Christian Nodal arremetió contra el supuesto novio de Ángela Aguilar, el compositor Gussy Lau (Foto: Nodal Army / Instagram)
Christian Nodal arremetió contra el supuesto novio de Ángela Aguilar, el compositor Gussy Lau (Foto: Nodal Army / Instagram)

Desde hace varias semanas, el nombre de fue uno de los más buscados en redes sociales debido a su supuesta relación con y la polémica que despertó debido a .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Gussy Lau, el exnovio de Ángela Aguilar, tras la fotos polémicas?

Como se recuerda, tras la difusión de fotografías que apuntarían a una relación entre Lau Ibarra y Ángela Aguilar, esta última compartió un video en Instagram donde aseguró sentirse “”.

La polémica aumentó luego de que el compositor admitiera su relación con la intérprete de “Ahí donde me ven”, en una transmisión en vivo, aunque asegurando que inició cuando ella era mayor de edad.

Ángela Aguilar aseguró que es pareja de Gussy Lau (Foto: captura de pantalla / YouTube)
Ángela Aguilar aseguró que es pareja de Gussy Lau (Foto: captura de pantalla / YouTube)

Debido a la exposición que obtuvo el compositor fue que se reveló que es ganador de un Grammy y las relaciones de trabajo que tiene con figuras de la música regional mexicana como .

Precisamente, con este último llevó a cabo el tema “No te contaron mal”, el cual obtuvo el premio a “” en 2019.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Gussy Lau realmente traicionó a Pepe Aguilar?
Christian Nodal acusó a Gussy Lau de no darle créditos en sus composiciones (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal acusó a Gussy Lau de no darle créditos en sus composiciones (Foto: Christian Nodal / Instagram)

CHRISTIAN NODAL CRITICA A GUSSY LAU

Sin embargo, de acuerdo con el propio Christian Nodal, que se mostró molesto en una transmisión en vivo a través de Instagram, el compositor de 33 años se habría adjudicado títulos que no le corresponden.

Gussy Lau es un gran compositor y nosotros hicimos como una campaña... A este cabrón yo lo quiero mucho, pero él sabe que nunca compuso nada, ni ‘No te contaron mal’ ni nada de eso. Y él se para con nosotros en los Grammy”, indicó.

El líder de Forajido Tour 2022 aprovechó para acusar a Lau de no reconocer su trabajo ni darle los créditos por el tema “De los besos que te di”.

Yo le acomodé un poquito de la melodía y un poquito a la letra, pero esa canción la hicieron Gussy Lau y José Esparza”, reveló.

Según el cantante, aunque le recordó a Lau su colaboración, este se negó a incluirlo o mencionarlo.

Entonces yo le dije a Gussy: ‘Bro, yo te di muchas canciones que no has compuesto ni una mi**da y necesito que esa canción, yo quiero estar, o sea, hazme parte de eso, yo también le estoy metiendo corazón a esa canción’, y se pusieron mamones y todo, y me costó mucho, pero es la realidad”, denunció.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo empezó la historia de amor de Ángela Aguilar y Gussy Lau?

GUSSY LAU Y EL PREMIO GRAMMY

En febrero del 2020, Gussy Lau, quien hasta el momento no ha respondido a la versión de Nodal, presumió en sus redes sociales el premio Grammy que le llegó por el tema “No te contaron mal”.

“Vean lo que me llegó, un GRAMMY. Los sueños se cumplen. Gracias Edgar Barrera, Christian Nodal y Jaime González”, compartió.

“DE LOS BESOS QUE TE DI” DE CHRISTIAN NODAL

El tema es uno de los más famosos del artista regional, sumando 610 millones de visitas en su video oficial y 44 millones en el formato de video con letra. A este se le suman los casi 4 millones que obtiene el tema en el canal oficial de Belinda, cuando .

Cabe resaltar de que el tema está registrado en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) bajo la autoría de Christian Nodal, Gussy Lau, José Alberto Esparza y Edgar Iván Barrera.