El joven mexicano parece que busca limar asperezas con la dinastía Aguilar (Foto: Natanael Cano / Instagram)
El joven mexicano parece que busca limar asperezas con la dinastía Aguilar (Foto: Natanael Cano / Instagram)

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Aunque muchos pensaban que el pleito verbal y mediático entre y iba a generar un resentimiento de por vida, parece que ello no será así y que pronto podrían hacer la pases luego de que ambos hayan dado algunas declaraciones que dan a entender eso.

MÁS INFORMACIÓN: Natanael Cano revela nunca haber llorado por una mujer pero sí por Ariel Camacho

Hace unos días, , sorprendiendo a propios y extraños debido a que en el pasado fue uno de los más grandes críticos a la evolución del regional mexicano comandada por el cantante de corridos tumbados. Ahora todo hace indicar que entre los dos podría haber una relación cordial.

Eso sí, antes que nada, el cantante de 21 años hizo una curiosa petición dedicada exclusivamente a , que causó ciertas sonrisas entre la opinión pública, pero que seguramente es muy importante para él y así poder fumarse la pipa de la paz.

El joven cantante de corridos tumbados protagonizó, hace un tiempo, una discusión mediática con Pepe Aguilar (Foto: Natanael Cano / Instagram)
El joven cantante de corridos tumbados protagonizó, hace un tiempo, una discusión mediática con Pepe Aguilar (Foto: Natanael Cano / Instagram)

¿POR QUÉ SE PELEARON PEPE AGUILAR Y NATANAEL CANO?

Todo empezó cuando a Pepe Aguilar se le pidió una opinión acerca de la evolución del regional mexicano, específicamente por los corridos tumbados, corriente liderada por el joven . Fue allí que él calificó ese nuevo género como mediocre, chafa y pinche.

Como era de esperarse, el cantante de “El drip” no se quedó callado y, fiel a su estilo, respondió de manera un poco grosera y violenta. Incluso llamó “animal” al reconocido miembro de la dinastía Aguilar.

Desde entonces comenzó una guerra de insultos, por decirlo así entre ambos, con mayor participación del joven artista, lo cual causó una tensión tremenda entre ambos bandos, dando a entender que nunca podrían ni verse.

Las aguas se calmaron cuando, en un momento determinado, Natanael Cano pidió disculpas a Pepe Aguilar y a su familia entera por todo lo que había dicho en una serie de entrevistas y transmisiones en sus .

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar pasó de criticar a admirar al joven Natanael Cano

¿QUÉ LE PIDIÓ NATANAEL CANO A ÁNGELA AGUILAR?

Ahora que todo parece estar mejor entre ambas partes, Natanael Cano envió saludos a la familia Aguilar a su llegada a Monterrey y, frente a cámaras, no dudó en pedirle algo a .

Con una sonrisa dibujada en el rostro el cantante de corridos tumbados le pidió a la menor de los Aguilar que lo desbloquee de Instagram, seguramente para dejar todos los rencores en el pasado.

No se sabe si su petición vaya a ser aceptada pues Ángela no ha dicho nada al respecto, enfocándose en su música y dejando de lado los problemas mediáticos.