El líder de la dinastía Aguilar reveló su nuevo tatuaje (Foto: Pepe Aguilar / Facebook)
El líder de la dinastía Aguilar reveló su nuevo tatuaje (Foto: Pepe Aguilar / Facebook)

es el patriarca de una de las , además de ser un personaje muy popular en redes sociales, donde , y donde acumula una gran cantidad de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN “Enseñanzas de los viejos”, la nueva canción de Pepe Aguilar y El Fantasma

En ese sentido, el cantante sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que se puede apreciar su último tatuaje.

El “charro tatuado”, tal como se describió Aguilar, recomendó al artista que había hecho ese dibujo japonés, samoano, Polynesian.

Pepe Aguilar es el líder de la dinastía Aguilar, una de las más importantes de la música de México (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar es el líder de la dinastía Aguilar, una de las más importantes de la música de México (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Pepe Aguilar se negó a participar en el disco para rendir tributo a Joan Sebastian?

¿CÓMO SE VE EL NUEVO TATUAJE DE PEPE AGUILAR?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante mostró cómo quedó el tatuaje que había empezado a hacerse hace mucho tiempo atrás y que también había anunciado en sus redes sociales.

“Por fin. Después de dos años pude terminar esta pieza en mi pierna”, se puede leer en la descripción de la fotografía en la que él muestra su pierna derecha, además asegura que nadie se arrepentirá de tatuarse en el salón State of Grace Tattoo, ubicado en San José, California.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Pepe Aguilar ante la posibilidad de ser abuelo pronto

El tatuador agradeció el gesto del mexicano con una fotografía en sus propias redes sociales: “Acabamos esta pieza que comenzamos antes de la pandemia con mi hermano Pepe Aguilar, durante una rápida visita con motivo de la gira de Angela Anguilar. ¡Siempre es estupendo ver a tu maravillosa familiar! ¡Buen viaje y hasta la próxima!”, se lee en la descripción.

Por otro lado, una seguidora preguntó el motivo del tatuaje y Pepé no dudó en responder: “Los tatuajes tradicionales japoneses están llenos de simbología. Las carpas o Koi tienen varios y poderosos significados, uno de ellos es la perseverancia ante los obstáculos de la vida, entre muchas otras cosas”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar prepara serie sobre la historia de la dinastía

Pepe Aguilar y El Fantasma lanzan “Enseñanza de los viejos”

Los artistas preparan su segunda colaboración tras la publicación de “Tus desprecios” hace poco más de 9 meses en la plataforma de YouTube. En esta ocasión el .

En el tema se hace referencia al crecimiento de una persona normal y de las enseñanzas que recibe por parte de las personas mayores que lo rodean, siendo los padres y abuelos los que generalmente cumplen este rol familiar.

Del mismo modo, la disquera ha adelantado que se trata de un trabajo totalmente mexicano, interviniendo tanto material como personal del país.

Sin embargo, ni Pepe Aguilar ni El Fantasma ni los productores han revelado cuándo será la fecha de estreno, por lo que este dato continuará siendo un misterio.

TAGS RELACIONADOS