Pepe Aguilar y sus hijos son amantes de los animales (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar y sus hijos son amantes de los animales (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

Para nadie es un secreto , encabezada por Pepe y sus hijos Ángela, Leonardo y Aneliz, que cuenta con muchos seguidores en redes sociales y con quienes comparten detalles de su vida,.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar y la producción que alista sobre la historia de la Dinastía Aguilar

Y es que a través de sus perfiles oficiales, los miembros de la dinastía han compartido el amor que le guardan a sus mascotas, las cuales son de distintas razas, sexo y tamaño.

Por eso, conoce cuáles son los “Perrhijos” de la dinastía encabezada por Pepe Aguilar y que .

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar pasó de criticar a admirar al joven Natanael Cano

¿CUÁLES SON LOS PERROS DE LA DINASTÍA AGUILAR?

La mayor parte de la información que se tiene de los perrhijos de la familia viene del video que Pepe Aguilar subió a su canal llamado “El Blog 260 - Los Perrhijos Aguilar”, donde presentó a cada una de las mascotas.

Gordo

Es el más pequeño y un perro de raza Pug que llegó a la familia en 2020. El nombre va acorde a su apariencia, pues es de cuerpo grueso. Además, es uno de los favoritos de Pepe Aguilar.

MÁS INFORMACIÓN: El Soyate, el rancho de la familia Aguilar: dónde queda y cómo es por dentro

Alegría

El nombre fue gracias a Flor Silvestre y llegó para acompañar a la matriarca de la dinasía. Tras su partida, la activa y encantadora perrita se quedó con la familia Aguilar.

El Güey

Es un pequeño y mestizo Chihuahua de color amarillo o anaranjado con blanco. Su temperamento es muy tranquilo y es papá de algunos otros perros.

MÁS INFORMACIÓN: El último consejo que le dio Flor Silvestre a su nieta Ángela Aguilar antes de morir

Chapulín

Es un perrito de raza Pomerania y el más grande de todos. Lo nombraron así porque brinca muy alto cuando está emocionado o enojado. Sin embargo, Pepe lo describe como un perro alterado que es un amor con algunas personas.

Niña

Es la perrita pug de Ángela Aguilar y la mamá de todos los demás de su raza que rescataron de Los Ángeles.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar revela el significado de su último tatuaje

Atole

Es el hijo de El Güey, aunque es más tranquilo que su padre. Lamentablemente, su madre murió por la picadura de un alacrán, aunque ha aprendido a reconocerlos y morderlos.

El Lobo

Es el perro más imponente de la familia aguilar, pero de buen corazón, noble y cariñoso. Es hermano de Atole y su papá es El Güey.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los amores platónicos de Ángela Aguilar

La Frida

Es una perrita de raza Xoloitzcuintle propiedad de Leonardo Aguilar. Hace un año tuvo tres cachorros, los cuales son muy juguetones y pegados a su madre.

Diego

También es de Leonardo y es un Xoloitzcuintle pareja de Frida, la perrita. Sus nombres fueron inspirados en la pareja Frida Kahlo y Diego Rivera y es el padre de los cachorros tan hermosos.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Aneliz Álvarez, la madre de Ángela Aguilar y esposa de Pepe Aguilar

La Mini

Es la cuarta en la familia. Es de raza Pug de color negro y realmente inquieta. Lamentablemente, ya no puede tener hijos pues la mandó a esterilizar.