Los jóvenes hermanos prometen ser uno de los principales exponentes dl regional mexicano y todo gracias a Pepe Aguilar (Foto: Irany Divad / Instagram)
Los jóvenes hermanos prometen ser uno de los principales exponentes dl regional mexicano y todo gracias a Pepe Aguilar (Foto: Irany Divad / Instagram)

y están teniendo un gran inicio en sus respectivas carreras musicales en debido a su gran talento demostrado en cada presentación y al apoyo de su padre , quien ya es un artista consagrado en el medio del espectáculo y que sabe qué es lo necesario para alcanzar la fama y amor del público.

MÁS INFORMACIÓN: El homenaje de Ángela Aguilar a Selena Quintanilla por la que fue ovacionada de pie

Si bien la prioridad de Pepe es, obviamente, impulsar la carrera de sus hijos, también tiene varias joyas en su disquera que prometen ser una sensación en el mundo del espectáculo mexicano y que podrían crecer con la espuma, dependiendo de cómo avancen en los próximos meses.

Por ejemplo, en Machín Récords, productora del mencionado cantante, existen dos hermanos de nombre Irany Divad y David Martínez, quienes son grandes promesas del género norteño y se podría creer que serían la competencia de Ángela y Leonardo Aguilar.

Los jóvenes hermanos ya han tenido algunas presentaciones gracias a Machín Récords (Foto: Irany Divad / Instagram)
Los jóvenes hermanos ya han tenido algunas presentaciones gracias a Machín Récords (Foto: Irany Divad / Instagram)

IRANY DIVAD Y DAVID MARTÍNEZ

De forma paulatina estos dos chicos han ido promocionándose por su cuenta y en medios digitales. Además, Irany fue parte de algunos programas de televisión de talento, por lo que es medianamente conocida por quienes han seguido dichos espacios.

Sin embargo, su llegada está siendo de manera más masiva desde que hace poco más de un día Pepe Aguilar compartió el trabajo de estos dos muchachos en su cuenta personal de .

En el video se puede ver la destreza del joven para tocar la guitarra mientras que su hermana deleita a todos con su buena voz y su talento para tocar el acordeón al mismo tiempo.

Miles de fanáticos de Pepe han reaccionado en las ante tal publicación y han coincidido en que los dos chicos son unos grandes talentos que podrían dar de qué hablar en un futuro.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y el extraño ritual de la joven cantante antes de dar un show

¿LA COMPETENCIA DE ÁNGELA Y LEONARDO AGUILAR?

Al ser hermanos, Irany y David, han sido rumoreados como posible competencia de Ángela y Leonardo, pero dicha rivalidad no son más que rumores y parece que se llevan muy bien.

Si bien no son amigos íntimos, en las redes sociales de las nuevas promesas se pueden ver publicaciones en las que se tomaron fotos con los pertenecientes a la Dinastía Aguilar y le mostraron su mayor admiración.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Ángela Aguilar tras la separación de Belinda y Christian Nodal?