Ángela Aguilar y Gussy Lau habrían terminado su polémica relación (Foto; Ángela Aguilar y Gussy Lau / Instagram)
Ángela Aguilar y Gussy Lau habrían terminado su polémica relación (Foto; Ángela Aguilar y Gussy Lau / Instagram)

Hace unas semanas, en redes sociales, y confirmaba la relación amorosa entre Ángela Aguilar y el . Esto no cayó bien en , quien denunció sentirse afectada por lo ocurrido. Sin embargo, esta unión podría haber llegado a su fin.

MÁS INFORMACIÓN: Los escándalos que ha protagonizado Ángela Aguilar en lo que va de 2022

Como se recuerda, fue el propio compositor musical quien confirmó en sus redes sociales que , llegando a revelar que Pepe Aguilar sabía de la situación.

Sin embargo, fue la propia Ángela Aguilar quien compartió un video en Instagram donde acusaba que la difusión de la foto ha sido una “violación a la posibilidad de tener su propia privacidad”, además de .

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar
La foto de Ángela Aguilar y Gussy Lau fue compartida en redes sociales (Foto: Twitter).
La foto de Ángela Aguilar y Gussy Lau fue compartida en redes sociales (Foto: Twitter).

Por ello, y en búsqueda de alejarse de la polémica en torno a su hija, para, además, promocionar sus temas. Desde allí compartió varias fotos de los buenos momentos que pasaba la dinastía.

“Saludos desde la ciudad de la LUZ (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente) Bonsoir!”, señaló Pepe en una publicación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Flor Silvestre quería que Ángela Aguilar se enamorara?

ÁNGELA AGUILAR Y GUSSY LAU HABRÍAN TERMINADO

Tras la polémica y el viaje de Ángela Aguilar a Europa, poco se sabe de la relación, incluso se ha llegado a dudar de que esta continúe o si llegó a su final.

Sin embargo, un video del compositor interpretando una triste melodía en la que se cuenta el final de una relación ha tomado las redes sociales, pues sería la respuesta a las especulaciones, y confirmaría que la relación ha llegado a su fin.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién filtró las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau?

“He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche que dijiste adiós. He tenido tardes donde no me acuerdo cuando me dijiste no eres tú, soy yo”, comienza a cantar Gussy Lau.

Finalmente, en la siguiente estrofa, el ganador del Grammy revelaría el destino de su relación.

“Supongo que es el mal de amores. Bien dicen que no te enamores. Ahorita ando vibrando bajo, ya saben cómo es aquí abajo. Hay días que no duele el pecho, despierto con el pie derecho. A veces me sonríe la vida y miro claro la salida, pero hoy no”, cierra René Humberto Lau Ibarra, nombre real del compositor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los amores platónicos de Ángela Aguilar?

LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE GUSSY LAU Y ÁNGELA AGUILAR

La revelación del romance entre el compositor y la cantante inició por los rumores de que habría iniciado cuando ella era aún menor de edad, pues él tiene 33 años y la menor de los Aguilar cumplió 18 recientemente.

Sin embargo, Lau se defendió de forma irónica de los comentarios en su transmisión en vivo: “A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”.

TAGS RELACIONADOS