La joven cantante recordó cuando cantó por primera vez en un gran escenario (Foto: Ángela Aguilar /Facebook)
La joven cantante recordó cuando cantó por primera vez en un gran escenario (Foto: Ángela Aguilar /Facebook)

Por más que tenga solo 18 años y que su talento en la música se proyecte a grandes escalas, no tiene una historia reciente sobre los escenarios pues el inicio de todo fue a una edad muy corta, sorprendiendo a propios y extraños pues muchos creían que su carrera empezó en una etapa más grande de la mano de su padre y su hermano.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto privado?

Al pertenecer a la dinastía Aguilar, en la que casi todos saben lo que es estar sobre los escenarios en y Estados Unidos, ya sea como cantantes o actores, la pequeña Ángela tuvo su primera experiencia prácticamente cuando salía de los pañales gracias a su abuelo y a su padre.

Si bien en ese momento ella creía que todo se trataba de un juego, esa ocasión marcaría, sin querer, el inicio de una carrera que promete mucho y que ya está dando buenos frutos pues ha ganado varios reconocimientos y está empezando a realizar algunas giras en solitario, demostrando que su talento es suficiente para sobresalir en esta palestra.

La hija de Pepe Aguilar cantó de muy chiquita en un gran escenario (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)
La hija de Pepe Aguilar cantó de muy chiquita en un gran escenario (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)

LA PRIMERA VEZ QUE ÁNGELA AGUILAR CANTÓ EN UN ESCENARIO

Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, la joven artista contó muchos aspectos sobre su vida, pero también recordó aquella oportunidad en la que cantó por primera vez en un escenario.

Como era evidente, ella ha estado muy cerca en los conciertos pues su padre y abuelo son exitosos cantantes. Casualmente, fue en una presentación de este último, cuando ella fue invitada a cantar y presentarse a la fanaticada.

“A los tres años pise un escenario por primera vez en la gira de despedida de mi abuelo que fue por todo México y Estados Unidos, pero me acuerdo específicamente que uno de los shows más importantes fue en Los Ángeles, en el Gibson. Todo era un juego para mí y era muy divertido”, indicó la artista.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar y su reacción ante la posibilidad de ser abuelo pronto

¿QUÉ HACE ÁNGELA AGUILAR TRAS USAR UN VESTIDO?

Ángela Aguilar también reveló que usa un vestido dos veces y ya no lo vuelvo a usar. Eso sí, detalló que después de esto les da una segunda vida.

Para que sus vestuarios no se echen a perder, la cantante de 18 años los regala o los dona a sus fans.

“Hemos regalado muchos, donado muchos, a veces los fans escriben de que para sus quinceañeras necesitan un vestido, les mando un vestido… sí, es divertido”, afirmó Ángela Aguilar al programa ‘Ventaneando’.

ÁNGELA AGUILAR EN INSTAGRAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC