En redes sociales ha salido un video confuso sobre una supuesta mala reacción de Michelle Renaud en contra de Ángela Aguilar (Foto: Instagram)
En redes sociales ha salido un video confuso sobre una supuesta mala reacción de Michelle Renaud en contra de Ángela Aguilar (Foto: Instagram)

Con una carrera en constante ascenso, , marcando su debut en este tipo de producciones nacionales, el cual no estuvo alejado de algunas polémicas o rumores que han empezado a surgir y comentarse a través de las .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los amores platónicos de Ángela Aguilar?

Si bien la grabación de en la hacienda donde se está filmando la nueva telenovela de fue el mes pasado, recientemente han surgido imágenes de aquel día, mostrando una escena llamativa que también involucra a la protagonista de esta historia, la actriz .

En el video que se ha vuelto viral en diversas plataformas digitales muestran el momento en el que, supuestamente, la experimentada actriz ignora el saludo de la cantante, quien estaba junto a su padre, el también músico Pepe Aguilar, provocando una serie de rumores al respecto.

La joven artista mexicana compartió una fotografía con varios actores de la telenovela "La herencia" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).
La joven artista mexicana compartió una fotografía con varios actores de la telenovela "La herencia" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).

¿MICHELLE RENAUD DESPRECIÓ A ÁNGELA AGUILAR?

Debido a las imágenes que están circulando en las plataformas sociales, muchos fanáticos de han visto con malos ojos la presunta actitud de Michelle Renaud, por lo que aseguraron que ella le tiene envidia porque estaría brillando más con su interpretación musical que ella con el personaje principal.

Del mismo modo, hubo personas quienes dan a entender que, posiblemente, exista una rivalidad entre las dos artistas, aunque no es algo confirmado y solo se trataría de una especulación. ¿Qué pasó en realidad?

Ninguna de las dos implicadas se han referido al respecto, pero tampoco se puede afirmar que hubo una actitud de rechazado de una hacia la otra pues, sí revisamos bien las imágenes, podremos darnos cuenta de otro detalle.

Al ver bien lo que sucedió ese día en el set de “” se ve que Ángela no está yendo a saludar a Michelle sino a otro actor, pero el juego de cámaras hace creer lo contrario.

Es más, a Renaud se le ve estar atenta a lo que el director de la escena le estaba diciendo, por lo que es probable que no haya visto a la joven cantante cuando se estaba acercando a saludar al elenco de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata y cómo ver “La herencia”, la telenovela de Michelle Renaud?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “LA HERENCIA”?

” se estrenará el lunes 28 de marzo de 2022 a las 8:30 pm. a través de Las Estrellas.

¿Cuándo y dónde ver el preestreno de “La herencia”? El primer capítulo estará disponible desde este sábado 26 de marzo a la 1:00 pm. en el sitio oficial de la telenovela y el de Las Estrellas.

MÁS INFORMACIÓN: Los amuletos de la suerte de Ángela Aguilar

¿DE QUÉ TRATA “LA HERENCIA”?

De acuerdo con la descripción de , “” se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada Santa Catalina, en donde viven Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos.

Don Severiano fallece y la vida de sus hijos cambia drásticamente el día de la lectura del testamento, con la inesperada aparición de Sara, su hermana, de la que no sabían que existía. .

MÁS INFORMACIÓN: La gran transformación de Julián Gil para “La herencia”

TRÁILER DE “LA HERENCIA”

Contenido Sugerido

Contenido GEC