Ángela Aguilar reveló cuáles son los amuletos que utiliza previo a un concierto (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar reveló cuáles son los amuletos que utiliza previo a un concierto (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

A pesar de tener solo 18 años, se ha hecho un nombre en la música regional mexicana, al punto y es considerada como , lo cual se ha ganado con esfuerzo y, según parece, algunos amuletos de la suerte.

MÁS INFORMACIÓN El extraño ritual de Ángela Aguilar antes de dar un show

Con solo 18 años, acaba de iniciar la gira “Mexicana enamorada”, donde comparte escenario con su padre y su hermano Leonardo.

Para protegerse de las malas vibras y atraer la buena suerte, la posee distintos y curiosos amuletos, los cuales mostró y explicó en un video que ha circulado recientemente en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN Ángela Aguilar y su profesional reacción cuando se le cayó la falda en pleno concierto

¿CUÁLES SON LOS AMULETOS DE ÁNGELA AGUILAR?

La acostumbra a acompañar sus amuletos con velas e inciensos, pues cada uno posee un significado y función específico.

En el video, se ve que la artista, quien recientemente causó sensación en el homenaje a , posee varias veladoras con aromas y colores, siendo una con olor a palo santo.

MÁS INFORMACIÓN ¿Cuánto vale un concierto privado de Ángela Aguilar?
La cantante mexicana de 18 años reveló cuáles son los amuletos que usa previo a un concierto (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La cantante mexicana de 18 años reveló cuáles son los amuletos que usa previo a un concierto (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Sumado a esto, siempre porta un plato con cuarzos, los cuales son empleados para manejar las energías, repeliendo las negativas y dejando las positivas. “Son mis piedritas todas tienen un significado especial que nos les voy a contar porque si no, no sería especial, me acompañan en mis giras”, detalló.

Además, ha mostrado preferencia por las flores blancas, la cuales suelen representar la pureza, abundancia, la inocencia, la paz y la elegancia, características que Aguilar busca representar en el escenario.

Finalmente, aunque no está relacionado con las energías y los amuletos de protección, la intérprete de “En realidad” suele solicitar fruta y agua previo a sus conciertos.

MÁS INFORMACIÓN Ángela Aguilar: quién es el admirador que le envió 1.500 rosas

¿ÁNGELA AGUILAR TIENE NOVIO?

En entrevista con David Valadez de Univisión, , aunque luego resaltó que solo era de la vida y de su música, pues se encontraba enfocada en su carrera artística.

Para tener algo de desamor, hay que tener amor primero. Cuanto tenga un novio por ahí, no lo voy a publicar, nunca van a saber, incluso puedo tener uno ahorita y no lo sabrían. Yo creo que hasta cuando esté casada, ya, ok, ya diré ‘este es mi esposo’, pero nunca en la etapa de novios”.

MÁS INFORMACIÓN Conoce quiénes son los amores platónicos de Ángela Aguilar

ÁNGELA AGUILAR RECUERDA CUANDO SUBIÓ POR PRIMERA VEZ A UN ESCENARIO

En pocos años, la vida artística de Ángela Aguilar dio un gran salto, y es que la menor de la dinastía Aguilar ya sabe lo que es subirse a los escenarios de México y Estados Unidos, donde se siente “como pez en el agua”, no solo junto a su padre y hermanos, sino también en .

Sin embargo, no siempre fue tan sencillo, y así lo hizo saber en el programa “Ventaneando”, donde recordó cómo vivió su primera vez en un escenario en compañía de su padre y su abuelo.

A los tres años pisé un escenario por primera vez en la gira de despedida de mi abuelo que fue por todo México y Estados Unidos, pero me acuerdo específicamente que uno de los shows más importantes fue en Los Ángeles, en el Gibson. Todo era un juego para mí y era muy divertido”, reveló.

MÁS INFORMACIÓN Ángela Aguilar y la versión de “La Malagueña” en la nueva telenovela “La herencia”

CUÁNTO COBRA ÁNGELA AGUILAR POR UN CONCIERTO PRIVADO

En su corta carrera musical, la hija de Pepe Aguilar cuenta con gran con tres discos como solista y dos premios, lo cual ha elevado su cotización, lo que ha llevado a preguntarse .

De acuerdo con el canal de . Los interesados en ver a la intérprete de “En realidad” deben pagar 74.8 mil dólares por un concierto privado, mientras que un duo con su padre, Pepe Águilar, asciende a 250 mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN Ángela Aguilar: cuánto cuestan y quién diseña los vestidos que usa en sus conciertos
Ángela Aguilar se presenta en conciertos privados sola o con su padre (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar se presenta en conciertos privados sola o con su padre (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)