Ángela Águilar habría terminado su relación con Gussy Lau (Foto: Ángela Águilar / Instagram)
Ángela Águilar habría terminado su relación con Gussy Lau (Foto: Ángela Águilar / Instagram)

Hace unas semanas, y mostraba la relación amorosa entre Ángela Aguilar y el . Si bien inicialmente , todo parece superado para la integrante de la dinastía Aguilar.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y Gussy Lau se habrían separado según triste canción que compartió el compositor

Y es que, como se recuerda, la joven cantante expresó su molestia con la foto en sus redes sociales con un sentido mensaje: Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma... Han estado con las que yo no he estado de acuerdo que salieran... Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad”, indicó.

Aunque tras el video la joven prefirió guardar silencio, fue Gussy Lau quien confirmó en una transmisión en redes sociales que eran pareja, causando reacciones mixtas entre los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y los escándalos que ha protagonizado en lo que va de 2022

La polémica, sin embargo, se instalaría al darse a conocer que el compositor tiene 33 años y la intérprete de “Ahí donde me ven” cumplió hace unos meses 18, por lo que se especuló que Lau, quien trabaja con Pepe Aguilar en su sello discográfico, habría estado con una menor de edad.

Para evitar la ola de críticas y comentarios por su relación con el compositor, Pepe Aguilar y su familia se fueron de viaje a París, desde donde se mostraron más unidos que nunca e incluso compartieron fotografías de su viaje.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Flor Silvestre quería que Ángela Aguilar se enamorara?

¿ÁNGELA AGUILAR Y GUSSY LAU TERMINARON?

Tras días de total silencio, y en un ambiente tenso por los rumores, que la hicieron ingresar por otra puerta al recinto, la joven cantante se presentó el pasado domingo 17 de abril en el cierre del Festival Cultural Zacatecas.

En su participación, la nieta de Flor Silvestre comentaría: “Mi disco se llama Mexicana enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, triste y sola o Mexicana, dejada y soltera... algo así”, causando risas y gestos de sorpresa en los asistentes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De los besos que te di” de Nodal está dedicado a Ángela Aguilar?

En ese sentido, y previo a su interpretación del tema de Chavela Vargas, “Llorona”, la joven cantante indicaría: “Me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada para todas las lloronas”.

AMIGO DE GUSSY LAU REVELA SEPARACIÓN DE ÁNGELA AGUILAR

Por su parte, José Manuel Figueroa, también compositor y amigo de Gussy Lau dejó entrever que la hija de Pepe Aguilar habría terminado su romance con el ganador del Grammy.

“Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad, a mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos”, indicó a “Despierta América”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Irany Divad, la acordeonista de Ángela Aguilar?

Hasta el momento, el compositor, que ha vivido en el centro de la polémica en los últimos días, ha evitado manifestarse del hecho.