Christian Nodal reveló cuál ha sido el más grande error (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal reveló cuál ha sido el más grande error (Foto: Christian Nodal / Instagram)

Christian Nodal es uno de los máximos exponentes de, además de ser que se roba la atención de los medios por sus relaciones amorosas y .

MÁS INFORMACIÓN: El cambio de look que generó gran discusión entre Christian Nodal y J Balvin

El cantante, que suma más de 9 millones de seguidores en redes sociales, suele estar en el centro de la polémica, pues no ha dudado en lanzar ácidas críticas, incluso

Por ello, recientemente el intérprete de “Botella tras botella” decidió confesarse y revelar cuáles son los momentos de los cuales se arrepiente y cambiaría.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal muestra el nuevo look que le copió a J Balvin
Christian Nodal sorprendió recientemente al cambiar su look (Foto: Nodal Army /Instagram)
Christian Nodal sorprendió recientemente al cambiar su look (Foto: Nodal Army /Instagram)

¿DE QUÉ SE ARREPIENTE NODAL?

Hace unos días, sorprendió a sus seguidores al minimizar la carrera de J Balvin luego de que un usuario en redes sociales lo comparara con el colombiano debido a .

Al brindar explicaciones, Nodal aseguró que sus comentarios controversiales han afectado su popularidad e hizo un recuento de larga lista de estos, poniendo como ejemplo .

Aunque en ningún momento reveló , el artista de 23 años insinuó que su más grande error es haber revelado su relación con la cantante pop tan rápido, pues al ser tan mediática, le ha costado mucho hate de algunos usuarios.

“Cuando hice mi relación pública yo la pagué, todo lo he estado pagando, ¿entienden?”, señaló el artista nacido en Sonora.

MÁS INFORMACIÓN: El antes y después de los tatuajes que Nodal se había hecho por Belinda

CHRISTIAN NODAL CONTRA J BALVIN

Luego de que Christian Nodal estrenara un nuevo look, con diseños en su cabello rubio recién pintado, el cantante fue comparado con J Balvin, algo que no cayó bien en el mexicano, quien no dudó en disparar contra “José”.

En su cuenta de Instagram, Nodal revivió la polémica del colombiano con René Pérez, y aseguró que él, a diferencia del intérprete de “Colores”, “sí tenía talento”. .

El mexicano le respondió al reggaetonero (Foto: Christian Nodal / Instagram)
El mexicano le respondió al reggaetonero (Foto: Christian Nodal / Instagram)

CHRISTIAN NODAL CONTRA GUSSY LAU

Otra de las víctimas de Nodal fue el compositor, y presunta expareja de Ángela Aguilar, Gussy Lau, quien fue acusado de haberle robado créditos de la canción “De los besos que te di”.

El tema, que Nodal también interpretó junto a Belinda, es uno de los más populares del cantante, obteniendo, en suma, casi 700 millones de visitas en YouTube. .