A sus 18 años, la artista tiene un gran futuro en el regional mexicano (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)
A sus 18 años, la artista tiene un gran futuro en el regional mexicano (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)

Sus 18 años podrían hacer creer que tiene poquísima experiencia como cantante y que su carrera musical recién empieza, pero no es así. nació prácticamente bajo los reflectores y sobre un escenario, así que conoce la industria musical y conquista al público de y el resto del mundo con su melodiosa voz.

MÁS INFORMACIÓN: Así son por dentro las mansiones en México y Estados Unidos de Ángela Aguilar

Si bien algunas de sus canciones son una marca personal de sus presentaciones, la historia muchas veces pudo haber sido muy distinta a lo que se ve ahora, pues en algunas ocasiones aquellas letras no fueron de su exclusividad y pudieron haber sido interpretadas por otra artista de su mismo nivel o quizá más.

Esto ha quedado reflejado con un tema de , compuesto por , el cual no iba a ser cantado por la joven artista, sino que estaba dedicado para . Sin embargo, pese a que ya todo estaba avanzado para que la ojiverde sea la dueña de la letra, esto no se concretó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Belinda realmente reniega de México tras volver a España?
La cantante de 18 años es una de las principales promesas del regional mexicano (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La cantante de 18 años es una de las principales promesas del regional mexicano (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE BELINDA HABRÍA RECHAZADO Y ÁNGELA AGUILAR ACOGIÓ?

Aunque a muchos les cueste creer, debido al gran éxito de la hija de con este tema, la canción en cuestión es “En realidad”, que fue lanzada a las plataformas digitales, con videoclip incluido, en abril de 2021. Es decir, ya tiene un año desde que todos escuchamos por primera vez aquellas melodías.

Desde entonces, el video de la canción en tiene más de 55 millones de reproducciones y su éxito en digital no solo quedaría allí. También una parte de su letra fue tomada como un trend de que muchas personas en el mundo han tratado de imitar con los pasos de baile característicos del tema.

Pero, como ya lo mencionamos, esta canción no estaba dirigida para ella, sino para Belinda. ¿Qué habrá pasado?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué le pidió Natanael Cano a Ángela Aguilar para acabar con la guerra contra su familia?

¿POR QUÉ BELINDA HABRÍA RECHAZADO EN “REALIDAD”?

Hace algunos años, en redes sociales, vimos un poco sobre las reuniones que estaban teniendo Belinda con Ana bárbara, compositora de esta canción. Es más, en una historia en Instagram, ambas se pusieron a cantar parte de la letra, así que ahora llama mucho la atención que la rubia no haya grabado el tema musical.

Es más, la propia Ana Bárbara ha reconocido que el tema fue compuesto originalmente para Belinda, pero finalmente no se llegó a un acuerdo, por lo que fue en busca de su amigo Pepe Aguilar para ofrecerla a su dinastía, principalmente a su hija Ángela, quien tiene una carrera más que prometedora pese a su corta edad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes más se borraron los tatuajes que se hicieron por Belinda?
Belinda habría rechazado una canción que Ángela Aguilar convirtió en un éxito (Foto: Getty Images)
Belinda habría rechazado una canción que Ángela Aguilar convirtió en un éxito (Foto: Getty Images)

La ‘Princesa del Regional Mexicano’ también había comentado que en una oportunidad la compositora potosina le escribió ofreciéndole la canción y ella aceptó de inmediato, claro que su padre hizo algunos cambios para adaptarla a su estilo.

De momento, ni Ana Bárbara ni han manifestado por qué no se terminó por cerrar el acuerdo para grabar la canción. Lo que es cierto es que Ángela Aguilar recibió la letra y la convirtió en todo un rotundo éxito que gusta en todo México y en varios países de América Latina.

@espectaculosla #anabarbara cuenta que la canción de “En realidad” realmente era para #belindapop y no para #angelaaguilar ♬ original sound - EspectaculosLA
MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar explica “falta de cortesía” con empleado que le abrió la puerta

LA POLÉMICA ENTRE ÁNGELA AGUILAR Y BELINDA

Desde hace muchos meses se estuvo hablando de una posible enemistad entre y Ángela Aguilar que, supuestamente, había nacido cuando la menor de ellas grabó un tema con Christian Nodal, quien en ese momento era novio de la rubia. De hecho, muchos también comentaron que podría haber algo más que profesional entre las dos promesas del regional mexicano, pero esto nunca se confirmó.

Luego, cuando la relación conocida como ‘Nodeli’ terminó, la menor de los Aguilar no habló mucho al respecto, pero lo poco que dijo fue tomado como un apoyo hacia el cantante de “Ya no somos ni seremos”.

No se sabe mucho sobre una posible rivalidad entre las dos mujeres cantantes, pero ahora, con la revelación de lo sucedido con esta canción, se suma un nuevo punto para continuar con las especulaciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Michelle Renaud realmente despreció a Ángela Aguilar en “La herencia”?
Ángela Aguilar  es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

LA NUEVA VIDA DE BELINDA EN ESPAÑA TRAS SEPARARSE DE CHRISTIAN NODAL

El pasado 23 de marzo la intérprete de “” confirmó en una entrevista a la agencia de noticias EFE que decidió viajar a España de manera temporal y residir allí alrededor de seis meses. Pero este tiempo también lo aprovechará para dedicarse a algunos proyectos que tiene en mente.

Lo que también ha sorprendido a sus fans es que la artista podría lanzar un nuevo disco luego de 10 años, debido a que ” para ello. Pero eso no es todo, pues, también ha sido invitada a algunos programas de la televisión española, así como a radios muy conocidas en ese país. .

MÁS INFORMACIÓN: Todos los novios de Belinda

EL ÚLTIMO CONSEJO QUE LE DIO FLOR SILVESTRE A ÁNGELA AGUILAR

Gracias a un video que se ha hecho viral en los últimos días a través de las se ha podido conocer el importante consejo profesional y personal que le dejó la “Reina de la canción Mexicana” a su última nieta. En el material audiovisual se escucha a Ángela interpretar a capela una canción para su abuela, quien al finalizar la toma del brazo y le ofrece unas palabras.

Flor silvestre le deseo que Dios la cuide siempre y que todas las interpretaciones que realice sean con amor; así mismo, le aconsejó que sus melodías estén cargadas de mucho sentimiento. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta vestirse como Ángela Aguilar?

LA MUJER DETRÁS DEL NOMBRE DE ÁNGELA AGUILAR

Todos conocen a Ángela Aguilar y su nombre es una marca personal que cada día crece y se potencia más, pero muy pocos saben de dónde viene o por qué la bautizaron así. Y es que, como cualquier individuo, sus padres han tenido que haber elegido llamarla de dicha forma por alguna razón especial.

La decisión de haber llamado a la menor de los Aguilar de tal modo fue de su padre, conoce sus razones haciendo .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién filtró las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau?
La cantante de 18 años fue bautizada igual que una mujer importante en la vida de su padre (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)
La cantante de 18 años fue bautizada igual que una mujer importante en la vida de su padre (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)

¿QUÉ COME ÁNGELA AGUILAR DESPUÉS DE CADA CONCIERTO?

Al terminar una presentación musical, cualquier artista termina muy cansado y con muchas ganas de recuperar energía, por lo que suele consumir alguna bebida energizante, rehidratante o prefiere comer algo contundente o aún platillo tradicional de la localidad en la que se encuentra, pero Ángela ya lo tiene todo listo en su camerino.

Ni bien entra a su vestuario, se prepara una sopa instantánea en vaso, de esas que solo se deben agregar agua caliente y esperar unos cuantos minutos. Ángela Aguilar ha revelado que es una de sus comidas favoritas y que así siente que recupera sus energías tras un agotador recital cargado de mucho sentimiento y, sobre todo, talento musical.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 perros que son parte de la Dinastía Aguilar

¿QUÉ HACE ÁNGELA AGUILAR ANTES DE SUBIRSE A UN ESCENARIO?

Antes de su presentación en la Arena Ciudad de México el pasado viernes 18 de febrero, la artista tuvo una entrevista con Maxine Woodside y There Soto, en la que habló de muchas cosas, sobresaliendo frente a miles de personas.

Lo primero que reconoció es que ese día no hace absolutamente nada para guardar fuerzas y concentrarse para la noche. Es más, aseguró que come con varias horas de anticipación para estar preparada, lo cual demuestra su profesionalismo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los amores platónicos de Ángela Aguilar?

CUÁNTO COBRA ÁNGELA AGUILAR POR UN CONCIERTO PRIVADO

En su corta carrera musical, la hija de Pepe Aguilar cuenta con gran con tres discos como solista y dos premios, lo cual ha elevado su cotización, lo que ha llevado a preguntarse .

De acuerdo con el canal de . Los interesados en ver a la intérprete de “En realidad” deben pagar 74.8 mil dólares por un concierto privado, mientras que un dúo con su padre, Pepe Águilar, asciende a 250 mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Aneliz Álvarez, la madre de Ángela Aguilar y esposa de Pepe Aguilar?

¿CUÁLES SON LOS AMULETOS DE LA SUERTE DE ÁNGELA AGUILAR?

La acostumbra a acompañar sus amuletos con velas e inciensos, pues cada uno posee un significado y función específico.

En el video, difundido en Twitter, se observa que posee varias veladoras con aromas y colores, siendo una con olor a palo santo.

Sumado a esto, siempre porta un plato con cuarzos, los cuales son empleados para manejar las energías, repeliendo las negativas y dejando las positivas. “Son mis piedritas todas tienen un significado especial que nos les voy a contar porque si no, no sería especial, me acompañan en mis giras”, detalló. .

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y su profesional reacción cuando se le cayó la falda en pleno concierto

LA CANCIÓN DE ÁNGELA AGUILAR QUE FUE COMPUESTA POR GUSSY LAU

En el disco “Mexicana enamorada” de la artista de 18 años, compuesto por 10 canciones, existe un tema musical de nombre “Ahí donde me ven”, el cual fue compuesto por Gussy Lau y que ahora está dando muy buenos frutos en todas las plataformas digitales.

Por ejemplo, en , el videoclip de la hija de Pepe Aguilar ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones y se espera que siga acumulando más con el paso del tiempo.

La canción “Ahí donde me ven” trata de una joven que, pese a su edad, ha tenido una dura experiencia con el desamor y cuenta todo el dolor que siente, aunque es consciente que debe salir adelante.

EL CONSEJO DE FLOR SILVESTRE A ÁNGELA AGUILAR EN EL AMOR

En un video que se ha compartido en redes sociales, se ve a Flor Silvestre, Ángela Aguilar y otros miembros de la dinastía en una reunión familiar, donde la experimentada cantante le da consejos a su nieta sobre sus interpretaciones.

De acuerdo con la nieta de Tigre Pintito y madre de Pepe Aguilar, la joven de 18 años debía poner rostro de enamorada mientras interpretaba “La chancla”, tema que ella también cantó años atrás.

Sin embargo, Ángela respondió que primero debía saber cómo se sentía estar enamorada. Ante esto, su abuela le dio un polémico consejo.