Pepe Aguilar tiene una prolífica carrera en México (Foto: Pepe Aguilar / Facebook)
Pepe Aguilar tiene una prolífica carrera en México (Foto: Pepe Aguilar / Facebook)

¿Cuáles son las propiedades de ? Además de una carrera prolífica, el cantante es dueño de una envidiable fortuna y lujosas propiedades. Desde mansiones hasta ranchos. Hasta tiene de vecino a .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde vive Pepe Aguilar?

Con más de , pasados entre escenarios y estudios de grabación, la estrella de la música regional mexicana ha dejado himnos para la posteridad como “Me estoy acostumbrando a ti”. Asimismo, herederos que prometen ampliar su legado: José Emiliano, Leonardo y .

Hoy de 52 años, Pepe Aguilar puede enorgullecerse de haber vendido más de 13 millones de copias de sus álbumes, además de haber ganado los premios Grammy, Lo Nuestro, entre muchos otros. Asimismo, gracias a su trabajo ha construido un imperio, reflejado en sus negocios y propiedades en y Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Aneliz, la hija mayor de Pepe Aguilar que hizo su carrera lejos de la música
Pepe Aguilar donó la taquilla íntegra de su concierto del 29 de septiembre para los damnificados de la capital, Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca. (Foto: Agencias)
Pepe Aguilar donó la taquilla íntegra de su concierto del 29 de septiembre para los damnificados de la capital, Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca. (Foto: Agencias)

¿CUÁLES SON LAS MANSIONES DE PEPE AGUILAR?

Nadie tiene la certeza de cuántas propiedades tiene Pepe Aguilar en la actualidad, porque el cantante mexicano ha mantenido reserva en cuanto a su vida personal. Pero el artista sí ha contado sobre dos mansiones con la que cuenta y comparte con su familia.

Aguilar ha contado que tiene una mansión en California, Estados Unidos, donde vive al lado de su esposa y sus hijos. Mientras que, en México, tiene una llamada el rancho El Soyate, el emblema de la Dinastía Aguilar. Se encuentra en el municipio de Villanueva, Zacatecas.

MÁS INFORMACIÓN: José Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar, vuelve a aparecer en redes tras 4 años
La joven junto a su padre Pepe Aguilar. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La joven junto a su padre Pepe Aguilar. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

¿QUIÉNES SON LOS FAMOSOS QUE PEPE AGUILAR TIENE COMO VECINOS?

El cantante mexicano Pepe Aguilar ha contado que, en su vivienda en Estados Unidos, tiene como vecinos a varias celebridades mundiales, como la famosa Kim Kardashian, en Los Ángeles, California.

También comparte vecindario junto a los músicos Drake y The Weeknd, según contó Aguilar en una entrevista con el programa de YouTube El Escorpión Dorado. En esa conversación, dijo que las estrellas tienen sus propios agentes de seguridad, sobre todo para evitar a los paparazzis.

También señaló que cuentan con bomberos privados por los eventuales incendios que suceden en este sector de Estados Unidos. “La última vez que nos tocaron los incendios, Kim y Kanye trajeron unos bomberos privados, ¿sabías que hay bomberos privados”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la foto de Selena Quintanilla junto a Pepe Aguilar

¿EN CUÁNTO ESTÁN VALORIZADAS LAS PROPIEDADES DEL BARRIO DE PEPE AGUILAR?

Pepe Aguilar contó que, en la zona de California donde tiene su mansión, los vecinos más famosos que tiene son de un integrante de la banda de rock Kiss. “Los más ricos de la colonia son la familia Kiss, que tienen muchos coches. Esa casa cuesta como 40 millones”, dijo.

TAGS RELACIONADOS