Maluma presentó su respeto a Marc Anthony con curioso mensaje (Foto: Maluma / Facebook)
Maluma presentó su respeto a Marc Anthony con curioso mensaje (Foto: Maluma / Facebook)

En 2017, lanzó “Felices los cuatro”, un tema que compitió con “” por convertirse en la más popular de ese año, y que contaba con un coro pegadizo y una letra que fue analizada por más de un seguidor, e incluso críticos, del cantante colombiano.

Mira también:

Y es que durante la parte central de su éxito, “” le asegura a su pareja que si tiene a otra persona, podían ser felices los cuatro, haciendo alusión a una última figura en la historia, aunque sin dar más detalles en el tema.

El coro ha hecho que más de una persona se pregunte a qué se refiere la celeb de Colombia, pues son ellos y el presunto amante de su pareja, es decir, solo tres personas. ¿Quién es la cuarta en “Felices los cuatro”?

El cantante colombiano es una de las figuras más populares en la actualidad (Foto: Maluma / Instagram)
El cantante colombiano es una de las figuras más populares en la actualidad (Foto: Maluma / Instagram)

EL VIDEO OFICIAL DE “FELICES LOS CUATRO”

En el videoclip de la canción se muestra a Maluma en su trabajo como bar tender conversando con un cliente, interpretado por el norteamericano Wilmer Valderrama. Luego, conoce a una mujer, en este papel está Natalia Barulich, quien sería la novia del hombre y tiene un amorío con este.

En todo el video solo son tres las personas que se muestran. Sin embargo, la canción menciona a una cuarta integrante en varias ocasiones, tanto en el coro como las estrofas. Ante esto existen varias teorías al respecto, desde las que incluyen simbolismos hasta las más simples.

LAS TEORÍAS DE “FELICES LOS CUATRO”

Maluma tiene novia y es infiel

La más popular y simple. Si en la canción el colombiano y la mujer tienen pareja, significa que ya hay una persona más en la canción y podrían ser “Felices los cuatro”.

Valderrama es “el otro” con el que pasa el rato

Otra teoría popular, la conversación entre Valderrama y Maluma luce intensa, por lo que esto sería una confesión al puro estilo de Don Omar y Aventura en “salí con tu mujer”.

Ante esto, Maluma compone el tema para advertirle a Barulich que tras descubrir lo que pasó, podrían no ser solo tres, sino cuatro.

"Felices los 4" tiene una versión salsa con Marc Anthony (Foto: Maluma / YouTube)
"Felices los 4" tiene una versión salsa con Marc Anthony (Foto: Maluma / YouTube)

Valderrama es infiel con la joven

Al inicio del video, Valderrama esconde su alianza de matrimonio y en el cierre del clip este se va del bar con la misteriosa mujer, deslizando que el personaje tiene esposa.

Es decir, Maluma, Natalia Barulich, el actor y la esposa de este último serían los cuatro de la canción.

Póster oficial de "Felices los 4" (Foto: Maluma / YouTube)
Póster oficial de "Felices los 4" (Foto: Maluma / YouTube)

Maluma es el amante y conversa con el esposo

Cuando has vivido tanto como yo conoces a mucha gente, y por cada maravillosa, bella y hermosa mujer en el mundo hay alguien que está cansado de estar con ella”, apuntan Maluma y Valderrama al inicio de la canción.

Esto parece ser la confesión de un esposo para explicar que tiene un amorío con otra persona. Ante esto, la mujer llega y tiene una aventura con Maluma, completando la felicidad de las cuatro personas.

"Felices los 4" se estrenó en 2017 (Foto: Maluma / YouTube)
"Felices los 4" se estrenó en 2017 (Foto: Maluma / YouTube)

Natalia Barulich estaría embarazada

Una de las más trilladas y digna de un creepypasta. Barulich estaría embarazada y espera un hijo de Valderrama, aunque mantiene su aventura con Maluma.

Durante su amorío, el colombiano le diría que quiere tener una vida a su lado con el bebé y cerca de Valderrama.

Maluma hace referencia a una parte de su cuerpo

Una versión recogida por apunta a que el colombiano estaría haciendo referencia a su miembro viril. Si lo considera de una proporción para considerarlo alguien más, es tema del cantante, pero la teoría fue compartida en redes sociales.

Natalia Barulich es la misteriosa mujer en "Felices los 4" (Foto: Maluma / YouTube)
Natalia Barulich es la misteriosa mujer en "Felices los 4" (Foto: Maluma / YouTube)

LA RESPUESTA ESTÁ EN LA NUMEROLOGÍA

Por otro lado, la apunta a la numerología como la clave para descifrar el misterio, tal como ya se hizo con “4 Babies”, otro éxito del colombiano.

  1. Es por las Cuatro Nobles Verdades del budismo: Dukkha (la existencia del sufrimiento como realidad), Samudaya (el sufrimiento debe tener una causa), Nirodha (el sufrimiento debe tener un cese) y Magga (el camino que nos conducirá hacia el fin del sufrimiento).
  2. Si “4 Babys” trataba sobre las Cuatro Matriarcas de Israel, “Felices los 4″ habla del Tetragrámaton, o las cuatro letras sagradas que componen el nombre de Yavhé (YHVH)

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC