El 19 de octubre de 2023 se confirmó que Susana Gómez está esperando una hija con Maluma, a quien llamarán París (Foto: Susana Gómez Fan Page/ Instagram)
El 19 de octubre de 2023 se confirmó que Susana Gómez está esperando una hija con Maluma, a quien llamarán París (Foto: Susana Gómez Fan Page/ Instagram)

Después de varios días de rumores y especulaciones, el reguetonero colombiano Maluma confirmó una noticia que emocionó a sus seguidores: está con , . A pesar de que esta joven no pertenece a la industria musical y ha mantenido su vida en privado, aquí te contaremos un poco más sobre ella, incluyendo su edad.

Mira también:

La relación entre el cantante de “Felices los 4″ y Susana Gómez ha sido un tema de interés desde hace un tiempo. Aunque el cantante no ha compartido muchos detalles sobre su relación con esta mujer, se sabe que han estado cerca de su familia durante muchos años. Sin embargo, fue en 2020 que comenzaron a ser vistos juntos con más frecuencia.

La primera imagen pública que compartió el artista de su novia fue en diciembre de 2021, lo que marcó un momento especial en su relación. Desde entonces, Maluma y Susana Gómez han compartido momentos significativos en sus vidas.

El anuncio de la futura paternidad de Maluma lo hizo durante una presentación en Estados Unidos el jueves 19 de octubre de 2023, donde compartió parte del video de su nuevo sencillo “Procura”.

Juan Luis Londoño Arias, verdadero nombre de Maluma, y su compañera, están emocionados de dar la bienvenida a su primera hija.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE SUSANA GÓMEZ?

¡Oh, la intriga de la edad! Bueno, dejemos el misterio de Susana Gómez al descubierto: esta talentosa arquitecta y creadora de joyas de Miami tiene 29 años.

¡Sí, estás leyendo bien! Exactamente la misma edad que su famoso novio, el reguetonero colombiano Maluma.

Maluma y su novia Susana Gómez vestidos de blanco (Foto: Maluma / Instagram)
Maluma y su novia Susana Gómez vestidos de blanco (Foto: Maluma / Instagram)

Y aunque su relación con Maluma es la comidilla de muchos, esta pareja mantiene un perfil bajo en las redes sociales. De hecho, la cuenta de Instagram de Susana es privada. Así que, en lugar de desentrañar el enigma de su edad, tendremos que esperar a que estas estrellas nos muestren más de su vida en pareja en el futuro.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MALUMA Y SUSANA GÓMEZ

DATOS PERSONALES DE MALUMA

  • Nombre de nacimiento: Juan Luis Londoño Arias
  • Fecha de nacimiento: 28 de enero de 1994
  • Edad: 28 años
  • Lugar de nacimiento: Medellín (Colombia)

¿CÓMO SE CONOCIERON MALUMA Y SUSANA GÓMEZ?

Poco se conoce de la relación, más allá de lo que algunas publicaciones en redes sociales puedan sugerir. En ese sentido, el propio cantante reveló que ambos se conocen desde hace varios años, pero recién se han animado a entablar un vínculo sentimental.

“Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío”, fue el comentario del colombiano. .

LAS VACACIONES DE MALUMA Y SUSANA GÓMEZ

El cantante colombiano, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, utilizó sus redes sociales, donde cuenta con una asombrosa base de más de 62 millones de seguidores, para compartir imágenes de sus escapadas de ensueño junto a su novia.

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ARTÍSTICO DE MALUMA?

Hace algunos años, en unas declaraciones a la prensa, el cantante urbano fue preguntado acerca del origen de su nombre Maluma, así que no tuvo problema en revelar que se trata de un homenaje a los miembros de su familia.

Y es que cada sílaba de Maluma contiene las primeras letras de sus padres y de su hermana, quienes son lo más importante que tiene el artista. Para saber más .

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC