Aguilar será la voz del tema musical de la novela (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Aguilar será la voz del tema musical de la novela (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

La joven cantante de música regional, , hizo su gran debut en las telenovelas. El proyecto donde será partícipe es “”, protagonizada por la reconocida actriz y producida por Juan Osorio para Televisa.

MÁS INFORMACIÓN: El extraño ritual de Ángela Aguilar antes de dar un show

La hija de Pepe Aguilar está llena de talento; en sus cortos 18 años ha realizado exitosas giras musicales junto a su familia, además de haber colaborado con grandes artistas como Steven Aoki, Jesse & Joy y ; así mismo posee dos premios que dan fe de su arduo trabajo en la industria musical.

Ahora deleitará a la audiencia durante cada emisión de “La Herencia”, novela que llegará a las pantallas a finales de marzo. A continuación, conoce todos los detalles sobre la participación de la intérprete de en la nueva novela que estará en el horario estelar de Las Estrellas.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 galanes que acompañarán a Michelle Renaud en “La herencia”
La ficción está protagonizada por los artistas Michelle Renaud y Matías Novoa ( Foto: La herencia / Instagram)
La ficción está protagonizada por los artistas Michelle Renaud y Matías Novoa ( Foto: La herencia / Instagram)

LA VERSIÓN DE “LA MALAGUEÑA” DE ÁNGELA AGUILAR EN “LA HERENCIA”

Aguilar será la voz del tema musical de la novela. La canción elegida fue “La malagueña”, un himno mexicano que aportará mucha pasión a cada episodio de . Un adelanto de la versión de Ángela se pudo escuchar en el nuevo promocional compartido en las redes sociales del proyecto, donde Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizarán una historia de amor y venganza.

¿DE QUÉ TRATA “LA HERENCIA, UN LEGADO DE AMOR”?

La telenovela se desarrolla en la hacienda aguacatera Santa Catalina, donde viven Don Severiano y sus cinco hijos. Un día fallece el patriarca de la casa y la vida de sus herederos cambia, cuando empieza la lectura del testamento y aparece Sara, la hermana que los jóvenes no sabían que existía.

Los cinco hijos adoptivos de  Don Severiano del Monte y Sara, la hermana que no sabían que tenían en "La herencia, un legado de amor" (Foto: TELEVISAUNIVISION)
Los cinco hijos adoptivos de Don Severiano del Monte y Sara, la hermana que no sabían que tenían en "La herencia, un legado de amor" (Foto: TELEVISAUNIVISION)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “LA HERENCIA, UN LEGADO DE AMOR”?

La fecha de estreno de es el 28 de marzo, en el horario de las 20:30 horas por Las Estrellas en México. Así mismo, se espera que la novela llegué a Estados Unidos por Univision.

¿CUÁNTO COBRA ÁNGELA AGUILAR POR UN CONCIERTO PRIVADO?

Con tres discos como solista y dos premios en su haber, la cantante cobra la cifra de 74.8 mil dólares por un concierto privado, de acuerdo a lo expresado por el canal en . Si en caso el interesado quisiera que la intérprete de “En realidad” se presentara junto a su padre, Pepe Águilar, esa suma ascendería a 250 mil dólares.

¿CUÁNTO DINERO TIENE ÁNGELA AGUILAR?

La fortuna de está cerca de los 20 millones de dólares, dinero que ha logrado acumular gracias a su trabajo en el medio musical y su canal de YouTube, donde sube videos de su día a día.

De acuerdo con el , la plataforma de videos le estaría pagando entre 2 mil y 20 mil dólares a “La princesa de la música mexicana” por cada millón de reproducciones que alcanza.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Ángela Aguilar ya no puede cantar temas de Joan Sebastian?

¿QUÉ HACE ÁNGELA AGUILAR DESPUÉS DE USAR SUS VESTIDOS?

 es una de esas artistas que no suele guardar sus vestidos después de utilizarlos. En la entrevista ya mencionada dijo que máximo se los pone dos veces. Después de ello, la cantante mexicano los guarda o los dona. Por si ello fuera poco, también sostuvo que los regala a algunas de sus fanáticas.

“Uso un vestido dos veces y ya no lo vuelvo a usar. Entonces hemos regalado y donado muchos. A veces los fans me escriben de que para sus quinceañeras que necesitan un vestido y les mando uno. Es divertido”, manifestó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC