El hermano de la cantante de moda en México también ha trabajado con Gussy Lau (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
El hermano de la cantante de moda en México también ha trabajado con Gussy Lau (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Desde que y confirmaron públicamente, a través de sendos videos, que mantenían un noviazgo, ninguno de los dos artistas se ha vuelto a pronunciar sobre el tema y quienes sí lo hacen a diario son sus seguidores, los mismos que desean saber si tras el escándalo la pareja sigue con su relación. La menor del regresó hace poco de unas vacaciones con su familia en Francia, mientras que el compositor anda en cura de silencio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién filtró las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau?

Una vez que admitió en un video que se difundió a través de los medios de comunicación que sostenía una relación con Ángela Aguilar -luego de que se filtrasen fotos de ambos en actitudes cariñosas-, las críticas sobre la diferencia de edades entre uno y otro cayeron como avalancha, sobre todo en redes sociales.

No obstante, Lau, de 33 años, y Ángela, de 18, han mostrado que ello los tiene sin cuidado. Lo que sí les ha molestado es la filtración de la fotos y la mediatización de su vida privada. “Me siento violentada, vulnerada”, dijo en un video que difundió en su Instagram al día siguiente de que Gussy Lau confirmase que era novios.

MÁS INFORMACIÓN: Los escándalos que ha protagonizado Ángela Aguilar en lo que va de 2022

ÁNGELA TIENE EL APOYO DE TODA LA FAMILIA AGUILAR

, toda la familia Aguilar, con don Pepe a la cabeza, aterrizaron en Estados Unidos para continuar con la gira de la cantante, “Mexicana Enamorada Tour”. Allí, tanto Ángela como su papá, como su hermano Leonardo, aceptaron conversar con la prensa.

Leonardo Aguilar, también cantante y que ha trabajado en composiciones con Gussy Lau, fue consultado por Despierta América, de Univisión, respecto al noviazgo de su hermana menor y su colega. “Yo adoro y quiero a Ángela con todo mi corazón. Yo siempre voy a estar del lado de mi familia, siempre voy a querer lo mejor para ella. Sea cual sea la decisión que tome, yo quiero que ella esté bien”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Así son por dentro las mansiones de Ángela Aguilar en México y Estados Unidos
Ángela ha recibido el apoyo de toda su familia. Su papá y su hermano ya se han pronunciado (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela ha recibido el apoyo de toda su familia. Su papá y su hermano ya se han pronunciado (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

LEONARDO AGUILAR: “TRABAJÉ CON GUSSY LAU PERO SIEMPRE APOYARÉ A ÁNGELA”

Ante la insistencia de por qué bando tomaría partido, fue enfático: “Siempre soy equipo Ángela, desde antes de esto, después de esto, durante, siempre voy a estar al lado de Ángela”.

Asimismo, señaló que este tipo de relaciones -por la diferencia de edad- no es algo inusual en el ámbito familiar. “Es la primera vez que ustedes se enteran de algo así, pero no es la primera vez que pasa en la familia, sino que simplemente se ha manejado del lado personal”, aseguró.

Respecto a qué opina del accionar de Gussy Lau en todo este embrollo, Leonardo Aguilar evitó hacer valoraciones de orden personal. “Una cosa es el trabajo que hice con él como compositor y lo que sea que haya pasado después. Escribí muchísimas canciones con él, pero ese es el lado de trabajo y no tiene nada que ver con lo personal”, puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué come Ángela Aguilar después de cada presentación?