Belinda es una reconocida cantante española con raíces mexicanas. Actualmente pasa sus días en España (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda es una reconocida cantante española con raíces mexicanas. Actualmente pasa sus días en España (Foto: Belinda / Instagram)

Han pasado varias semanas desde que se anunció la separación oficial de y , y aunque los fans de los artistas esperaban una pronta reconciliación entre ambos esa opción parece esfumarse con el tiempo. Actualmente, la cantante Belinda disfruta de sus días en España y se le ha visto totalmente renovada.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los novios de la cantante Belinda

tenía una relación sentimental con Christian Nodal, aproximadamente de tres años, y se les consideró como una de las parejas más sólidas y exitosas del ambiente artístico; sin embargo, en febrero del 2022 el cantante de Sonora anunció la ruptura amorosa a través de su Instagram.

Belinda y Christian Nodal estuvieron juntos casi tres años (Foto: Instagram)
Belinda y Christian Nodal estuvieron juntos casi tres años (Foto: Instagram)

Tras ello, muchos fans de y Christian Nodal quieren saber qué vienen haciendo en la actualidad sus artistas favoritos o dónde se encuentran. Por ello, el portal informó algunos detalles al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tiene en realidad Belinda

Según refirió, Christian Nodal, firmó un contrato con una nueva disquera y también ha hecho noticia por lanzar el tema “Ya no somos ni seremos”.

LA NUEVA VIDA DE BELINDA EN ESPAÑA TRAS SEPARARSE DE CHRISTIAN NODAL

Si bien, en algún momento, se deslizó la posibilidad de que se encuentre en España comenzando una nueva vida, esto se confirmó por algunos medios de comunicación y por las fotos que la cantante publicó en sus redes sociales.

El pasado 23 de marzo la intérprete de “” confirmó en una entrevista a la agencia de noticias EFE que decidió viajar a España de manera temporal y residir allí alrededor de seis meses. Pero este tiempo también lo aprovechará para dedicarse a algunos proyectos que tiene en mente.

Belinda acudió a radio Hit FM en España y sorprendió con su nuevo look (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda acudió a radio Hit FM en España y sorprendió con su nuevo look (Foto: Belinda / Instagram)

Lo que también ha sorprendido a sus fans es que la artista podría lanzar un nuevo disco luego de 10 años, debido a que ” para ello.

Pero eso no es todo, pues, también ha sido invitada a algunos programas de la televisión española, así como a radios muy conocidas en ese país.

Fue así como visitó radio Hit FM donde además de conversar sobre su larga trayectoria en el mundo de la música, también se atrevió a realizar algunos pasos de baile de su canción “La niña de la escuela”.

EL NUEVO LOOK DE BELINDA

A también se le pudo ver un nuevo look con el cual refleja que se ha renovado totalmente y disfruta de su vida volteando la página de situaciones del pasado.

Como parte de ello, ahora luce el cabello mucho más largo y mantiene un balayage bien difuminado y discreto. Tampoco se puede dejar de mencionar su wet look en su cabellera; es decir, da la impresión de que su cabello está mojado.

Belinda también fue invitada a una fiesta de la revista ‘Elle España’ el mismo 23 de marzo. En ese evento lució un vestido negro de dos piezas; es decir, una falda con apertura de un lado y un top corto de mangas largas que dejaba ver sus hombros.

Por otro lado, muchos de sus fans en España también esperan que la cantante participe en la fiesta del Orgullo que se realizará en Madrid.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda se sincera y asegura que “el pop ha mejorado, pero sigue siendo machista”
Belinda también acudió a una fiesta en España (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda también acudió a una fiesta en España (Foto: Belinda / Instagram)

¿QUIÉN ES BELINDA PEREGRÍN SCHULL?

Belinda Peregrín Schüll es conocida en el mundo de la música como “”. Ella nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid (España) y actualmente es una actriz y cantante muy famosa en varios países.

Desde muy pequeña demostró su gran talento para la actuación y fue a los 10 años cuando empezó a participar en programas de televisión en México. Posteriormente, en el 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su primer álbum.

En paralelo desarrolló su carrera como actriz y fue parte de importantes producciones televisivas.

Con el paso del tiempo ha logrado ubicarse como una de las mejores artistas en el mundo de la música y canciones como “La niña de la escuela”, “Bella traición”, “Ángel”, “Boba niña nice”, entre otras se convirtieron en las más populares en distintas partes del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: El gran cambio físico de Christian Nodal, el ex de Belinda, en los últimos años

¿BELINDA Y CHRISTIAN NODAL SE RECONCILIARÁN?

A través de su canal de , el conductor del programa “” aseguró que los cantantes regresarán mucho antes de lo pensado. Y es que de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, nunca habrían cortado la comunicación y aún se aman.

Han estado en contacto, han estado hablando, han estado mensajeando, alguien muy cercano a la parejita me lo acaba de confirmar. Yo creo que sería cuestión de 15 días, una semana. No se quieren ver todavía, ahorita han puesto tierra de por medio, pero mensajes y WhatsApp sí”, explicó. .