Pepe Aguilar es el guardián del rancho que pertenece a su familia desde hace más de 30 años (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar es el guardián del rancho que pertenece a su familia desde hace más de 30 años (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

es una de las familias de artistas más reconocidas de México, cuyo talento ha sido heredado de desde que Antonio Aguilar y Flor Silvestre de su historia en El Soyate, el rancho de la familia que ha visto nacer a miembros como Leonardo, Pepe Aguilar, su hija Ángela, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántas y cuáles son las propiedades más lujosas de Pepe Aguilar?

El clan nació con el matrimonio del y de la también cantante Flor Silvestre, aunque en las últimas décadas ha sido principalmente fortalecido por y , que tienen el rancho familiar como base de operaciones, además de centro para los acontecimientos más importantes que guarden relación con cada miembro de su árbol genealógico.

La familia Aguilar, encabezada hoy por Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
La familia Aguilar, encabezada hoy por Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

¿CÓMO ES EL SOYATE, EL RANCHO DE LA DINASTÍA AGUILAR?

¿Dónde queda El Soyate? La propiedad, tan reconocida como la propia familia, se encuentra en el municipio de Tayahua, Zacatecas, y cuenta con miles de hectáreas. La historia cuenta que fue el propio Antonio quien diseñó cada rincón de la casa.

Si bien el lugar es un misterio para todos porque nunca han abierto las puertas al público, se han podido conocer algunos detalles por las fotos que publican en redes sociales los más pequeños de la familia como los hermanos Ángela y Leonardo, , y .

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar, ¿realmente no se lleva bien con su prima Majo?

¿Cómo es El Soyate por dentro?

El rancho tiene varias fuentes de agua, un establo y una caballeriza en la que guardan todos los caballos como Troyano, un caballo de color negro de propiedad de Ángela.

La casa está amueblada con objetos de color oscuro y como la propia Flor lo contó en el documental “Su destino fue quererte”, hay muchas fotos y cuadros de la familia adornando la enorme pared de ladrillo labrado.

MÁS INFORMACIÓN: Irany Divad y David Martínez, la competencia musical de Ángela y Leonardo Aguilar en el regional mexicano

Se sabe que dentro de la propiedad hay una capilla en la que están enterrados los restos de , quien pidió expresamente esta voluntad antes de fallecer.

El Soyate es más que un rancho para la familia Aguilar, es el lugar en donde guarda recuerdos que para todos los integrantes de la familia son muy significativos, pues han marcado su vocación como artistas.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar o Majo Aguilar, ¿quién fue la nieta favorita de Flor Silvestre?

DINASTÍA AGUILAR, LA SERIE: PEPE AGUILAR CONFIRMA PRODUCCIÓN

El patriarca de la familia Aguilar reconoció hace unos días que preparan una serie de televisión sobre toda su familia, empezando cuando su padre, Antonio, se casa con Flor Silvestre e inician una vida llena de aplausos sobre los escenarios.

En una entrevista con , Pepe brindó detalles sobre la serie basada en la dinastía histórica de México.

“Empezará con mis padres, en 1919 cuando nace mi padre, con una vida paralelamente pasando. Será una serie de época, y al mismo tiempo tendrá flashbacks a este momento que ha sido una repercusión de los actos que mis padres hicieron y la educación que nos pasaron y nosotros a nuestros hijos”, comentó Pepe Aguilar.

Sin embargo, no reveló la fecha de estreno. “Llevo miles de horas invertidas en este proyecto. Es algo que se va a hacer tarde o temprano”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Pepe Aguilar se negó a participar en el disco para rendir tributo a Joan Sebastian?

ASÍ ES LA LUJOSA CASA QUE TIENE PEPE AGUILAR EN LOS ÁNGELES

Durante una entrevista para el programa de YouTube de El Escorpión Dorado, mostró la lujosa casa que tiene en Los Ángeles, California, Estados Unidos. El cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores al contar que vive en una zona millonaria donde es vecino de estrella de Hollywood como The Weeknd, Kayne West, Kim Kardashian y un integrante de Kiss.

Pepe Aguilar le dio un tour al Escorpión Dorado por una de las localidades de California, Estados Unidos, donde se encuentran las mansiones de grandes celebridades de Hollywood. Se trata de Calabasas, un sitio donde el intérprete de “Por mujeres como tú” tiene una residencia. Para conocer su mansión .

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la amistad entre Pedro Infante y Antonio Aguilar
Aneliz Álvarez, la esposa de Pepe Aguilar, y su hija Ángela (Foto: Aneliz Álvarez / Instagram)
Aneliz Álvarez, la esposa de Pepe Aguilar, y su hija Ángela (Foto: Aneliz Álvarez / Instagram)

¿QUIÉN ES ANELIZ ÁLVAREZ, LA ESPOSA DE PEPE AGUILAR?

No existe mucha información sobre ella, pero diversos medios de comunicación mexicanos aseguran que se conoció con Pepe Aguilar durante un videoclip de su hermano, Antonio Aguilar Jr., habiendo un flechazo casi de inmediato.

Ambos se casaron en 1997, convirtiéndose en la segunda esposa de Pepe. Desde entonces han formado una bella familia que ha traído al mundo a tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela. .

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Calibre 50 que rechazaron Pepe Aguilar y Banda MS

LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ PEPE AGUILAR A SU ESPOSA

Aneliz sirvió como inspiración de Pepe Aguilar en el tema llamado “”, el cual está dedicado a su persona. Y es que el cantante mexicano muchas veces contó que compuso ese tema cuando tuvo una crisis matrimonial con su esposa.

Según lo que él mismo reveló, estuvo muy triste en esa época y creyó que lo mejor era dedicarle un tema musical. Tiempo después la pareja solucionó sus problemas para continuar con su historia de amor.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar y su reacción ante la posibilidad de ser abuelo pronto

¿CÓMO FUE LA RELACIÓN DE PEPE AGUILAR CON SUS PADRES?

Pepe Aguilar contó que sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre fueron los artífices de que la Dinastía Aguilar tomara un nombre relevante dentro de la cultura mexicana. El apego que él tenía hacia ellos hizo que creciera alrededor de los mejores talentos de la época del país.

El famoso cantante aprendió todo sobre la música, la forma de cantar, la disciplina y los cuidados que se debían tener para mejorar cada día frente al micrófono. Pepe Aguilar también formaba parte de los espectáculos de sus padres y aparecía montando caballo, como lo hace hasta ahora en los show que comparte con sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar.

¿ÁNGELA AGUILAR TIENE NOVIO?

La heredera de la familia Aguilar reveló uno de sus secretos que casi nadie conocía y tiene que ver con su situación sentimental. Esto ocurrió durante una entrevista para Univisión con el periodista David Valadez.

Para sorpresa de muchos, confesó estar “súper enamorada”. Si bien esta respuesta sorprendió a todos, ella fue clara en precisar que está enamorada de la vida y de su música debido a que por ahora ha decidido enfocarse únicamente en su carrera musical.

MÁS INFORMACIÓN: Gussy Lau, ¿realmente es el novio de Ángela Aguilar?
Ángela Aguilar  es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

¿CUÁNTO DINERO TIENE ÁNGELA AGUILAR?

La fortuna de está cerca de los 20 millones de dólares, dinero que ha logrado acumular gracias a su trabajo en el medio musical y su canal de YouTube, donde sube videos de su día a día.

De acuerdo con el , la plataforma de videos le estaría pagando entre 2 mil y 20 mil dólares a “La princesa de la música mexicana” por cada millón de reproducciones que alcanza.

¿CUÁNTO CUESTA VESTIRSE COMO ÁNGELA AGUILAR?

Gracias al dinero que obtiene de sus ingresos, se da el lujo de usar prendas costosas. En una de sus publicaciones, la joven nacida el 8 de octubre de 2003 se mostró con un croptop amarillo y negro con toques blancos de Versace cuyo costo es de nada más y nada menos que 19 mil 800 pesos mexicanos (US$ 995).

Si deseas seguir conociendo cuál es el precio de algunos de sus outfit, .

¿CÓMO SE CONOCIERON PEPE AGUILAR Y EL FANTASMA?

En una reciente entrevista con el programa “Pepe´s Office”, El Fantasma contó cómo fue que conoció a para trabajar en una colaboración. Según lo que cuenta, todo empezó con una llamada de teléfono cuando se encontraba en Mazatlán con su familia mientras disfrutaba de unas vacaciones.

“El año pasado, en 2021, estábamos en Mazatlán de vacaciones con la familia y me marcaron. Era mi compa y me dijo que tenía un tema y que llevaba mucho tiempo escuchándome. Desde que lancé mi carrera ha estado oyendo mi música y se me hizo interesante que ya sabía mucho de lo que hago”, indicó el artista mexicano.

De esta manera fue que inició el contacto preliminar para luego trabajar en el tema que lanzaron juntos, el cual lleva como nombre “Tus desprecios”.

EL CARIÑO DE EL FANTASMA POR EL PADRE DE PEPE AGUILAR

El Fantasma contó que cantó un tema muy antiguo del mítico Antonio Aguilar y a Pepe le gustó mucho, al extremo de proponerle grabar juntos, pero fue grande su sorpresa cuando le dijo que su padre ya lo había hecho hace mucho tiempo. Aquella canción fue “Rama seca”.

Al darse cuenta de que el artista de 32 años era muy fanático de su padre, Pepe Aguilar le regaló unos trajes de charro que le pertenecían a Antonio Aguilar, demostrando la estrecha amistad y confianza que han formado.