La cantante de 18 años reveló que estuvo enamorada de dos famosos actores cuando era una niña (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)
La cantante de 18 años reveló que estuvo enamorada de dos famosos actores cuando era una niña (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)

Con apenas 18 años de edad, ha ganado una fama de impresionante magnitud en . Además de fuertes ingresos económicos, la hija de está cosechando reconocimiento, premios y un número cada vez más grande de fanáticos que siguen cada uno de sus pasos y siempre quieren saber más detalles sobre su vida profesional y personal.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar, ¿tiene novio?

Gracias al especial “”, emitido por TV Azteca a mediados de 2021, los millones de seguidores de la dinastía Aguilar han podido conocer algunos secretos de sus ídolos, incluso de la llamada “”. ¿Cuáles exactamente?

Entre otras cosas, la intérprete de temas como “En realidad” y “Ahí donde me ven” contó que se ha enamorado de dos personas muy conocidas, a quienes descubrió de pequeña en la televisión. ¿De quiénes estamos hablando?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Aneliz Álvarez, la madre de Ángela Aguilar y esposa de Pepe Aguilar?
Ángela tiene tres discos como solista y dos premios en su haber (Foto: Ángela Aguilar)
Ángela tiene tres discos como solista y dos premios en su haber (Foto: Ángela Aguilar)

¿QUIÉNES SON LOS AMORES PLATÓNICOS DE ÁNGELA AGUILAR?

Por más que uno pueda creer que la pequeña Ángela siempre se ha enfocado en sus responsabilidades como artista, también se ha dado tiempo para otras cosas, como ver alguna que otra telenovela en la televisión, al igual que la mayoría de mexicanos, quienes disfrutan de sus producciones locales, las cuales tienen un gran trabajo frente a cámaras y también atrás.

Fue viendo este tipo de producciones cuando la cantante sintió sus primeros enamoramientos, aunque sea de forma platónica, pues no eran más que figuras que veía en pantallas y ella tenía solo 8 años y no sabía mucho sobre esos temas que, por lo general, abarcan los adultos.

Según lo que ella expresó, se enamoró de los actores y , quienes ya protagonizaban algunas producciones televisivas cuando ella seguía siendo una pequeña niña.

“Debo contar que, de chiquita, estaba enamorada de William Levy y de Pablo Montero también. Yo tenía como 8 años y pensaba que les iba a cantar”, comentó la exitosa artista mexicana.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Pepe Aguilar ante la posibilidad de ser abuelo pronto

William Levy

Es un actor cubano de 41 años que ha tenido mucho éxito en varios países de América Latina como México y Colombia, pero también ha resaltado en Estados Unidos. Su más reciente éxito ha sido su interpretación en la telenovela “Café con aroma de mujer”, producida por RCN y Telemundo, la cual también llegó a .

En la vida personal, podemos mencionar que este año anunció su separación de la también actriz y desde entonces no se le ha visto con alguna novia, por lo que se presume que se mantiene soltero.

William nació en La Habana y vivió allí durante sus primeros años de vida (Foto: William Levy / Instagram)
William nació en La Habana y vivió allí durante sus primeros años de vida (Foto: William Levy / Instagram)

Pablo Montero

Es un cantante y actor mexicano de 47 años que ha participado en telenovelas como “Soltero con hijas”, “Qué bonito amor”, “Triunfo del amor”, “Abrázame muy fuerte”, entre otras.

Actualmente, tiene el personaje principal en la bioserie de llamada “El último rey”, la cual ha causado muchísima polémica en México debido a que la familia del ‘Chente’ no dio su autorización para la emisión de sus capítulos.

Pablo Montero encarna a Vicente Fernández en la bioserie del cantante llamada "El último rey"
Pablo Montero encarna a Vicente Fernández en la bioserie del cantante llamada "El último rey"

¿ÁNGELA AGUILAR TIENE NOVIO?

La heredera de la familia Aguilar reveló uno de sus secretos que casi nadie conocía y tiene que ver con su situación sentimental. Esto ocurrió durante una entrevista para Univisión con el periodista David Valadez.

Para sorpresa de muchos, confesó estar “súper enamorada”. Si bien esta respuesta sorprendió a todos, ella fue clara en precisar que está enamorada de la vida y de su música debido a que por ahora ha decidido enfocarse únicamente en su carrera musical.

Para tener algo de desamor, hay que tener amor primero. Cuanto tenga un novio por ahí, no lo voy a publicar, nunca van a saber, incluso puedo tener uno ahorita y no lo sabrían. Yo creo que hasta cuando esté casada, ya, ok, ya diré ‘este es mi esposo’, pero nunca en la etapa de novios”, expresó en una entrevista con el programa ”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta vestirse como la cantante Ángela Aguilar?

LA PRIMERA VEZ QUE ÁNGELA AGUILAR CANTÓ EN UN ESCENARIO

Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, Ángela Aguilar contó muchos aspectos sobre su vida, pero también recordó aquella oportunidad en la que cantó por primera vez en un escenario.

Como era evidente, ella ha estado muy cerca en los conciertos pues su padre y abuelo son exitosos cantantes. Casualmente, fue en una presentación de este último, cuando ella fue invitada a cantar y presentarse a la fanaticada. .

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Pepe Aguilar ‘discutió y peleó’ con su hija Ángela

¿CUÁLES SON LOS AMULETOS DE ÁNGELA AGUILAR?

La acostumbra a acompañar sus amuletos con velas e inciensos, pues cada uno posee un significado y función específico.

En el video, se ve que la artista, quien recientemente causó sensación en el homenaje a , posee varias veladoras con aromas y colores, siendo una con olor a palo santo.

Sumado a esto, siempre porta un plato con cuarzos, los cuales son empleados para manejar las energías, repeliendo las negativas y dejando las positivas. “Son mis piedritas todas tienen un significado especial que nos les voy a contar porque si no, no sería especial, me acompañan en mis giras”, detalló.

Además, ha mostrado preferencia por las flores blancas, la cuales suelen representar la pureza, abundancia, la inocencia, la paz y la elegancia. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto privado?

¿QUIÉN ES LA MADRE DE ÁNGELA AGUILAR?

Se trata de . No existe mucha información sobre ella, pero diversos medios de comunicación mexicanos aseguran que se conoció con Pepe Aguilar durante un videoclip de su hermano, Antonio Aguilar Jr., habiendo un flechazo casi de inmediato.

Ambos se casaron en 1997, convirtiéndose en la segunda esposa de Pepe. Desde entonces han formado una bella familia que ha traído al mundo a tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela.

Ella ayuda mucho al momento de elegir , así que también es considerado como fashionista, cumpliendo una versatilidad de aquellas por el bien de su familia.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y los grandes objetivos y ambiciones que tiene a sus cortos 18 años
La esposa de Pepe Aguilar cumple un papel determinante dentro de la dinastía (Foto: Aneliz Álvarez / Instagram)
La esposa de Pepe Aguilar cumple un papel determinante dentro de la dinastía (Foto: Aneliz Álvarez / Instagram)