El colombiano posando para la cámara y detrás haciendo un gesto con la mano está su novia Susana Gómez (Foto: Maluma / Instagram)
El colombiano posando para la cámara y detrás haciendo un gesto con la mano está su novia Susana Gómez (Foto: Maluma / Instagram)

La noticia que todos querían escuchar por fin se dio: se convertirán en padres, tal como lo dio a conocer el pasado 19 de octubre en medio del concierto que ofreció en Washington, Estados Unidos. Por supuesto, el anuncio emocionó hasta las lágrimas al artista y de inmediato sus millones de fanáticos inundaron las redes sociales con mensajes de felicitación.

Mira también:

Debido a que ambos debutan como padres primerizos, te contamos todo lo que sabemos sobre la dulce espera de la primogénita de la arquitecta y .

Una imagen cuando confirman el sexo de su bebé: será niña (Foto: Maluma / Instagram)
Una imagen cuando confirman el sexo de su bebé: será niña (Foto: Maluma / Instagram)

RUMORES DEL EMBARAZO DE SUSANA GÓMEZ

Semanas antes de que se diera a conocer el embarazo de la novia de Maluma, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, en el podcast “Mamarazzis”, deslizaron la posibilidad de que estaba en la dulce espera. De acuerdo con una fuente cercana, ellos se encontraban muy ilusionados y decidieron que la futura madre no acompañe al cantante en sus presentaciones para que pase sus meses de gestación lo más tranquila posible.

SUSANA GÓMEZ OCULTABA SU BARRIGUITA EN SUS FOTOS CON MALUMA

Los rumores comenzaron a crecer cuando en sus redes sociales, ambos posaban en tomas más cerradas, donde no se notaba la barriguita de la arquitecta. Incluso, ella aparecía detrás de .

Los colombianos tienen un romance desde 2020 (Foto: Maluma / Instagram)
Los colombianos tienen un romance desde 2020 (Foto: Maluma / Instagram)

CONFIRMA EL EMBARAZO EN CONCIERTO

ya no podía ocultar más su emoción y decidió contar que se iba a convertir en padre. ¿Cómo? Con la presentación del videoclip de “Procura” en pleno concierto. Ustedes van a ser testigos [de algo] que nadie en este mundo está viendo. Yo con ustedes me voy a quedar aquí y voy a ver esa sorpresa con ustedes”, dijo.

Además de contar su historia de amor, se ve cuando el cantante urbano y su novia van a un centro de salud para que la joven se realice las pruebas que confirman su embarazo. Asimismo, se ve la revelación del sexo de su bebé: una niña, algo que fue confirmado en su fiesta realizada en el penthouse de The Edge, de Nueva York. Con luces y fuegos artificiales de color rosado, se informó a los asistentes que esperan una nena.

Al finalizar, las lágrimas se apoderaron del colombiano, quien solamente atinó a decir con oz entrecortada: “El verdadero Maluma baby, gracias”.

MALUMA SEÑALA QUE LA BARRIGUITA DE SUSANA CRECE CADA VEZ MÁS

A través de sus redes sociales, Maluma dio a conocer lo que viene pasando con su novia y su bebé. Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez. Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos. Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un video que contara un poco nuestra historia y cómo hemos llegado hasta acá. Solo queda decir gracias infinitas a todas las personas involucradas en este camino incluyendo amigos y familiares. Este es y será por siempre mi mayor sueño (por ahí viene la verdadera Maluma Baby)”, publicó el 20 de octubre.

Los novios están muy enamorados y felices de haber compartido que serán padres (Foto: Maluma / Instagram)
Los novios están muy enamorados y felices de haber compartido que serán padres (Foto: Maluma / Instagram)

¿CÓMO SE LLAMARÁ LA HIJA DE MALUMA Y SUSANA GÓMEZ?

Aunque aún no está confirmado por la pareja, todo daría a entender que la hija de Maluma y Susana Gómez se llamará París, de acuerdo con las últimas publicaciones que ha realizado el intérprete de “Háwai”.

Por ejemplo, el 20 de octubre, además de mostrarnos muy enamorado de su novia, incluso besando su barriguita, en una de las tomas enfoca un collar donde se lee “París”. Al día siguiente, el colombiano lució un polo blanco manga cero con un estampado donde se lee: “Papá París”, al medio hay un corazón.

El cantante luciendo un polo con lo que sería el nombre de su hija (Foto: Maluma / Instagram)
El cantante luciendo un polo con lo que sería el nombre de su hija (Foto: Maluma / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MALUMA

¿QUÉ DIJO FINALMENTE BRITNEY SPEARS SOBRE MALUMA Y J BALVIN TRAS APARECER JUNTOS EN UNA FOTO?

 y  están en boca de todos, luego de una publicación que hiciera  el 12 de octubre de 2023, fecha en la que subió una foto en la que aparecían los tres juntos, la imagen no fue lo que llamó la atención, sino el texto que escribió, pues provocó que las redes sociales se encendieran; debido a ello, la  decidió eliminarla y cambiarla por una nueva. ¿Qué escribió finalmente sobre los artistas urbanos? para saberlo.

¿QUIÉN ES EL CUARTO MIEMBRO EN “FELICES LOS CUATRO” DE MALUMA?

En 2017,  lanzó “Felices los cuatro”, un tema que compitió con “” por convertirse en la más popular de ese año, y que contaba con un coro pegadizo y una letra que fue analizada por más de un seguidor, e incluso críticos, del cantante colombiano. Y es que en la parte central de su éxito, “” le asegura a su pareja que si tiene a otra persona, podían ser felices los cuatro, haciendo alusión a una última figura en la historia, aunque sin dar más detalles en el tema.

El coro ha hecho que más de una persona se pregunte a qué se refiere la celeb de Colombia, pues son ellos y el presunto amante de su pareja, es decir, solo tres personas. ¿Quién es la cuarta en “Felices los cuatro”? la respuesta.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC