El experimentado cantante mexicano ahora gusta del trabajo de Natanael Cano (Foto: Pepe Aguilar / Facebook)
El experimentado cantante mexicano ahora gusta del trabajo de Natanael Cano (Foto: Pepe Aguilar / Facebook)

Durante el 2020, se vio envuelto en una discusión mediática con el joven , en lo que se convirtió en un tenso momento entre ellos pues ambos criticaron con todo la música que realizaban. Sin embargo, eso quedó en el pasado y parece que el padre de cambió de opinión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Pepe Aguilar y El Fantasma?

Luego de unas recientes declaraciones, el experimentado artista aseguró que ahora le ha gustado una canción del cantante de corridos tumbados, por lo que quedó en el olvido ese pequeño odio que surgió hace un tiempo.

Esta supuesta reconciliación ilusiona a los fanáticos de ambos cantantes porque creen que en un futuro Pepe Aguilar y Natanael Cano podrían trabajar juntos en alguna colaboración. ¿Se concretará?

Pepe Aguilar cambió su forma de pensar con respecto al trabajo de Natanael Cano (Foto: Adrián Sánchez-Gonzalez / AFP)
Pepe Aguilar cambió su forma de pensar con respecto al trabajo de Natanael Cano (Foto: Adrián Sánchez-Gonzalez / AFP)

PEPE AGUILAR ADMIRA UN TEMA DE NATANAEL CANO

Durante una entrevista con el reconocido productor Pepe Garza, Pepe Aguilar habló sobre las nuevas corridas que han surgido en el regional mexicano y también manifestó que está abierto a escuchar nuevas protestas, en las que está incluido el cantante de 20 años, .

Dejando de lado toda la guerra que ambos vivieron, el intérprete de “Por mujeres como tú” alabó una de las canciones más reciente de Cano, la cual lleva de nombre “De a de veras”, que es una colaboración con Grupo Codiciado.

“Acabo de oír una rolita de Codiciado con Natanael Cano, muy buena. Ya es otra onda. Con las guitarras y otro tipo de progresiones, igual no estaba muy de acuerdo con la letra, me parecía que estaban empezando a agarrarle onda, aprender a rimar correctamente y creo que ahí se logra todo eso”, argumentó.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar será abuelo por primera vez

PEPE AGUILAR ALABÓ A NATANAEL CANO

Además de haber tenido una muy buena opinión con la última canción de Natanael Cano, expresó que ese tipo de canciones en el género regional mexicano ya le está gustando, así que no dudó en llenar de elogios a su joven colega.

“No es ranchero, no es mariachi, no es banda, es un rollo urbano diferente, chido, como se expresa la raza de 18, 19 años, y está poca madre”, añadió.

Por si ello fuera poco, aseguró que ese tipo de música ya le aparece en las recomendaciones de las plataformas digitales y le vio un buen futuro a esta innovación del regional.

“Está muy chido lo que está pasando para el regional mexicano, ya era hora que hubiera bandas y grupos como La Ventaja, que escuché de pura casualidad, llega YouTube y me recomienda una rola”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué está haciendo el hijo mayor de Pepe Aguilar para recuperar su vida?