Pepe Aguilar vive en una de las localidades de California, Estados Unidos, donde se encuentran las mansiones de grandes celebridades de Hollywood (Foto: Pepe Aguilar/ Instagram)
Pepe Aguilar vive en una de las localidades de California, Estados Unidos, donde se encuentran las mansiones de grandes celebridades de Hollywood (Foto: Pepe Aguilar/ Instagram)

Con 23 discos, decenas de éxitos, premios Grammy y hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es uno de los cantantes más queridos y populares de México. Además, entre otras cosas, propietario de una lujosa casa en Los Angeles, California (Estados Unidos).

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Pepe Aguilar?

tiene una trayectoria de 35 años, tiempo en el que se ha consolidado como uno de los más cantantes más representativos de la música regional de México. Ha logrado vender 13 millones de copias y su trabajo le ha valido cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, diecinueve premios Lo Nuestro y varios reconocimientos más.

Sin duda, es una estrella dentro de la industria de la música. Gracias a su trabajo, goza de fama y fortuna. Entre sus bienes materiales, el cantante posee una lujosa casa ubicada en Los Ángeles, donde es vecino de otras celebridades de Hollywood como The Weeknd, Kayne West, Kim Kardashian y un integrante de Kiss. Aquí te mostramos cómo es el inmueble.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántas veces se ha casado Pepe Aguilar y quiénes han sido sus esposas

ASÍ ES LA LUJOSA CASA QUE TIENE PEPE AGUILAR EN LOS ANGELES

Durante una entrevista para el programa de YouTube de El Escorpión Dorado, mostró la lujosa casa que tiene en Los Ángeles, California, Estados Unidos. El cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores al contar que vive en una zona millonaria donde es vecino de estrella de Hollywood como The Weeknd, Kayne West, Kim Kardashian y un integrante de Kiss.

Pepe Aguilar le dio un tour al Escorpión Dorado por una de las localidades de California, Estados Unidos, donde se encuentran las mansiones de grandes celebridades de Hollywood. Se trata de Calabasas, un sitio donde el intérprete de “Por mujeres como tú” tiene una residencia.

“Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa The Weeknd y de Kayne West y Kim Kardashian”, le dijo Pepe Aguilar al Escorpión Dorado en la entrevista realizada a inicios del 2020.

Sí, resulta que el originario de San Antonio, Texas, comparte la cuadra con gigantes celebridades de Hollywood. Durante la entrevista, el cantante aprovechó para ventilar algunas intimidades de sus famosos vecinos.

Al llegar a la casa de su vecino The Weeknd, Pepe Aguilar comentó que el cantante canadiense tiene seguridad extra dentro de su casa para así evitar que se metan los paparazzis al inmueble.

“Tiene una seguridad dentro de esta propiedad que también está llena de seguridad (…) tiene una caseta dentro para que nadie lo moleste porque, ¿te digo algo? Aquí los paparazzis son peor que las garrapatas”, afirmó el cantante.

Cuando pasaron por una mansión de color blanco, Pepe Aguilar le comentó al Escorpión Dorado que le pertenecía a un integrante de la famosa banda de rock, Kiss.

“Los más ricos de la colonia son la familia Kiss, que tienen muchos coches. Esa casa cuesta como 40 millones”, aseguró.

Finalmente, cuando llegaron a la casa de su vecina Kim Kardashian, Pepe Aguilar habló sobre lo peculiares que tiene la residencia y una anécdota que involucra a Kim y Kanye.

“La última vez que nos tocaron los incendios, Kim y Kanye trajeron unos bomberos privados, ¿sabías que hay bomberos privados”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Los sueños que Pepe Aguilar nunca pudo cumplir a pesar de su fama y dinero

¿POR QUÉ MARÍA CONCHITA ALONSO LLAMÓ “IGNORANTE” A PEPE AGUILAR?

causó revuelo al revelar las estrictas medidas que impuso a sus trabajadores a raíz del aumento de contagios de COVID-19. El cantante de música regional mexicana aseguró que para poder continuar trabajando con él es indispensable que sus colaboradores tengan todas las dosis de su vacuna contra el coronavirus.

Asimismo, el cantante compartió en su cuenta de Instagram su opinión sobre los detractores de la vacuna contra el COVID-19.

“Respeto mucho la decisión de cada quien, pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros… en este caso, que la gente no se quiera vacunar en países como Estados Unidos en donde sobran las vacunas se me hace, con todo respeto, una irresponsabilidad y denota una gran ignorancia. Tu derecho se acaba dónde empieza el mío”, expresó el famoso.

Esto ocasionó la reacción de María Conchita Alonso, quien llamó “ignorante” a Pepe Aguilar. Fue en entrevista para el programa “Sale el Sol”, donde la cantante se mostró sorprendida y molesta por la petición del intérprete de “Ni contigo, ni sin ti”.

“Es muy inconsciente. Es un hombre ignorante, no sabe la realidad”, afirmó en una entrevista para la cantante de 64 años al referirse al intérprete de “Por mujeres como tú”.

María Conchita es detractora de la pandemia del coronavirus, al igual que la actriz mexicana Patricia Navidad, quien recientemente dio positivo al COVID-19 y se encuentra hospitalizada.

¿QUIÉN ES PEPE AGUILAR?

Pepe Aguilar es un cantautor y actor mexicano, que nació en San Antonio, Texas, en Estados Unidos, en agosto de 1968, debido a que sus padres, los reconocidos artistas, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, estaban de gira en ese país. Sin embargo, fue criado en Zacatecas, México.

Aunque Aguilar canta estilos mariachi, pop y ranchera, incursionó en la banda de rock Equs cuando era adolescente. Su álbum debut Pepe Aguilar Con Tambora fue lanzado en 1991. Ha lanzado un total de 28 álbumes de estudio y su álbum en vivo MTV Unplugged fue lanzado en 2014, además ha tenido decenas de colaboraciones y se han encargado de los temas musicales de varias telenovelas mexicanas.

En la década de 1990 se convirtió en productor y produjo canciones para Julieta Vengeas y Lupita D’Alessio, destaca la página Celebrity Net Worth. Se convirtió en el primer cantante de ascendencia mexicana en cantar en el legendario Hollywood Bowl en California en 2002. También fue el primero en cantar en el Kodak Theatre y recibió las llaves de Los Ángeles. Lanzó su Pepe Aguilar Signature Collection en 2009; y en 2012, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a la estrella de su padre Antonio. Toda una leyenda viviente y un orgullo para sus cuatro hijos. ¿Sabes quiénes son? Aneliz Aguilar, Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar y José Emiliano.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE PEPE AGUILAR?

  • EMILIANO. Es el hijo que Pepe Aguilar tuvo con Carmen Trevillo. Emiliano ha destacado por su paso por la cárcel tras ser arrestado por las autoridades norteamericanas debido a una acusación de tráfico de personas. Ya se encuentra en libertad, rehabilitado y con ganas de rehacer su vida.
  • ANELIZ. Ella no ha preferido tomar el camino de su padre, sino buscar su propio rumbo. Y así lo ha hecho, pues sus aficiones están más ligadas a la moda y el deporte. A pesar de que no se dedica a la música, también heredó el talento para el canto y ha cantado en diversos escenarios, como el Auditorio Telmex de Jalisco y el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles.
  • ÁNGELA. Ángela Aguilar, en realidad, no necesita presentaciones, porque es una de las más exitosas de la familia Aguilar. Ella sí ha seguido la ruta de su padre y le ha ido muy bien al consolidarse como un gran exponente de la música regional mexicana. Su canción “Dime cómo quieres” se convirtió en un éxito inmediato.
  • LEONARDO. Leonardo también es uno de los herederos de la música de Pepe Aguilar. Fue el primero en dedicarse a la música y de subir a los escenarios desde que era muy joven. Ha sido nominado a un Latin Grammy, lo que dice mucho de su potencial en la industria. Siempre comparte videos, en sus redes sociales, cantando con su padre y su hermana Ángela.
MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cuesta vestirse como la cantante Ángela Aguilar
Ángela, la hija menor de Pepe Aguilar. La joven además de ser admirada por su voz, se ha convertido en un ícono de la moda. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela, la hija menor de Pepe Aguilar. La joven además de ser admirada por su voz, se ha convertido en un ícono de la moda. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

LOS SUEÑOS QUE NUNCA PUDO CUMPLIR PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar se estrenó en la música en una banda llamada Equs, con quien sacó un disco que los mantuvo en escena durante dos años. Luego de no poder lograr el triunfo esperado, su padre Antonio Aguilar lo fue llevando poco a poco hacia la música regional, donde finalmente logró el gran éxito. Sin embargo, nunca olvidó por completo al rock y ha estado coqueteando por algunos años con el género, sobre todo, en su faceta como productor. En su disco Unppluged cantó junto a Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, y con Natalia Lafourcade.

El intérprete de “Por mujeres como tú” también se ha declarado un fotógrafo frustrado. Él mismo acepta, sin embargo, que es la flojera que no le deja seguir adelante con este sueño. En su cuenta de Instagram podemos ver varias imágenes tomadas por él. Su modelo favorito es ‘El Gordo’, uno de los pugs que tiene su familia.

Otra prueba de su afición por la fotografía es el que en la información de contacto que colocó en su red social, tiene la siguiente frase: “Esperando un iPhone con 50 MP!”. Hasta el momento, la compañía tecnológica no ha sacado dispositivos con una cámara con capacidad de megapixeles mayor a los 12, por tanto, es solo un deseo que tiene la estrella mexicana para continuar realizando sus propias instantáneas.

La fotografía es un arte que Aguilar tiene presente siempre. Incluso, en uno de sus vlogs explica cómo fue el proceso que realizó para crear las imágenes para su disco “”. En el video, el intérprete habla de la complejidad de esta labor y reconoce la necesidad de talento e imaginación para desarrollar las imágenes que le vienen a la mente a los fotógrafos.

“Lo que más se necesita es querer hacer las cosas; ahora para el rollo creativo también, no es una cuestión socioeconómica, es una cuestión de quitar barreras sobre la cabeza”, dijo en el clip.

MÁS INFORMACIÓN: José Emiliano, el hijo mayor de Pepe Aguilar, vuelve a aparecer en redes después de 4 años
La estrella de la música regional mexicana tiene algunos pendientes que no ha podido realizar (Foto: Pepe Aguilar/Instagram)
La estrella de la música regional mexicana tiene algunos pendientes que no ha podido realizar (Foto: Pepe Aguilar/Instagram)

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE PEPE DE AGUILAR?

La familia liderada por el músico Pepe Aguilar tiene una fortuna de aproximadamente 10 millones de dólares, de acuerdo con la página Celebrity Net Worth, y además poseen ganancias provenientes de la música de sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre. El cantante, además, es un gran empresario en Estados Unidos. Su fortuna, derivada de su esfuerzo, le ha permitido comprar un rancho en el municipio mexicano de Villanueva que cuenta con miles de hectáreas llamado El Soyate.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál fue el castigo que le dio Pepe Aguilar a uno de sus hijos por su impuntualidad

FOTOS DE INSTAGRAM DE PEPE AGUILAR

¿QUIÉN ES LA ESPOSA DE PEPE AGUILAR?

La esposa de Pepe Aguilar es Aneliz Alvarez, con quien está casada desde 1997. Ellos se conocieron durante la grabación de un video musical de su hermano Antonio Aguilar Jr.

Tras hacerse amigos e iniciar un romance, Pepe Aguilar y Aneliz Alvarez se casaron en 1997. Actualmente la pareja tiene tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar, quienes se han convertido en unas celebridades en las redes sociales.

Además de ser una madre ejemplar, Aneliz Alvarez se ha convertido en una parte fundamental en la carrera de sus hijos pues se desempeña como productora y representante de sus pequeños.