que lo tenía como en el ADN y no lo había explorado”, indicó refiriéndose a la interpretación. .

¿CUÁNTO PAGABA MALUMA POR LA PRODUCCIÓN DE UNA CANCIÓN ANTES DE SER FAMOSO?

Maluma tuvo un inicio complicado en la música en términos económicos. Así, reveló que sentía que estaba muy lejos de cumplir sus objetivos.

“Cuando todo comenzó yo sentía que no estaba ganando dinero, antes sentía que estaba debiendo más dinero, porque cuando comencé mi carrera obviamente tenía que ir a grabar, yo tenía que ir a hacer canciones, y por más que me quisieran no me iban a regalar ninguna de las producciones”, expresó.

¿CUÁNTO COBRÓ MALUMA EN SU PRIMER CONTRATO COMO CANTANTE?

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del intérprete, también recordó cuál fue su primer contrato como cantante. Se trató de la fiesta de una quinceañera en Ibagué, una ciudad de su país de origen.

“Me pasó lo mismo en mi excursión y me pagaron como 400 dólares por el show, pero tenía que viajar, agarrar un avión y coger un carro entonces ahí me gasté todo, quedé peor”, señaló.

El cantante Maluma se dejó cortar el cabello por los niños con cáncer en un hospital de Miami (Foto: Maluma / Instagram)
El cantante Maluma se dejó cortar el cabello por los niños con cáncer en un hospital de Miami (Foto: Maluma / Instagram)

TAGS RELACIONADOS