Una broma de J Balvin sobre el nuevo look de Nodal causó una polémica discusión entre ambos (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Una broma de J Balvin sobre el nuevo look de Nodal causó una polémica discusión entre ambos (Foto: Christian Nodal / Instagram)

Hace unos días, de J Balvin con Christian Nodal, quien no toleró los comentarios del colombiano y le dedicó el tema “Girasol”.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que se sabe de la pelea entre J Balvin y Nodal

Como se recuerda, no es la primera vez que un cantante le dedica un tema a José, pues meses atrás el rapero Residente le dedicó una tiradera al colombiano durante una Mix Session del productor argentino Bizarrap.

Si bien , e incluso acabaron en buenos términos, el exnovio de Belinda se pronunció recientemente y explicó su versión de lo ocurrido.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal ofrece disculpas a J Balvin y asegura que “todos tenemos nuestros cinco minutos”
El cantante mostró su nuevo look el pasado viernes 3 de junio (Foto: Eleazar Escobar / El Imparcial)
El cantante mostró su nuevo look el pasado viernes 3 de junio (Foto: Eleazar Escobar / El Imparcial)

CHRISTIAN NODAL EXPLICA LA PELEA CON J BALVIN

Todo inició luego de que el intérprete de “” compartió con sus seguidores su nuevo look, con el cabello rubio y diseños, lo cual le significó burlas y comparaciones con J Balvin.

De hecho, el colombiano se sumó a las burlas y compartió con sus más de 50 millones de seguidores con el mensaje: “Encuentra las diferencias”.

Como era de esperarse, esto no cayó bien en el cantante sonorense, quien comentó que no podía compararse con el colombiano, pues él sí tenía talento, haciendo referencia a las burlas que hizo hace unos meses René Pérez sobre José. Además, publicó el tema “Girasol”, en el cual ataca directamente al intérprete de “Guinza”.

Luego de que las aguas se calmaran, fue el propio Nodal quien reconoció su error y se disculpó por la canción y los comentarios. Esto fue aceptado por J Balvin, quien dio por terminado el tema.

El pasado lunes, Nodal se presentó en “Ventaneando”, donde comentó la pelea y explicó el motivo de su reacción.

Hay que tener empatía y ser conscientes del poder de las redes”, señaló el intérprete de “Botella tras botella”.

Del mismo modo, reconoció que las bromas de J Balvin no estaban mal, puesto que solo fueron por seguir la tendencia de los usuarios sobre las comparaciones.

El problema va en que mi ‘compa’ se metió con tres cosas, las cuales vengo cargando y me han dolido mucho. Es como el infierno de cada quien”, señaló el cantante de 21 años. “He estado tratando de sanar, pero hay gente que no quiere perdonar el pasado, ¿entiendes?”, comentó.

Si bien no explicó cuáles fueron las tres cosas que incomodaron al cantante regional, se presume que estarían relacionadas con el incidente en su concierto en Colombia, su aspecto físico y, aparentemente, los tatuajes de su expareja Belinda.

MÁS INFORMACIÓN: El cambio de look que generó gran discusión entre Christian Nodal y J Balvin

¿QUÉ CONVERSÓ NODAL CON J BALVIN?

Durante un concierto en Morelia, Christian Nodal aprovechó para ofrecer una disculpa pública por el lanzamiento de “Girasol”, donde atacaba directamente a J Balvin, además, reveló que había conversado con el colombiano.

Cuando le hablé le dije: ‘Mira, yo no tengo nada contra ti, creo que hay algo genuino en ti’ y sí, hasta nos seguimos peleando todavía por Instagram, sabes”, comentó Nodal.

Creo que tocamos fibras sensibles entre los dos y nos pusimos de acuerdo”, dijo, “fue como un ‘ok, somos caballeros, estamos hablados’”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal, Belinda y los mensajes filtrados que revelan por qué se separaron

CUANDO J BALVIN VEÍA A MALUMA COMO UNA AMENAZA

En los últimos años, el género urbano en Colombia ha tenido tres grandes exponentes: y . De estos últimos se creía que mantenían una rivalidad, la cual ambos negaron en más de una ocasión.

De hecho, ser el artista urbano más importante de Colombia ya es un honor muy importante, y ambos han hecho méritos para lograr ese título, .