Gussy Lau reveló cómo se filtró su foto con Ángela Aguilar (Foto: Ángela Aguilar / Club de fans de Gussy Lau / Instagram)
Gussy Lau reveló cómo se filtró su foto con Ángela Aguilar (Foto: Ángela Aguilar / Club de fans de Gussy Lau / Instagram)

A principios de abril fue que confirmó la relación amorosa que mantienen Ángela Aguilar y el , y si bien la pareja luce bastante cariñosa en la imagen, su publicación no cayó nada bien a . De hecho, la joven cantante denunció que la difusión de la foto ha sido una “violación a la posibilidad de tener su propia privacidad”.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar tras filtración de sus fotos con Gussy Lau

Como se recuerda, mientras la relación , donde además pidió que invadan su privacidad, fue la intérprete de “Aquí donde me ves” quien más incómoda se mostró con la situación.

Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma... Han estado con las que yo no he estado de acuerdo que salieran... Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, señaló Aguilar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Gussy Lau realmente traicionó a Pepe Aguilar por su relación con Ángela?
La imagen muestra a Gussy Lau junto a Ángela Aguilar (Foto: Reina venenosa / Twitter)
La imagen muestra a Gussy Lau junto a Ángela Aguilar (Foto: Reina venenosa / Twitter)

¿QUIÉN FILTRÓ LAS FOTOS DE ÁNGELA AGUILAR Y GUSSY LAU?

Fue el propio compositor quien reveló que fue su responsabilidad que la foto de su relación con se filtrara, pues, según aseguró, se la había mostrado a unos amigos y uno de ellos la propagó.

Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo (…) Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Ángela Aguilar con su madre, Aneliz Álvarez?
Gussy Lau compuso canciones para Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Calibre 50, Christian Nodal (Foto: Gussy Lau / Instagram)
Gussy Lau compuso canciones para Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Calibre 50, Christian Nodal (Foto: Gussy Lau / Instagram)

De acuerdo con el dos veces ganador del , todo ocurrió en un momento de diversión con sus amigos, cuando, entre bromas, acercó su lengua al rostro de la “princesa de la música regional mexicana”

“Yo subí un video y yo le decía Mira el cabezón que tengo, eso me hace más inteligente, si tengo la cabeza así de grande es porque tengo mucho cerebro. Y en eso me dice El que tengas la cabeza grande no significa que tengas un cerebro”, indicó Lau.

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones que ha compuesto Gussy Lau y los famosos artistas que las han interpretado

CRITICAN A GUSSY LAU POR ÁNGELA AGUILAR

Si bien el compositor salió a defender a , un sector de los usuarios en redes sociales lo acusó de haber filtrado la imagen para ganar popularidad en redes sociales.

Que horror que y nadie le presta atención y ahorita que es el chisme todo el mundo conectado”, indicó Lau en un video para redes sociales.

Finalmente, el integrante de Equinoccio Records, compañía de Pepe Aguilar, comentó: “Que vergüenza que me conozcan por ser novio de alguien y no por mis canciones”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Michelle Renaud realmente despreció a Ángela Aguilar en “La herencia”?

LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE GUSSY LAU Y ÁNGELA AGUILAR

La polémica respecto a la relación gira en torno a que él tiene 33 años y la menor de los Aguilar cumplió 18 recientemente, por lo que esta relación podría haber iniciado cuando ella era aún menor de edad.

“A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”, se defendió Lau.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los amores platónicos de Ángela Aguilar?
La artista de 18 años ha cosechado un éxito gracias a una canción compuesta por su novio (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)
La artista de 18 años ha cosechado un éxito gracias a una canción compuesta por su novio (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)

¿POR QUÉ ÁNGELA AGUILAR FUE LLAMADA DE ESA MANERA?

La decisión de haber llamado a la menor de los Aguilar de tal modo fue de su padre, quien quiso rendir un importante homenaje a una mujer que fue muy importante para él durante todo su vida y a quien, sin duda, la quiso demasiado.

Pepe Aguilar eligió ese nombre por María Ángela Márquez Barraza, su abuela. Es decir, se llama así por su bisabuela, quien es la madre de Don Antonio Aguilar, reconocido artista también en la escena mexicana.

Esta historia refrenda lo valioso que es el linaje y la familia en la dinastía Aguilar, por lo que es importante honrar a cada integrante de una forma que esté a la altura y así empezar a ganarse un nombre propio a cualquier lugar al que se vaya. .

MÁS INFORMACIÓN: Así son por las mansiones de Ángela Aguilar en México y Estados Unidos

¿CÓMO SE CONOCIERON ÁNGELA AGUILAR y GUSSY LAU?

De acuerdo con , fue en 2021 que el compositor, quien actualmente tiene 33 años, conoció a la cantante, menor de edad aún. Esto se dio cuando Lau firmó con Equinoccio Records, .

El trabajo de ambos los mantuvo en contacto, creando una relación estrecha entre ambos, llevándolos a compartir más de lo usual y desarrollando un vínculo sentimental.

Según Lau, empezaron a salir en febrero, solo meses después de su ingreso al sello discográfico y fecha de la cual serían las fotos publicadas en redes sociales. .

MÁS INFORMACIÓN: “¿De los besos que te di” de Christian Nodal está dedicada a Ángela Aguilar?

¿ÁNGELA AGUILAR Y GUSSY LAU TERMINARON?

Tras días de total silencio, y en un ambiente tenso por los rumores, que la hicieron ingresar por otra puerta al recinto, la joven cantante se presentó el pasado domingo 17 de abril en el cierre del Festival Cultural Zacatecas.

En su participación, la nieta de Flor Silvestre comentaría: “Mi disco se llama Mexicana enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, triste y sola o Mexicana, dejada y soltera... algo así”, causando risas y gestos de sorpresa en los asistentes.

En ese sentido, y previo a su interpretación del tema de Chavela Vargas, “Llorona”, la joven cantante indicaría: “Me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada para todas las lloronas”.

MÁS INFORMACIÓN: “De los besos que te di”, ¿Nodal le dedicó la canción a Ángela Aguilar?
El compositor asegura que tiene la aprobación de sus suegros Aguilar pero otra versión señala lo contrario (Foto: Gussy Lau / Instagram)
El compositor asegura que tiene la aprobación de sus suegros Aguilar pero otra versión señala lo contrario (Foto: Gussy Lau / Instagram)

¿CUÁNTO DINERO TIENE ÁNGELA AGUILAR?

La fortuna de Ángela Aguilar , dinero que ha logrado acumular gracias a su trabajo en el medio musical y su canal de YouTube, donde sube videos de su día a día.

De acuerdo con el , la plataforma de videos le estaría pagando entre 2 mil y 20 mil dólares a “La princesa de la música mexicana” por cada millón de reproducciones que alcanza.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Ángela Aguilar no volverá a cantar más con Christian Nodal?

¿QUIÉN ES IRANY DIVAD?, LA ACORDEONISTA DE ÁNGELA AGUILAR

Así como el equipo de producción encargado de la logística, escenografía y demás, existen otros artistas que acompañan a la hija de Pepe Aguilar sobre los escenarios, quienes también se llevan bastante atención de los espectadores porque son personas muy capaces en sus respectivos trabajos.

Una de esas personas es la joven Irany David, quien se ha robado el show en los conciertos de Ángela Aguilar debido a su enorme talento de tocar el acordeón. Si quieres saber de quién se trata, .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

LA PETICIÓN DE ÁNGELA AGUILAR EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO

Ángela no sabía que en el live de TikTok se podía recibir donaciones, por lo que se quedó sorprendida y un poco confundida, ya que sus intenciones no eran esas, sino pasar unos minutos divertidos con las personas que se estaban conectando para escucharla frente a su celular.

Es por ello que empezó a solicitar que paren con eso, que ya no envíen dinero y que disfruten del momento que había planificado con la finalidad de estrechar lazos con ellos. .

LOS NÚMEROS DE LA SUERTE DE ÁNGELA AGUILAR

La princesa de la música regional” obtuvo siete nominaciones para los “Premios Juventud”, el mismo número que, aseguró, es el de la suerte para ella.

No saben los felices que estamos y estoy con estas siete nominaciones. Perdón, pero siento que el número siete me acompaña mucho”, confesó. .