Con una fotografía donde se muestra besando a su pareja, el artista de 27 años gritó a los cuatro vientos que ha encontrado al amor de su vida (Foto: Maluma / Instagram)
Con una fotografía donde se muestra besando a su pareja, el artista de 27 años gritó a los cuatro vientos que ha encontrado al amor de su vida (Foto: Maluma / Instagram)

Desde hace unos meses, diversos rumores han surgido alrededor de la vida amorosa del cantante , más conocido como. Lo cierto es que en una reciente publicación de Instagram, el intérprete de “Hawai” reveló que se encuentra enamorado de una misteriosa mujer.

MÁS INFORMACIÓN: Mira la foto que subió Maluma tras haber llegado a los 60 millones de seguidores en Instagram

Con una fotografía donde se muestra besando a su pareja, el artista de 27 años gritó a los cuatro vientos que ha encontrado al amor de su vida. Dicha instantánea acumula más de 2.4 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que apoyan su relación. Si bien habían sido captados juntos desde hace unos meses, nunca se confirmó su unión hasta el 25 de diciembre, cuando el colombiano decidió realizar la publicación.

A diferencia de sus ex parejas, la nueva novia de Maluma no es un personaje público. Se trata de Susana Gómez, una joven de la cual poco se sabe, ya que tiene un estilo de vida alejado de los reflectores. A continuación, conoce más de ella.

MÁS INFORMACIÓN: “Cada quien”, la canción que reunió a Maluma con Grupo Firme

¿QUIÉN ES SUSANA GÓMEZ?

Susana Gómez es una joven arquitecta colombiana que antes de empezar a salir con el artista de música urbana estuvo casada. Se dio a conocer que los jóvenes son amigos desde varios años atrás, pero solo se animaron a dar un paso más en su relación tras el divorcio de la fémina, el cual se llevó a cabo a inicios de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron e iniciaron su historia de amor, Maluma y Susana Gómez?

FUERON CAPTADOS POR LOS PAPARAZZIS

Después de su fracaso con la modelo Natalia Barulich, no se le conocía una pareja estable al cantante; sin embargo, todo cambió cuando los paparazzis empezaron a retratar de forma más seguida al paisa con una mujer de rubia melena. Aunque al inicio ninguno se animó a confirmar su unión, el artista publicó una foto junto a ella con la descripción “Mi regalo”, confirmando que mantienen un noviazgo.

FOTOS DE INSTAGRAM DE SUSANA GÓMEZ

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MALUMA

¿CÓMO FUE LA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE DE MALUMA?

Según contó , el hecho ocurrió en el estado de Georgia, justo antes de embarcarse en un vuelo a Florida. “Antes de venir aquí a Orlando hubo un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros murieron”, comenzó narrando.

Tras ello lanzó una reflexión. “Quiero dedicarle este momento a esas personas que iban en ese avión porque quizás, de pronto, me salvaron la vida al morir. Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo: Si tienen a esa persona que tanto aman, díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde”, dijo en pleno concierto, cuyas imágenes fueron emitidas en el programa “Sale el sol”.

MÁS INFORMACIÓN: Maluma se despide de Vicente Fernández con emotivo mensaje
Maluma nació en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994. Actualmente, tiene 27 años  (Foto: Maluma / Instagram)
Maluma nació en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994. Actualmente, tiene 27 años (Foto: Maluma / Instagram)

MALUMA ENVUELTO EN UNA POLÉMICA DURANTE SU GIRA

Maluma fue duramente criticado tras haberse viralizado un video en el que lanza un manotazo a un fanático en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. En las imágenes se aprecia el brazo del cantante colombiano siendo sujetado por un hombre de polera blanca que se encuentra de espaldas, pese a los esfuerzos de su seguridad para que lo suelte, el muchacho sigue cogiéndolo, por lo que el cantante reacciona violentamente.

“My friend, I’m sorry”, se escucha repetir constantemente al sujeto, intentando disculparse con la estrella latina, quien evidentemente molesto y fastidiado por lo ocurrido procede a subir a la camioneta que lo estaba movilizando.

MÁS INFORMACIÓN: Buda, el dóberman que casi desfigura el rostro del cantante

EL CANTANTE SE PRONUNCIA

Tras lo ocurrido, el intérprete de “Hawái” compartió unos videos en sus Stories de Instagram para pronunciarse sobre lo ocurrido y lejos de reconocer que su reacción no fue la mejor, . “Oigan y ya saben por ahí, pa’ que no cojan a la gente duro, ya saben lo que les puede pasar. Yo amo su cariño mi gente siempre, que me den besos, abrazos, lo que quieran, pero hay cosas que se pasan de la línea, que sobrepasan. Y cuando a uno lo agarran duro de la mano, eso a cualquier persona le incomoda, sea famosa a no”.

Prosiguió: “Así que pediría yo que hay que ser un poquito más respetuosos y medirnos un ‘triz’. Pero yo amo ese cariño que ustedes me dan, de todas las maneras y lo siento aquí en mi corazón. Quede como enseñanza, para que no agarren a la gente del brazo duro. Demuestren el cariño y el amor, hay muchas maneras, pero de esa no es. Los amo”.

MÁS INFORMACIÓN: Maluma presenta su estatua de cera del museo Madame Tussauds en Medellín

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ARTÍSTICO DE MALUMA?

Hace algunos años, en unas declaraciones a la prensa, el cantante urbano fue preguntado acerca del origen de su nombre Maluma, así que no tuvo problema en revelar que se trata de un homenaje a los miembros de su familia.

Y es que cada sílaba de Maluma contiene las primeras letras de sus padres y de su hermana, quienes son lo más importante que tiene el artista. Para saber más .

¿QUIÉNES SON LOS ABUELOS DE MALUMA?

Como ya lo mencionamos, hace unos días  sorprendió a sus fanáticos al compartir una serie de imágenes y videos en los que aparece junto a otros familiares. Sin embargo, el post fue dedicado exclusivamente para sus dos abuelos.

El amor que siente el colombiano por ellos es tan grande que no tuvo problema alguno en presumirlos en sus redes sociales. Incluso, en la descripción se atrevió a decir que su abuela es mejor que cualquiera.

“Mi abuela es mejor que la tuya. Ello son mi todo”, escribió el cantante.

Esta no es la primera vez que el autor del disco “Papi Juancho” comparte una publicación de ellos, ya que en el pasado subió unas fotografías, en las que él aparecía cortándole el cabello a su abuelo.

TAGS RELACIONADOS