Un nuevo integrante estaría por llegar a la dinastía Aguilar (Foto: Pepe Aguilar / Facebook)
Un nuevo integrante estaría por llegar a la dinastía Aguilar (Foto: Pepe Aguilar / Facebook)

Hace unas semanas , sin imaginarse que dicho supuesto estaría por convertirse en una realidad luego de que haya trascendido que uno de sus cuatro hijos estaría esperando un bebé.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar revela el significado de su último tatuaje

En aquella oportunidad, el artista mexicano dio a entender que no quería ser abuelo todavía pues sus hijos aún tienen que desarrollarse se manera profesional, aunque también reconoció que es algo que puede suceder en cualquier momento y parece que lo que mencionó se convirtió en un hecho.

El engreído del cantante que estaría por agrandar la dinastía Aguilar es Emiliano, el hijo mayor del artista, quien a su vez es medio hermano de Aneliz, Leonardo y . Si bien la noticia no ha sido confirmada por alguno de los involucrados, la información está cobrando mayor fuerza con el paso de las horas y los días.

Pepe Aguilar y una foto familiar junto a sus cuatro hijos (Foto: Pepe Aguilar / instagram)
Pepe Aguilar y una foto familiar junto a sus cuatro hijos (Foto: Pepe Aguilar / instagram)

CONFIRMAN QUE PEPE AGUILAR SERÁ ABUELO

Mediante una publicación en su cuenta de , la periodista de espectáculos conocida como Chamonic afirmó que será abuelo y que es algo que ya lo sabía desde hace varias semanas y que recién decide publicarlo para informar a sus seguidores en la plataforma ya mencionada.

Ella misma fue quien reveló que el futuro padre sería Emiliano Aguilar, quien habría entrado a la etapa de la dulce espera junto a su actual pareja. Es más, también se señala en la información que el patriarca de la familia ya está enterado, pero no ha mencionado nada de forma pública.

“Me enteré y les confirmo que Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar, será papá. Muchas felicidades”, indicó Chamonic en sus .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Pepe Aguilar se negó a participar en el disco para rendir tributo a Joan Sebastian?

¿QUIÉN ES EMILIANO, EL HIJO MAYOR DE PEPE AGUILAR?

José Emiliano Aguilar es el primero de los hijos del cantante mexicano Pepe Aguilar y fue fruto de su relación con Carmen Triviño, con quien estuvo de novios antes de enamorarse de .

El joven ha estado en el ojo de la tormenta en el pasado porque en 2017 fue acusado por el delito de tráfico de personas. La sentencia que recibió fueron varios meses en prisión, el pago de una fianza y su reclusión en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas, donde permaneció seis meses.

Luego de salir de prisión y de rehabilitación, su padre le dio la oportunidad de integrar el equipo de producción de sus medios hermanos Ángela y Leonardo, quienes están empezando un exitoso camino en la música.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto privado?


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC