Aneliz es la hija mayor del cantante mexicano Pepe Aguilar (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)
Aneliz es la hija mayor del cantante mexicano Pepe Aguilar (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como , es considerado uno de los artistas más representativos de la música regional de . Actualmente junto a sus hijos ha demostrado que la ‘dinastía Aguilar’ es una de las familias más importantes de su país.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la lujosa casa de Pepe Aguilar en Los Ángeles, donde es vecino de Kim Kardashian

Si bien su hija menor Ángela ha triunfado en los reflectores con tan solo 17 años de edad y ha sumado muchos titulares debido a su talento musical y uno que otro escándalo, no es la única de la familia que ha llamado la atención.

Aneliz Aguilar, la hija mayor de y Aneliz Álvarez-Alcalá, hermana de Ángela y Leonardo, y media hermana de Emiliano, aunque no se dedica a la música, como la mayoría de la ‘dinastía’, ha ganado fama en las redes sociales gracias a su belleza e imponente estilo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue el castigo que le dio Pepe Aguilar a uno de sus hijos por su impuntualidad?
La joven es la única hija del ranchero que prefirió hacer su vida alejada de la música (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)
La joven es la única hija del ranchero que prefirió hacer su vida alejada de la música (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)

¿QUIÉN ES ANELIZ AGUILAR?

Aneliz Aguilar es la hija del reconocido cantante mexicano Pepe Aguilar. Nació el 7 de abril de 1998 y con tan solo 23 años se ha convertido en una de las influencers más populares de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram - donde tiene más 675 mil seguidores - la joven comparte su día a día y su pasión por la moda. Por sus fotografías podemos deducir que le gusta estar al día con las últimas tendencias con el fin de crear nuevos looks.

Cada vez que Aneliz realiza una nueva publicación en su feed de Instagram, sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su belleza y buen gusto por la moda.

Si bien la hija de Pepe Aguilar no se dedica a la música como sus hermanos menores, en varias ocasiones ha demostrado que sabe cantar y que lo hace muy bien. Asimismo, la guapa joven no ha descartado la posibilidad de incursionar profesionalmente en el modelaje, el diseño de modas o el estilismo.

Por lo pronto, Aneliz Aguilar ha logrado ganarse un espacio en el mundo del espectáculo sin necesidad de recurrir a la música y con su propia personalidad.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cuesta vestirse como la cantante Ángela Aguilar

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS DE ANELIZ AGUILAR?

  • EMILIANO. Es el hijo que Pepe Aguilar tuvo con Carmen Trevillo. Emiliano ha destacado por su paso por la cárcel tras ser arrestado por las autoridades norteamericanas debido a una acusación de tráfico de personas. Ya se encuentra en libertad, rehabilitado y con ganas de rehacer su vida.
  • ÁNGELA. Ángela Aguilar, en realidad, no necesita presentaciones, porque es una de las más exitosas de la familia Aguilar. Ella sí ha seguido la ruta de su padre y le ha ido muy bien al consolidarse como un gran exponente de la música regional mexicana. Su canción “Dime cómo quieres” se convirtió en un éxito inmediato.
  • LEONARDO. Leonardo también es uno de los herederos de la música de Pepe Aguilar. Fue el primero en dedicarse a la música y de subir a los escenarios desde que era muy joven. Ha sido nominado a un Latin Grammy, lo que dice mucho de su potencial en la industria. Siempre comparte videos, en sus redes sociales, cantando con su padre y su hermana Ángela.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué María Conchita Alonso llamó “ignorante” a Pepe Aguilar

FOTOS DE INSTAGRAM DE ANELIZ AGUILAR