Anuel AA sorprendió a sus fans con una respuesta relacionada a su ex Karol G (Foto: Karol G / Instagram)
Anuel AA sorprendió a sus fans con una respuesta relacionada a su ex Karol G (Foto: Karol G / Instagram)

Fue a inicios del 2022 cuando todo parecía indicar que entre había algo más que amistad. Al poco tiempo este rumor fue confirmado y desde aquel entonces se han convertido en una de las parejas más famosas en el mundo de la música. Con este nuevo romance, aparentemente, habría dejado atrás su pasado con aunque un detalle señaló lo contrario. Conoce aquí de qué se trata.

MÁS INFORMACIÓN: El tatuaje de Karol G que Anuel AA ha decidido no borrarse

Anteriormente, los fanáticos de vieron como el artista urbano llevaba una vida feliz junto a , quien se convirtió en su novia durante tres años; sin embargo, fue a finales del 2021 cuando la pareja decidió separarse causando gran sorpresa entre los fans tanto del reggaetonero como de la joven cantante.

Anuel AA junto a Karol G en uno de sus conciertos anteriores (Foto: Karol G / Instagram)
Anuel AA junto a Karol G en uno de sus conciertos anteriores (Foto: Karol G / Instagram)

La relación entre y parecía ir por buen camino, pues, ambos realizaron conciertos en conjunto e incluso hicieron colaboraciones para algunas canciones. Fue así como su fama y popularidad incrementó tanto como artistas urbanos y como pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con el automóvil de lujo que le regaló Karol G a Anuel AA

Pero a inicios del 2022, iniciaría una relación con Yailin La Más Viral quienes se muestran muy felices en cada una de las fotografías que publican en redes sociales.

Anuel AA y su pareja no dudan en mostrarse muy enamorados en redes sociales (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA y su pareja no dudan en mostrarse muy enamorados en redes sociales (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

LA PRUEBA QUE DEMOSTRARÍA QUE ANUEL AA NO HA PODIDO OLVIDAR A KAROL G

La relación sentimental que sostuvieron y aún es recordada por muchos de los fanáticos de los artistas cuya música se ha convertido en la preferida de miles de personas en varios países.

Sin embargo, luego que se acabara el amor entre ambos y que el reggaetonero decidiera iniciar un romance con Yailin La Más Viral, en las redes sociales detectaron un detalle que podría confirmar que Anuel AA no ha podido olvidar a la colombiana.

En ese sentido, , sostuvo que el cantante realizó una transmisión en vivo con sus fans con quienes decidió conversar sobre diversos puntos. Lo que Anuel AA nunca imaginó era que entre las preguntas habría una relacionada a su ex.

Karol G aún mantiene en sus redes sociales fotos con Anuel a(Foto: Karol G / Instagram)
Karol G aún mantiene en sus redes sociales fotos con Anuel a(Foto: Karol G / Instagram)

El referido portal añade que una de sus fanáticas le pidió que se tocara el cabello si todavía amaba a . Acto seguido el artista se tocó la cabeza sorprendiendo a todo el mundo.

Los fans no dudaron en indicar que esto no se trataría de otra cosa que una señal de lo que realmente siente el cantante respecto a la colombiana.

EL FIN DE LA RELACIÓN ENTRE KAROL G Y ANUEL AA

Luego de tres años de relación, en los que conquistaron los corazones de muchos fanáticos con su historia de amor, Karol G y Anuel AA anunciaron en sus redes sociales que habían terminado y que seguirían concentrados en sus carreras como cantantes.

Tiempo después, Anuel AA decidió borrar sus publicaciones en Instagram junto a la colombiana y ahora se dará una nueva oportunidad en el amor junto a Yailin La Más Viral.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Katherin Giraldo, la hermana menor de Karol G

LA SORPRESA A KAROL G QUE ANUEL AA REPITIÓ CON YAILIN LA MÁS VIRAL

Al ver la sorpresa que preparó para la joven, inmediatamente sus millones de seguidores recordaron la vez que tuvo un detalle similar con la artista colombiana, lo que desató la burla de los usuarios de Instagram, quienes lo acusaron de no tener creatividad para hacer sentir especial a sus parejas. Pese a las malas vibras, el nacido en Carolina dejó en claro que Yailín es la mujer de sus sueños. .

MÁS INFORMACIÓN: La operación que se hará Yailín La Más Viral para casarse con Anuel AA

LA HERMANA DE ANUEL AA QUIERE QUE REGRESE CON KAROL G

No solo los fanáticos de  y Karol G han manifestado sus deseos de que la pareja retome su relación. Ahora también ha salido su familia a expresar su anhelo de que los artista regresen.

Es así que Jennifer Gazmey Santiago, hermana del trapero a quien todos conocen como Jliany, reveló que siente nostalgia por el finalizado romance del cantante y la colombiana, a quien llenó de elogios.

En declaraciones al programa “Lo+trending” del canal RCN, la joven aseguró que “su relación era única, porque ellos se adoran” y se mostró emocionada sobre la posibilidad de que puedan volver en el futuro. “A mí me encantaría porque ellos se llevan super bien. Pero nada, Dios tiene propósitos siempre y si está en el destino que se vuelvan a juntar, así será”, indicó al tiempo que solo tuvo halagos para su famosa excuñada. .

MÁS INFORMACIÓN: Las experiencias más tristes que marcaron a Yailin La Más Viral la novia de Anuel AA