Ángela Aguilar y Gussy Lau estarían saliendo desde febrero (Foto: Ángela Aguilar y Gussy Lau / Instagram)
Ángela Aguilar y Gussy Lau estarían saliendo desde febrero (Foto: Ángela Aguilar y Gussy Lau / Instagram)

de una fotografía que muestra a Ángela Aguilar junto en una cariñosa situación confirmó el romance entre ambos, el cual, sin embargo, no cayó bien en , quien denunció sentirse violentada en su privacidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar?

Y es que el compositor no ha tenido problemas para aceptar que mantiene una relación con la menor de la dinastía Aguilar, asegurando de que su familia conocía del vínculo.

Ok, andamos juntos y para no hacerte el cuento muy largo tenemos saliendo desde mitad de febrero, pues un par de semanas, entonces eso no era problema, todo se estaba manejando privado”, indicó Lau en un video.

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones que ha compuesto Gussy Lau y los famosos artistas que las han interpretado

Caso contrario con la intérprete de “Ahí donde me ven”, quien compartió un video asegurando que todo el revuelo tras la fotografía “le duele en el alma”.

Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, señaló en un video compartido en sus redes oficiales, sin dar más detalles de su relación con el escritor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Gussy Lau realmente traicionó a Pepe Aguilar?

¿CÓMO SE CONOCIERON ÁNGELA AGUILAR y GUSSY LAU?

De acuerdo con , fue en 2021 que el compositor, quien actualmente tiene 33 años, conoció a la cantante, menor de edad aún. Esto se dio cuando Lau firmó con Equinoccio Records, .

El trabajo de ambos los mantuvo en contacto, creando una relación estrecha entre ambos, llevándolos a compartir más de lo usual y desarrollando un vínculo sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar asegura que la filtración de fotos con Gussy Lau “Le duele el alma”
Ángela Aguilar y Gussy Lau confirmaron su relación (Foto: captura de pantalla / YouTube)
Ángela Aguilar y Gussy Lau confirmaron su relación (Foto: captura de pantalla / YouTube)

Según Lau, empezaron a salir en febrero, solo meses después de su ingreso al sello discográfico y fecha de la cual serían las fotos publicadas en redes sociales.

Cabe resaltar que la intérprete de “En realidad” ha sido muy cuidadosa de su vida privada, evitando compartir detalles de sus relaciones, por lo que la difusión de las fotografías tomó por sorpresa no solo a sus seguidores, sino también a la propia cantante.

MÁS INFORMACIÓN: La lista de amores platónicos de Ángela Aguilar

GUSSY LAU NEGÓ A ÁNGELA AGUILAR

Semanas antes de la difusión de la polémica fotografía, los seguidores del compositor le preguntaron si tenía alguna relación con la menor de los Aguilar, lo cual negó rotundamente.

“No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos... ¡Cállate! ¡Y te pega un chin***dazo! No te halla para pegarte otro”, aseguró.

Foto de Ángela Aguilar y Gussy Lau se filtró en redes sociales (Foto: Reina venenosa / Twitter).
Foto de Ángela Aguilar y Gussy Lau se filtró en redes sociales (Foto: Reina venenosa / Twitter).

¿GUSSY LAU TRAICIONÓ A PEPE AGUILAR?

En el mensaje, además de defender a su actual pareja, Lau reveló que cuenta con la aprobación de . “Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, comentó.

Sin embargo, esto no sería verdad, pues de acuerdo a , una fuente cercana señaló que “lo que él hizo fue un abuso de confianza, Ellos le abrieron la puerta y se aprovechó de eso cortejando a una niña. Él tiene 33 años”. Conoce más detalles de la presunta traición .

¿QUIÉN FILTRÓ LAS FOTOS DE ÁNGELA AGUILAR CON GUSSY LAU?

En una transmisión en vivo, el compositor admitió su responsabilidad en la filtración de la foto con Aguilar, pues se la habría mostrado a unos amigos y uno lo compartió.

Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo (…) Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza”, indicó. Conoce más información de la filtración .