El cantante colombiano tiene tres años con Susana Gómez (Foto: Maluma / Instagram)
El cantante colombiano tiene tres años con Susana Gómez (Foto: Maluma / Instagram)

Maluma es uno de los , ganador de varios premios y que ha dado . Por eso, posee una gran cantidad de seguidores en redes sociales, quienes están atentos

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma?

Una de estas fue el anuncio del colombiano de una nueva relación con Susana Gómez, la primera desde . Esta fue confirmada en sus redes sociales, donde el artista posee más de 62 millones de seguidores.

Sin embargo, la joven que hoy acompaña a Maluma no es un personaje del espectáculo, ni mucho menos un personaje conocido, más allá de su relación con el colombiano, por lo que muchos seguidores se han pregunta y dónde y cómo se conocieron.

MÁS INFORMACIÓN: Maluma hizo oficial su relación con Susana Gómez con romántica foto en Navidad

¿QUIÉN ES SUSANA GÓMEZ, LA NOVIA DE MALUMA?

Susana Gómez es una joven arquitecta colombiana de 29 años que mantiene ya tres años de relación con Maluma.

Antes de empezar a salir con “Papi Juancho”, estuvo casada, y tras su divorcio a inicios de 2021, iniciaron una relación más formal, la cual fue confirmada por el propio Maluma con una fotografía desenfocada con el mensaje “Gracias, Santa”.

MÁS INFORMACIÓN: “Cada quien”, la canción que reunió a Maluma con Grupo Firme

¿CÓMO SE CONOCIERON MALUMA Y SUSANA GÓMEZ?

Poco se conoce de la relación, más allá de lo que algunas publicaciones en redes sociales puedan sugerir. En ese sentido, el propio cantante reveló que ambos se conocen desde hace varios años, pero recién se han animado a entablar un vínculo sentimental.

“Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío”, fue el comentario del colombiano.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se ve la estatua de cera de Maluma del museo Madame Tussauds en Medellín?

Del mismo modo, Marlli Arias, la madre de Maluma, parece mantener una buena relación con Susana Gómez, pues en una de las fotografías de su cumpleaños, en la que el cantante le regaló un viaje en helicóptero por Nueva York, se ve a la joven.

En la última foto del reel se observa a Gómez abrazada del cantante junto a la fotógrafa y Marlli Arias.

TAGS RELACIONADOS