Con apenas 18 años de edad, Ángela Aguilar ha ganado una fama de impresionante magnitud en México (Foto: Ángela Aguilar/ Instagram)
Con apenas 18 años de edad, Ángela Aguilar ha ganado una fama de impresionante magnitud en México (Foto: Ángela Aguilar/ Instagram)

siempre ha tratado de mantener los detalles de su vida privada alejados de los reflectores, es especial cuando se trata de sus relaciones amorosas. Pero esto no evitó que se filtraran fotografías de ella junto a un joven que sería su nuevo novio ¿De quién se trata?

MÁS INFORMACIÓN: Qué come Ángela Aguilar después de cada presentación

Con apenas 18 años de edad, la hija de Pepe Aguilar ha ganado mucha popularidad en México y su carrera musical está en ascenso. La intérprete ha cosechado mucho éxito recibiendo varios premios y reconocimientos, además de acumular fuertes ingresos económicos.

Recientemente, Ángela Aguilar ha dado de qué hablar luego de que se hicieran públicas unas fotografías en las que aparece junto al compositor Gussy Lau, quien sería su nuevo novio. Pero, ¿realmente son pareja? Aquí todo lo que se sabe.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 perros que son parte de la Dinastía Aguilar
Ángela Aguilar  es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

GUSSY LAU, ¿REALMENTE ES EL NOVIO DE ÁNGELA AGUILAR?

A través de las redes sociales se han hecho públicas unas fotografías en las que aparece Ángela Aguilar junto al compositor Gussy Lau. En las imágenes se les puede ver a ambos muy enamorados mientras se besan y sonríen a la cámara.

La llamada “princesa del regional mexicano” se ha negado en más de una ocasión a hablar de su vida amorosa asegurando que no ha llegado el joven que robe su corazón, sin embargo, las imágenes difundidas recientemente demostrarían que está más enamorada que nunca.

El joven en cuestión se llama René Humberto Lau Ibarra, pero es conocido como Gussy Lau. Es un joven compositor de 33 años que goza de gran fama en la industria musical gracias a su talento para escribir canciones por lo que ha colaborado con grandes artistas como Christian Nodal y la propia Ángela Aguilar para quien creó “Ahí donde me ven”.

MÁS INFORMACIÓN: De los besos que te di, la canción de Christian Nodal, ¿está dedicada a Ángela Aguilar?
Fotos de Ángela Aguilar con supuesto novio ussy Lau (Foto:@reinaveenenosa/ Instagram)
Fotos de Ángela Aguilar con supuesto novio ussy Lau (Foto:@reinaveenenosa/ Instagram)

Gussy Lau se incorporó al equipo de trabajo en Equinoccio Records, en marzo del año pasado, anunciado por el propio Pepe Aguilar. Desde entonces el joven se volvió cercano a la familia del cantante y habría sido durante ese tiempo que conquistó a la joven intérprete.

Aunque se filtraron fotografías en las que se les puede ver en un romántico momento, Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau no han confirmado un noviazgo. Ambos han preferido mantenerse en silencio y no han dado ninguna declaración a los medios.

Los usuarios en las redes sociales han hecho todo tipo de comentarios sobre las fotografías de Ángela Aguilar y Gussy Lau, quienes se llevan 15 años de diferencia.

Gussy Lau, supuesto novio de Ángela Aguilar (Foto:@reinaveenenosa/ Instagram)
Gussy Lau, supuesto novio de Ángela Aguilar (Foto:@reinaveenenosa/ Instagram)

A la par de las imágenes, salió a la luz un video en el que Gussy Lau confiesa tenerle miedo al patriarca de la dinastía Aguilar y negó un romance con Ángela.

En una dinámica en su cuenta de Instagram, le preguntaron si tendría una relación con la cantante y respondió: “No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chi***dazo! No te haya para pegarte otro”.

¿QUÉ COME ÁNGELA AGUILAR DESPUÉS DE CADA CONCIERTO?

Al terminar una presentación musical, cualquier artista termina muy cansado y con muchas ganas de recuperar energía, por lo que suele consumir alguna bebida energizante, rehidratante o prefiere comer algo contundente o aún platillo tradicional de la localidad en la que se encuentra, pero Ángela ya lo tiene todo listo en su camerino.

Ni bien entra a su vestuario, se prepara una sopa instantánea en vaso, de esas que solo se deben agregar agua caliente y esperar unos cuantos minutos.

Ángela Aguilar ha revelado que es una de sus comidas favoritas y que así siente que recupera sus energías tras un agotador recital cargado de mucho sentimiento y, sobre todo, talento musical.