El cantante mexicano dio a conocer parte de su gira por Estados Unidos (Foto: Pepe Aguilar / Facebook)
El cantante mexicano dio a conocer parte de su gira por Estados Unidos (Foto: Pepe Aguilar / Facebook)

Pasada la polémica de , todo parece regresar a la normalidad en la interna de la Dinastía Aguilar. Toda la familia de artistas se encuentra de gira en y, como se ha hecho una costumbre, el actual patriarca e imagen del apellido reveló muchos detalles a través de su canal de .

MÁS INFORMACIÓN: “Que digan lo que digan”, la canción que compuso Gussy Lau para Pepe Aguilar

, con un videoblog al mismo estilo de los mejores youtubers, ha grabado y publicado los mejores momentos privados de su familia en plena gira musical, lo cual ha servido para que los fanáticos de la Dinastía Aguilar conozcan más detalles a fondo de lo que suelen hacer sus artistas favoritos cuando están viajando a trabajar y realizar diversas presentaciones.

Así mismo, las imágenes que se han visto han valido para conocer ciertos lujos que se dan los artistas en sus viajes privados y que han sorprendido a más de uno. Y es que, cada integrante de la familia tiene sus propias excentricidades.

Pepe Aguilar tiene un perro que se llama Gordo y que  también disfruta de todos los lujos familiares (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar tiene un perro que se llama Gordo y que también disfruta de todos los lujos familiares (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

LOS LUJOS DE LA DINASTÍA AGUILAR

En primer lugar, hay que señalar que en todo el viaje los está acompañando la mascota familiar, siendo algo que no es muy normal porque viajar con animales es un poco complicado debido a las normas de las aerolíneas.

Lo que ayuda en este aspecto es que para movilizarse por todo , la Dinastía Aguilar cuenta con su propio jet privado, en el que también viaja parte de su staff que apoya en la producción de sus conciertos.

Del mismo modo, Pepe Aguilar ha mostrado que con sus hijos se fue a jugar a un casino y no terminó muy bien parado porque su hija Ángela presumió que ella había ganado más dinero que él.

Un detalle que tampoco pasó desapercibido fue cuando el artista reveló que le gusta comer caviar en su jet y no en restaurantes porque ahí le costaría un ojo de la cara y prefiere ahorrar y no gastar dinero de más.

Respecto a la alimentación de todos en el avión privado, cada uno se puede dar ciertos lujos y comer lo que prefieren. Es más, se ve que un día degustaron una buena pizza sobre los aires norteamericanos.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de las vacaciones de lujo de la familia de Pepe Aguilar en Francia

LA FAMA PARA LOS MIEMBROS DE LA DINASTÍA AGUILAR

A lo largo del video publicado en YouTube se ve que en varias oportunidades los fans de los artistas se acercan a pedir fotos y autógrafos. Es más, Ángela bromea diciendo que debería usar una peluca para que nadie la identifique.

La fama es tanta que el perro de la familia también fue identificado, como se puede oír en una de las experiencias que se van relatando en todos estos minutos.