La acordeonista en los conciertos de Ángela Aguilar se ha robado varios aplausos y miradas (Foto: Irany Divad / Instagram)
La acordeonista en los conciertos de Ángela Aguilar se ha robado varios aplausos y miradas (Foto: Irany Divad / Instagram)

Si bien el éxito de se debe a su notable talento y arduo trabajo desde que era solo una niña, también hay que darle el mérito a todas las personas que están junto a ella en cada una de sus presentaciones, ya que el trabajo en equipo da los resultados que todos los fanáticos aman ver.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y Gussy Lau se habrían separado según triste canción que compartió el compositor

Así como el equipo de producción encargado de la logística, escenografía y demás, existen otros artistas que acompañan a la hija de sobre los escenarios, quienes también se llevan bastante atención de los espectadores porque son personas muy capaces en sus respectivos trabajos.

Una de las artistas que acompañan a Ángela Aguilar es , una joven acordeonista con un talento increíble para tocar dicho instrumento y que ha dejado asombrado a la Dinastía Aguilar. Es por ello que en la presente nota haremos una recapitulación de todo lo que se sabe acerca de ella.

MÁS INFORMACIÓN: La canción que despreció Belinda pero que Ángela Aguilar convirtió en un éxito

¿QUIÉN ES IRANY DIVAD?

Tiene solo 18 años, la misma edad que , y es originaria de Mexicali, Baja California. Se sabe que, desde muy pequeña, se enamoró del acordeón y lo aprendió a tocar muy bien, al extremo de que muchos se quedan con la boca abierta al verla y escucharla en los conciertos.

Como dato adicional hay que mencionar que también sabe tocar el ukele y el piano. Sin embargo, el favorito siempre ha sido y será el acordeón, el cual le está abriendo un camino en la música regional mexicana.

Su talento no solo termina con su buenísima capacidad de tocar los mencionados instrumentos musicales, pues también cuenta con una gran voz que la ha llevado a participar en diferentes programas de televisión como “La Academia Kids” y “La Voz Kids”, aunque nunca ha podido quedarse con el primer lugar.

Con tan corta edad, ya hay muchos que la han bautizado como la ‘Princesa de la Música Norteña’ y que le vaticinan un futuro muy prometedor dentro del mundo de la música.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién filtró las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau?

FOTOS DE INSTAGRAM DE IRANY DIVAD

IRANY DIVAD Y SU HERMANO

El sello discográfico de , Machín Records, desde hace un tiempo contrató a Irany Divad junto a su hermano David Martínez, con quien mantiene un dueto musical que promete crecer con el paso de los años, principalmente porque ambos están acompañando a en su gira “Mexicana enamorada”.

Aunque se momento de están enfocando en esta etapa junto a la ‘Princesa del Regional Mexicano’, los dos hermanos no pierden pisado en su evolución como grupo y se promocionan en redes sociales con algunas demostraciones de su talento o cuando les toque presentar una nueva canción.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar puso “dejada y soltera” en su estado sentimental
Irany y David forman un dueto de música regional mexicana que promete mucho de cara al futuro (Foto: Irany Divad / Instagram)
Irany y David forman un dueto de música regional mexicana que promete mucho de cara al futuro (Foto: Irany Divad / Instagram)

IRANY DIVAD Y DAVID MARTÍNEZ PRESENTARON LA CANCIÓN “BESOS”

LA RELACIÓN ENTRE IRANY DIVAD Y PEPE AGUILAR

Al éxito cosechado por , se suma Irany Divad, quien incluso es considerada como “la princesa de la música norteña”, una cantante y acordeonista que habría conquistado hasta al propio Pepe Aguilar con su talento.

Si deseas conocer cuál es la relación que tiene la originaria de Mexicali, Baja California, con el cantante .

MÁS INFORMACIÓN: “Que digan lo que digan”, la canción que compuso Gussy Lau para Pepe Aguilar

¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE BELINDA HABRÍA RECHAZADO Y ÁNGELA AGUILAR ACOGIÓ?

nació prácticamente bajo los reflectores y sobre un escenario, así que conoce la industria musical y conquista al público de y el resto del mundo con su melodiosa voz.

Si bien algunas de sus canciones son una marca personal de sus presentaciones, la historia muchas veces pudo haber sido muy distinta a lo que se ve ahora, pues en algunas ocasiones aquellas letras no fueron de su exclusividad y pudieron haber sido interpretadas por otra artista de su mismo nivel o quizá más. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué le pidió Natanael Cano a Ángela Aguilar para acabar con la guerra contra su familia?
Ángela Aguilar en una foto para sus seguidores. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar en una foto para sus seguidores. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

LOS ESCÁNDALOS DE ÁNGELA AGUILAR EN EL 2022

se ha ido haciendo un espacio en la y en el espectáculo azteca a base de mucho trabajo y talento, pero como suele ocurrir con toda famosa, las facetas sombrías son un aspecto que difícilmente la prensa especializada y los fanáticos de la cantautoras pasen por alto. El 2020 comenzó movido para la engreída de y haremos un repaso de los incidentes en los que ha sido protagonista. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Gussy Lau realmente traicionó a Pepe Aguilar por su relación con Ángela?

¿CUÁLES SON LOS LUJOS DE LA DINASTÍA AGUILAR?

La Dinastía Aguilar cuenta con su propio jet privado para movilizarse en Estados Unidos, en el que también viaja parte de su staff que apoya en la producción de sus conciertos.

Del mismo modo, Pepe Aguilar ha mostrado que con sus hijos se fue a jugar a un casino y no terminó muy bien parado porque su hija Ángela presumió que ella había ganado más dinero que él.

Un detalle que tampoco pasó desapercibido fue cuando el artista reveló que le gusta comer caviar en su jet y no en restaurantes porque ahí le costaría un ojo de la cara y prefiere ahorrar y no gastar dinero de más. .

MÁS INFORMACIÓN: Leonardo Aguilar, compañero pero ante todo hermano de Ángela: “La apoyo”