Ángela Aguilar y su familia se fueron a Francia tras polémica por Gussy Lau (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar y su familia se fueron a Francia tras polémica por Gussy Lau (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Hace unos días, y el compositor Gussy Lau fueron , revelando la relación sentimental entre ellos, lo cual afectó a la hija de Pepe Aguilar, pues, aseguró, .

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar revela la verdad sobre su “falta de cortesía” con empleado que le abrió la puerta

Tras esto, la menor de la dinastía Aguilar donde confesaba que sentía “violentada, violada de la posibilidad de tener privacidad, de decidir sobre su vida, cuerpo e imagen”.

Además de solidarizarse con las mujeres que sufren por la difusión de material sin autorización, la joven cantante aseguró que volvería a casa con sus padres, . “Voy a ser acurrucada por la gente que me cuida. Lamento haber defraudado cualquier imagen que tenían de mí”, apuntó.

MÁS INFORMACIÓN: La canción que compuso Gussy Lau para Ángela Aguilar y que es un éxito rotundo
Pepe Aguilar viajó con sus hijos (Foto: Sarapes México / Instagram)
Pepe Aguilar viajó con sus hijos (Foto: Sarapes México / Instagram)

Por el lado del compositor, este aseguró mantener una relación con Ángela Aguilar, aunque esta se estaba llevando de manera privada, además de admitir que fue su responsabilidad que las fotos de esta se filtraran.

Como se recuerda, la polémica gira en torno a la edad de ambos, pues mientras él tiene 33 años, la cantante cumplió 18 recientemente, por lo cual Lau, se sospecha, .

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones más famosas que ha compuesto Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar

PEPE AGUILAR RESPONDE A CRÍTICAS POR ÁNGELA AGUILAR

Tras la polémica, el padre de la joven, el reconocido músico Pepe Aguilar, decidió viajar con su familia a Francia, desde donde compartieron fotografías de su travesía por tierras europeas

Incluso, desde el Arco del Triunfo, el líder de la dinastía Aguilar envió un contundente mensaje a los críticos . “Saludos desde la ciudad de la LUZ (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente) Bonsoir!”, señaló Pepe en una publicación.

Con esto, Pepe, quien recientemente lanzó “Enseñanzas de los viejos” con El Fantasma, reafirmó su apoyo a su hija en el duro momento que está atravesando.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y la mujer detrás del nombre de la cantante mexicana

ÁNGELA AGUILAR DE VACACIONES EN PARÍS

Por su parte, ya lejos del revuelo, la intérprete de “Aquí donde me ven” compartió fotografías de sus viajes, las cuales llamaron la atención por .

En una de sus publicaciones se observa a la joven de 18 años con una chamarra de la firma Givenchy, que combinó con botas y medias largas. Solo el abrigo supera los 2 mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN: La canción que despreció Belinda pero que Ángela Aguilar convirtió en un éxito

En otra instantánea, la cual también compartió desde el Arco del Triunfo, se observa un bodysuit negro de alta costura de la marca Thierry Mugler y un abrigo marca Gucci, los cuales, en combinación, valen poco menos de 5 mil dólares.