Belinda fue la novia de Christian Nodal durante unos años y en febrero del 2022 se separaron (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda fue la novia de Christian Nodal durante unos años y en febrero del 2022 se separaron (Foto: Belinda / Instagram)

nuevamente se ha visto involucrada en un hecho polémico. Y es que, tras el lanzamiento de su último éxito musical titulado “Mentiras cabrón”, no se quedaron callados y expresaron que la expareja de habría plagiado un tema de la colombiana. Conoce aquí todo lo que se sabe de la discusión en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Los negocios que incrementaron la fortuna de la cantante Belinda

Actualmente, viene superando la ruptura amorosa con Christian Nodal con quien tuvo tres años de noviazgo y cuyo romance terminó en febrero del 2022. Precisamente, fue el joven cantante quien confirmó este rumor mediante sus redes sociales donde publicó un comunicado al respecto.

Se ha conocido que por ahora Christian Nodal ha firmado un contrato con una nueva disquera y ha lanzado el tema “Ya no somos ni seremos”. A esto se le sumarán nuevas presentaciones en distintos países. Por su parte, también ha tratado de dejar el pasado atrás y seguir con su carrera musical.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA no puede olvidar a Karol G y esta sería la prueba
Belinda es una cantante española con raíces mexicanas (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda es una cantante española con raíces mexicanas (Foto: Belinda / Instagram)

Fue así como lanzó la popular la canción que actualmente tiene cerca de 3,900 vistas en la plataforma digital de YouTube; sin embargo, una acusación por parte de los fans de Karol G ha encendido las alarmas.

LA CANCIÓN DE BELINDA QUE EXTRAÑAMENTE SE PARECE A LA DE KAROL G

La canción de cuestionada por los fans de lleva por título “Mentiras cabrón” la que fue lanzada durante la mitad de febrero del 2022 y muchos han considerado esto como una supuesta respuesta a Christian Nodal.

Pero lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la colombiana es -según señalan- la similitud con la canción “El Makinón” de la artista urbana.

Los fanáticos de Karol G aseguran que Belinda ha plagiado la canción "El Makinón" de la artista colombiana (Foto: Karol G / Instagram)
Los fanáticos de Karol G aseguran que Belinda ha plagiado la canción "El Makinón" de la artista colombiana (Foto: Karol G / Instagram)

Esto generó una guerra de comentarios en redes sociales pero los fans de la intérprete de “Ángel” han salido en su defensa señalando que no es ningún plagio, pues, la melodía se puede escuchar en la mayoría de las canciones de reguetón y del género urbano.

Mientras que los fans de Karol G, han manifestado que no solo se trata del ritmo, argumentando que se han tomado el tiempo para comparar las dos canciones. Se debe precisar que también hay quienes han indicado que los temas tienen similitud, pues, se trata de genero urbano.

No veo el plagio son letras muy diferente puede que tenga un poco parecido el ritmo, pero aún así la de Karol G me gusta mucho más”, “Nada que ver, en lo personal me gusta mas la de Belinda se me hace más pegajosa la canción”, “En el reggaetón no existe eso, todas son iguales”, señalaron algunos usuarios según anunció .

¿QUIÉN ES BELINDA PEREGRÍN SCHULL?

Belinda Peregrín Schüll es conocida en el mundo de la música como “”. Ella nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid (España) y actualmente es una actriz y cantante muy famosa en varios países.

Desde muy pequeña demostró su gran talento para la actuación y fue a los 10 años cuando empezó a participar en programas de televisión en México. Posteriormente, en el 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su primer álbum.

En paralelo desarrolló su carrera como actriz y fue parte de importantes producciones televisivas.

Con el paso del tiempo ha logrado ubicarse como una de las mejores artistas en el mundo de la música y canciones como “La niña de la escuela”, “Bella traición”, “Ángel”, “Boba niña nice”, entre otras se convirtieron en las más populares en distintas partes del mundo.

En 2006 lanzaría su segundo álbum “Utopía” donde la canción “Luz sin gravedad” fue una de las más famosas que llegó a ubicarse en los ranking musicales de varios países. A lo largo de su carrera musical ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes más se borraron los tatuajes que se hicieron por Belinda además de Christian Nodal
Belinda se separó de Christian Nodal en febrero del 2022 (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda se separó de Christian Nodal en febrero del 2022 (Foto: Belinda / Instagram)

¿CUÁL FUE LA INDIRECTA DE CHRISTIAN NODAL A BELINDA DURANTE UN CONCIERTO?

ha dado una clara indirecta para su exnovia, la cantante . En una reciente presentación en Honduras, antes de presentar una canción hizo una introducción que se interpreta como un duro mensaje a su ex.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad…”, expresó Christian Nodal, quien se vio animado y contento por el cariño del público.

Para los fans, el discurso fue un claro mensaje a Belinda y que él se vio traicionado por ella. Y es que, tras sus palabras, comenzaron a gritar el nombre de la bella cantante y actriz. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata la nueva canción de Christian Nodal “Ya no somos ni seremos”?

KAROL G Y SU CANDENTE VIDEO TRAS CONFIRMARSE ROMANCE DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

fue el centro de comentarios luego de que se confirmara el romance entre Anuel AA y Yailin, una artista dominicana con quien se le vio bastante pegadito y amoroso.

El puertorriqueño dio pistas de esta unión con lujosos regalos que le envió a la joven después de una cirugía estética que se realizó.

Recientemente, Karol G utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un sensual y picante video, en el que se le ve modelando a la cámara luciendo un pequeño bikini oscuro.

La cantante hace una toma de su pecho, su abdomen y su rostro, despertando toda clase de halagos entre sus fans en la popular red social.

“RD dodododo MANAÑA NOS PARCHAMOS BIEN RULAY! Los adoro pues!”, escribió la celebridad en el pie de foto del post. .

MÁS INFORMACIÓN: El gran cambio físico de Christian Nodal, el ex de Belinda, en los últimos años